www.diariocritico.com

¿Y qué?

jueves 28 de octubre de 2021, 14:28h

Un alto porcentaje de los dimes-diretes diarios-directos que casi llenan casi todos los espacios-debatillos-entretenimientos en los medios informativos giran alrededor de acontecimientos-noticias “trascendentes”… tan insignificantes como repetitivas respecto a casos-cosas como las siguientes:

El célebre futbolista, A, todavía no ha debutado en su nuevo equipo… ¿y qué?

El Barcelona CF, hoy, tiene más averías jugando al futbol que el Real Madrid… ¿y qué?

El célebre presidente del club, B, busca-inventa-negocia nuevas fórmulas económicas para que su entidad tenga más competitividad-continuidad en el futuro… ¿y qué?

El célebre actor, cantante, deportista, empresario, escritor, periodista o político, C, ha ganado o le han concedido el premio “tal”… ¿y qué? Alguno tiene que ganarlo porque se han preparado-propuesto para ello… otros con tanto o más talento pasan de premios más-menos precisos-previsibles-pochos.

El o la célebre, no se sabe o se sabe de qué, rompe con su pareja por un nuevo romance… ¿y qué?

El o la célebre cantante saca nuevo disco en consonancia interpretativa-musical con la moda… ¿y qué? Hay moda modélica-modosa y hay moda modorra-mofa.

El o la célebre tertuliana de tontadas, o casi, trae exclusiva-exclusivas sobre las osadías-perezas-vaguedades de conocidas-desconocidas parásitas-parásitos más-menos espontáneos-hereditarios, oportunistas, prefabricados, ¿para qué-por qué?… ¿Y QUÉ?

Abundantes opinantes políticos con apariencia “capitalista-fascista” sentencian que el actual gobierno “social-comunista” es la ruina de casi todos… ¿y qué?

Escasos opinantes políticos con apariencia “social-comunista” dicen tímidamente lo mismo que los “capitalistas-fascistas” pero al revés… ¿y qué?

Unos y otros han sido-son-serán gobierno o parte del gobierno y los problemas límites de sus públicos-pueblos no cesan… no hay que olvidar los desastres-destrozos casi genéricos que hizo-hace-hará el extremismo económico del falso-fraudulento bipartidismo de “centro izquierda-derecha”.

El excelente y genuino torero, D, es militante o simpatizante de una opción política “ultra plus”… ¿y qué? Hay gente para todo… hay genios en cosas que son ingenuos en otras.

El célebre filósofo, E, dice que los continentes-contenidos de la legal-particular-rigurosa Tauromaquia son asesinos… ¿y qué? Ya aprenderá, por esa regla de tres también son asesinos-asesinatos todos los continentes-contenidos globales con sacrificio de animales-vegetales… ¿y los incontables seres humanos que mueren cada día-noche por abandono- hambre-marginación-violencia-desesperación?

El mismo, u otro célebre filósofo, dice que el deporte siempre es sano… ¿y qué? No matiza que es deporte, que deportes son más auténticos-sanos, ni como son las circunstancias para y por competir-practicar. ¿Son filósofos o son demagogos?

El célebre artista plástico, F, valora más el arte que la ciencia… ¿y qué? Si es inteligente de verdad-verdad… valorará en la misma o parecida dimensión esas dos y más facetas.

La célebre, desahogada y simplista política, G, con mucha-máxima responsabilidad en su mandato da a entender que todos los gobiernos son excrementos comparados con el suyo… ¿y qué? Hay votantes-votos útiles y los hay inútiles. Hay ciegos-tuertos que señalan la paja en el ojo ajeno y no sienten el pajar en el suyo.

El, o la célebre aristócrata, H, tan decadentes como descarados generan noticias basura mostrando-ocultando sus frivolidades-manías-mansiones-menudencias-miserias a precio de oro… ¿y qué? Por cierto, ¿para qué y a quien sirven esos desperdicios-despilfarros-despotismos?

Continuará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios