www.diariocritico.com

Últimas noticias de la politica (41)

miércoles 13 de septiembre de 2023, 18:14h

Según diariofarma.com: La campaña de vacunación gripe-covid arranca a finales de este mes. Margarita Alfonsel cierra una etapa de 23 años al frente de Fenin / El modelo español de terapias avanzadas demuestra su eficacia. La Aemps asume la sentencia que anuló Revalmed y cambia los IPT / La medicina personalizada, en busca de una estrategia.

Según Adelante España: El comunismo tradicional no abandonó España en 1939 | Juan Hernández Hortigüela. Decir PP es decir PSOE: hace la vista gorda y permite a PNV, Junts y Sumar tener grupo propio en el Senado . Francia lo tiene claro: prohíbe usar el vocabulario cárnico ("salchichas" o el "jamón") para describir la comida vegetal. El clima es ciencia, no religión | Jacinto Seara. Otra excelente iniciativa: 'Antes de que borren esta historia': el grupo documenta historias de víctimas del protocolo COVID. Decir PP es decir PSOE: hace la vista gorda y permite a PNV, Junts y Sumar tener grupo propio en el Senado. Miedo y manipulación | José Antonio Ruiz de la Hermosa. Más farsa climática: Científico del clima admite haber editado un artículo para adaptarlo a las 'narrativas preaprobadas'. Uno de cada 5 de los españoles -el 17%- no pudo mantener su casa caliente en 2022, según Eurostat. A grandes males, grandes remedios: el arma de Meloni para luchar contra la delincuencia juvenil. Por un plan nacional de prevención para evitar los 4.000 suicidios que se producen cada año. El asesinato del sacristán en Algeciras fue terrorismo contra los cristianos según un juez. Culminación de un proceso | Pío Moa. Hacienda nos persigue y controla: utiliza la geolocalización para saber los movimientos del contribuyente. Gran documental: «La Crisis invisible». La lesión por vacuna Covid, la nueva enfermedad que ocultan. Hacienda nos persigue y controla: utiliza la geolocalización para saber los movimientos del contribuyente. ¿De quién depende la Fiscalía? | Luis Losada Pescador. España se levanta en contra de la amnistía: "Manifestación en todos los ayuntamientos de todas las ciudades de España”. El Fentanilo: La alarmante emergencia de la última droga de abuso | Albert Mesa Rey.

Según El Español: Estupor en el PP por la acusación de 'golpismo' del PSOE a Aznar. Mohamed VI visita a los heridos por el terremoto cuatro días después. El PSOE usará el último fallo del 'Sí es sí' para recuperar Igualdad. Chivo expiatorio: El PSOE habla de "efectos no deseados" de esa ley y "desvían la responsabilidad hacia la ministra de Igualdad, Irene Montero, purgada a su vez por la líder de Sumar, Yolanda Díaz". Moncloa se congratula del 'pinchazo' de la Diada en plena negociación. La UE pide a Von der Leyen vigilar la compra saudí de Telefónica. Dolors Feliu, presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), reclama la independencia unilateral de Cataluña rechazando un nuevo referéndum porque a los ojos de su facción, el 1-O ya fue decisivo y vinculante. ERC sube el precio de Junts y reclama el referéndum.

Según ABC: El Gobierno llama «golpista» al expresidente Aznar por llamar a protestar contra la amnistía. La ley del 'sí es sí' acaba beneficiando a la misma 'Manada' a la que quiso combatir. Mohamed VI reaparece cuatro días después del terremoto para visitar a las víctimas en un hospital de Marrakech. El TC rechaza la revisión de votos que pide el PSOE y le aboca a necesitar el «sí» de Junts. EE.UU. contra Google: el gran juicio por monopolio del siglo XXI. El PP obligará al PSOE 'a retratarse' ante la amnistía en todas las instituciones territoriales. La Guardia Urbana de Barcelona ha estimado que unas 115.000 personas han asistido a la celebración de la Diada, la fiesta nacional de Cataluña, frente a las 800.000 personas que proclamó la Asamblea Nacional Catalana. Vía libre para que el 31 de octubre la Princesa jure la Constitución. El Ibex pierde un 40% de su valor y queda a tiro de compras.

Según Voz Populi: La Policía detectó mordidas a la red de Tito Berni para ampliar la terraza de sus fiestas con prostitutas. El PP impedirá con su mayoría en el Senado que la ley de amnistía esté lista antes de la investidura de Sánchez. Nadia Calviño colocó a su hijo recién licenciado en un banco público del que es gobernadora. El código ético del banco público que contrató al hijo de Calviño prohíbe enchufar a familiares. El expresidente de la CNMV asesora a Arabia Saudi en el 'asalto' a Telefónica.

Según 65 y Más: El "drama" de muchos mayores para hacer la compra: "Las pensiones no suben tanto como los alimentos". Autónomos séniores: los mayores de 60 años son los únicos que suben la afiliación al RETA. Brecha en pensiones: quienes se jubilan a los 65 cobran 500 € más que quienes se retiran con 66 o 67. Suicidios en mayores: la prevención y acabar con el edadismo son claves. Los casos de Covid siguen al alza a las puertas del otoño: ¿deben preocuparse los mayores?.

Según Manuel I, Cabezas: Las hijas pródigas vs. Las hijas ejemplares, virtuosas y decentes.

Según Fundación Rafael del Pino: Dinámicas actuales en el sistema financiero de la Eurozona. Macroeconomía y Finanzas para Directivos. Daniel Lacalle. CONDICIONANTES DEL MERCADO DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA EN UN MUNDO EN TRANSFORMACIÓN.

Según : Instituto Acton: (Argentina) Una reorganización de la historia de la filosofía moderna a partir de Francisco Leocata. Cómo deberían escribirse los documentos sociales de la Iglesia.

Según United with Israel: Synagogue Rises from the Ashes; Israelis Make History in Saudi Arabia; The Secrets of Israel's 'Grand Canyon'; Netanyahu: ‘We Stand with US Against Terror. Netanyahu on 9/11: ‘We Stand with US Against Terror’; Synagogue Rises from the Ashes; Israelis Make History in Saudi Arabia; Unveiling the Secrets of Israel's 'Grand Canyon'. US Slams Legal Borders of 3 Judean Towns; Israel's Incredible Ties with Islamic Nation Bordering Iran; WATCH: The Dead Sea as You’ve Never Seen it Before!.

Según Sarah de Jforum: “Nitzov”: le nouveau drone de l’armée de l’air israélienne. A mon cher Sammy Ghozlan Za’l. La plaidoirie des parties civiles contre Zemmour.

Según World Israel News: 100 Palestinian Scholars Slam Abbas’ 'Ignorant' Holocaust Rant; Iran Building Terror Airport Next to Israel; Iranians Spread Viral Picture of IDF General Dressed as Hitler. Reporters May Boycott Netanyahu’s Trip to US; Rabbi Who Claimed Former PM Not Jewish Must Pay Up; Is Lab-grown Meat is Actually Kosher? - Decision was Made. Netanyahu Blasted for ‘Ignorance’ About God Protecting Jews; First-ever Israeli Delegation Arrives in Saudi Arabia; Arab Rioters Infiltrate Jewish Town; Too Late for Judicial Reform Compromise?.

Según Fundación Libertad (Argentina) :XIX Congreso de Economía Provincial

Según Atalayar: Mohamed VI visitará esta tarde las zonas afectadas por el terremoto. Mohamed VI agradece la ayuda de numerosos países hermanos y amigos para afrontar los daños del terremoto. Estados Unidos reafirma su respaldo al plan de Marruecos de autonomía para el Sáhara Occidental como “serio, creíble y realista”.

Según Marco Cadena – Avaaz: La era de la inteligencia artificial ya está aquí y es muy prometedora, pero hay un factor que podría arruinarlo todo: la codicia.. La hambruna de Putin.

Según Ilhan Kyuchyuk, ALDE Party Co-President: As Co-President of ALDE Party I write to you with a heavy heart about the recent catastrophe that has befallen our neighbours in Morocco. At least 2,800 lives lost. Towns and villages destroyed..

Según Real Academia Europea de Doctores: El Dr. José Antonio Lejárcegui ingresa como Académico de la RAED. Partícipes de los premios de las letras catalanas.

Según El Idealista: El número de hoteles en venta se dispara un 27% en idealista, con más de 1.300 anuncios. “Hemos tenido cuatro burbujas desde los años 60 y volveremos a vivir otra porque nos pone el ladrillo”. Las herencias de viviendas baten récord en España con casi 600 al día

Según Fundación Naturgy : | Situación económico-financiera de empresas del sector eléctrico en España, por Deloitte.

Según esglobal.org: El Marruecos “inútil”: terremotos, abandono y reivindicación.

Según Gaceta Médica: Avances frente a la obesidad. Las comunidades continúan con su configuración sanitaria.

Según el Comité Internacional de la Cruz Roja: El CICR adapta su presencia mundial para optimizar los menores recursos disponibles por la disminución de los presupuestos para ayuda humanitaria. China: la presidenta del CICR concluye su visita oficial a China.

Según El Global Express: España apoya el impulso de la producción farmacéutica en Europa..

Según Istituto Bruno Leoni(Italia) : ESCUELA: SE NECESITA UNA REFORMA RADICAL DEL SISTEMA,

Según Fundación Internacional para la Libertad: Invitación a un Desayuno Privado por la presentación del libro "Cuando salí de cuba”

Según The Rotary Foundation: La Fundación Rotaria puede financiar programas que permitan a las comunidades mejorar la educación básica y fomentar la alfabetización.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios