www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (44)

miércoles 27 de septiembre de 2023, 13:08h

Según Diario Farma: DF reúne a los parlamentarios autonómicos de Sanidad para analizar las claves más relevantes del sector. La tramitación de la Estrategia Farmacéutica Europea avanza. ¿Sabes lo último sobre la posible reducción de incentivos a la innovación? Psoriasis: los pacientes necesitan un tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades y preferencias. Solís busca consensuar una fórmula que permita “elevar los incentivos” a la innovación/DMF: La farmacia reivindica su papel fortalecedor del sistema. Sanidad iniciará “en breve” el RD de evaluación / Hernández: “Solo con las competencias de la CE no se arreglan los problemas de suministro y acceso”

Según Adelante España: Trágala | Jacinto Seara. Exorcista habla sobre el demonio, el fin de los tiempos y las puertas satánicas que se abren con el reiki o la ouija.Grecia destapa las vergüenzas de la comunista Yolanda Díaz: ignorante y pésima gestión. Gran hito: los líderes del Movimiento por la Libertad de la Salud se reunirán en Estocolmo. El documental: 'Sin agricultores no hay comida, ¿te comerás los insectos?' que expone el Plan Maestro detrás de la Agenda Climática. Padres ¡revisad los libros de religión católica! | Alicia Beatriz Montes Ferrer. “Si España sigue actuando así, Marruecos terminará reclamando hasta Andalucía”La agenda globalista climática de la UE disparará los costes del transporte marítimo. De fracaso en fracaso: España es uno de los cuatro países de los 32 de la OCDE en los que ha caído el poder adquisitivo. Cinco preguntas para la Fundación Gates sobre sus proyectos fallidos de alimentación y agricultura en África. Menos promesas sin cumplir | José Antonio Ruiz de la Hermosa Gran iniciativa: Un grupo de abogados impulsa un aluvión de demandas ciudadanas para frenar la ley de amnistía. La primera ley de los comunistas de Sumar en el Congreso busca suprimir los delitos de injurias a la corona y de ultrajes a la bandera. El ministro de Agricultura de Alemania insta a la reducción de cabezas de ganado por la «emergencia climática». ¿Está Ucrania "perdiendo aliados"… y la guerra?. Rebelión cívica y 18 de julio | Pío Moa. Esperpéntico: la Guardia Civil condecora a la transexual Manolita Chen, condenada por tráfico de drogas, con una medalla de la Guardia Civil El café dominical del 24S: Selección de Noticias breves. El Método Billings para la paternidad responsable: un medio al servicio del amor y la vida Las 36 estratagemas chinas | Ana Vasserot y Daniel Tubau. Sánchez mata al padre | Luis Losada Pescador. Todo el poder mundial para el director general de la OMS, el comunista Tedros Adhanom. Feminismo made in Spain (I): Breve historia de una infamia | José Riqueni Barrios. Encuentran un 'vínculo causal definido' entre la implementación de la vacuna COVID y los picos en la mortalidad por todas las causas. La ELA: Una mirada profunda a la esclerosis lateral amiotrófica | Albert Mesa Rey Rey

Según El Español: Malestar entre el PSOE por los malos modos de Puente. Feijóo no se resigna y mantiene su oferta de pactos al PSOE. Las empresas encadenan 5 meses de pérdidas. Vuelven las fronteras internas en Europa por la crisis migratoria. El PSOE ya contemplaba una amnistía antes del 23-J. Una perita ratifica los pagos de Qatar a altos cargos del fútbol mundial. Vox trata de purgar la influencia de Espinosa de los Monteros. Feijóo unifica al PP y sale reforzado de la convocatoria. La hemeroteca contra Sánchez: cuando se oponía a la amnistía. Sólo un cuarto de los socialistas apoya la amnistía sin renuncia.

Según ABC: Feijóo se erige en líder de quien no votó «amnistía ni autodeterminación». Sánchez evita debatir con Feijóo y manda a Puente a embarrar la investidura .Feijóo, ariete contra la amnistía y la autodeterminación en un debate de investidura en el que Sánchez rechaza dar la cara. El TC ya dictó que en el Congreso «no puede tener cabida» la cooficialidad idiomática. Las lenguas regionales sólo son cooficiales en sus respectivas comunidades autónomas, no en la totalidad del Estado español. Así lo afirmó el Tribunal Constitucional en la sentencia del Estatuto de Cataluña de 2010 , en la que dejó claro que «en los órganos constitucionales o jurisdiccionales de naturaleza y significación exclusivamente estatales (…) no puede tener cabida la cooficialidad idiomática» ante la pretensión del soberanismo de extenderla a otros ámbitos. Por lo tanto, su utilización en otras zonas geográficas o instituciones, como en el Congreso de los Diputados, puede tener una consideración informal, pero no tiene asidero constitucional mientras no se reforme la Carta Magna. Sumar podría llegar a convertirse en Su-Marvel: Yolanda dice que los ricos quieren huir en cohetes. Pedro Sánchez usa el Cervantes para consagrar la España del pinganillo. La cápsula de la NASA que se posó en el asteroide Bennu en 2020 vuelve con sus muestras a la Tierra. Feijóo propondrá crear el delito por deslealtad institucional, el Constitucional y la cooficialidad idiomática, y las zapatillas de Assefa. Más de 60.000 personas inundan las calles de Madrid contra la amnistía. Calviño solo ha asignado el 7% de los 6.195 millones de fondos europeos de su ministerio. Ferraz rompe con sus «padres fundadores» y los acusa de servir a los poderes económicos ( Felipe, Guerra, etc). Zelenski pide ayuda a los republicanos estadounidenses y el PSOE critica las palabras de Felipe González y Alfonso Guerra. La RFEF acomete cambios, la deuda que exigen los independentistas y la visita de Carlos III a Francia.


Según Vozpópuli : Sánchez se esconde de Feijóo para no hablar de la amnistía y preservar su negociación con Puigdemont. "Objetivo cumplido": Feijóo logra el apoyo unánime de todo el PP tras el respaldo de la militancia en la calle. Feijóo defiende su investidura imposible mientras Sánchez ultima ya sus cesiones al independentismo. El PP sube a 145 escaños y gobernaría con Vox tras las cesiones de Sánchez a Puigdemont. La mitad de votantes del PSOE rechazan la amnistía de Sánchez y quieren elecciones. La doble vara de Sánchez: perdonará a Puigdemont tras rechazar el indulto de 13.782 condenados en cuatro años. La factura que pagarán los españoles para que Sánchez siga en Moncloa: más de 176.000 millones de euros. González y Guerra tachan de “desleal” a Sánchez: "No puede haber amnistía ni nos podemos dejar chantajear".

Según 65y Más: Feijóo desvela sus planes para las pensiones: devolverlas al Pacto de Toledo y subirlas "siempre". Investidura de Feijóo: los mayores reivindican un Gobierno que resuelva sus problemas pendientes. El 'síndrome del teléfono apagado' amenaza a los parados sénior: "De repente, dejas de existir".

Según World Israel News: Israeli Gov't Delegation Visits Saudi Arabia; Arab Bikers Terrorize Jews; Secrets of 1st Temple Inscription Revealed; Police Shutter Nazi Center Discovered by Jews. AUDACITY: Terrorists Film Attack on IDF Soldiers; Bibi Blasts Protestors Who Broke Up Yom Kippur Service; Did Israel Just Strike Iran? Russia Rips Canada for Honoring Nazi SS Officer. CHAOS: Left-wing Protesters Disrupt Yom Kippur Services; Zelensky and Trudeau Honor Nazi as 'War Hero'; Thousands Dance at Western Wall Usher Out Yom Kippur.

Según United with Israel: Saudis: Peace with Israel or the Other Side? Israel Celebrates US Visa Waiver Program, US Says Not So Fast; From FDR to Kanye: Making Excuses for Antisemitism. ‘Deeply Alarming' College Requirement; WATCH: Jews Cry Out to God at Western Wall on Yom Kippur Eve; The Holiest and Happiest Day of Year; Ancient Ritual Survives Centuries!. Abbas Promises Israel More 'Peaceful' Resistance; Hamas Offers Quiet in Exchange for This; How Do You Want to be Remembered? Preparing for the Ultimate Day of Judgment.

Según Newsletter Atalayar: El Gobierno de Marruecos aprueba la primera fase de la reconstrucción tras el terremoto. Las guerras, como la de Ucrania, no se pueden hacer sin bajas. Tebboune: el fracaso de Nueva York. Argelia y las sospechas sobre el reclutamiento infantil. Mohamed VI designa a su hermano Moulay Rachid para presidir el funeral de Aisha El Khattabi.

Según El Idealista: “La golden visa ha pasado de ser una oportunidad a solo un valor añadido, ya no atrae al comprador internacional”. El precio de la vivienda no bajará en 2023, según la mayoría de expertos inmobiliarios."Queremos que el Registro de Agentes Inmobiliarios (RAIN) sea obligatorio en toda España". Tres de cada 10 habitaciones en el mercado se ofrecen para estudiantes

Según Real Academia Europea de Doctores: El Dr. Manel Esteller ingresa como Académico Numerario de la RAED.

Según Madrid Network: Las Patentes. Conoce las fórmulas para proteger nuevas innovaciones en el extranjero.

Según LID Editorial publica La conversación de desarrollo.

Según Ignacio Buqueras y Bach: II JORNADAS NACIONALES DE GAUDI EN MADRID. El próximo 1 de octubre es el Día internacional de las Personas Mayores

Según Sarah de Jforum(Francia): Netanyahu ha sido capaz de defender las posiciones de Israel en la ONU. Une grande foire aux antisémites à l’UPenn USA.

Según Rotary Distrito 2201 – Comunicación: Programa del viaje del Presidente mundial Gordon Mclnally a Gran Canaria. Una donación al Fondo de Respuesta al Terremoto de Marruecos de nuestra Fundación ayudará a los socios de Rotary a responder a las comunidades afectadas por catástrofes..

Según Instituto Acton (Argentina): nuevo libro del P. Gustavo Irrazábal. Introducción a la moral socialcatolica,

Según 60ymucho+: ¿ES LA REPUTACIÓN UN VALOR EN DECADENCIA?.

Según MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN: SAVE THE DATE - 27 DE OCTUBRE GALA DE ENTREGA DE LOS XIII PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE.

Según Gaceta Médica: Opinión: La prevención, clave en oncología. Las listas de espera se cuelan en las prioridades de las consejerías.

Según El Global Express: España, I+D y atención primaria. Alzheimer: 120 moléculas en investigación.

Según Equipo de campañas Alerta Genocidio – Avaaz: la sombra del genocidio se cierne sobre Sudán.

Según Istituto Bruno Leoni: (Italia) A partir del lunes, el Instituto Bruno Leoni comienza una pequeña nueva aventura, esta vez en colaboración con la revista "Tempi"..se llama LISANDER. "Lisander" se hará así: tres o cuatro veces al año propondremos a los lectores un ensayo, de peso, sobre un gran tema.

Según FUNDACION DENAES: https://nacionespanola.org/actualidad/articulos/pedro-sanchez-y-el-golpe-silencioso/.

Según Amnistía Internacional: Muchas gracias por firmar para ayudar a Virginia Laparra: cuantas más firmas consigamos, más presión podremos ejercer sobre las autoridades de Guatemala para exigirles que pongan en libertad a Virginia inmediatamente.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios