www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (46)

domingo 08 de octubre de 2023, 13:12h

Según Chats: Hoy Domingo habrá en Barcelona una gran manifestación contra La Amnistía y el Referéndum.

Según Adelante España: ¿Un rey 2030? | Pío Moa. El café dominical del 8O: Selección de Noticias breves. Feminismo made in Spain (2): El coste de la violencia de género en España y la UE | José Riqueni Barrios. El dogma woke | Noelle Mering. La "gran" contraofensiva de Ucrania se topa con una sombría realidad. Ahora la amnistía se llama “generosidad” | Luis Losada Pescador. ¡Van a por tus hijos, no lo consientas!: Tu participación es necesaria, Los ultras radicales vegetarianos pierden más de medio millón de adeptos en dos años. Los fanáticos de existencia de la crisis climática quieren criminalizar las dudas y el escepticismo sobre el cambio climático. Las 6 emociones básicas: La expresión universal del alma humana | Albert Mesa Rey, Derecho a la Educación en Libertad | Francisco Gilet. La comunista Mónica García - y futura ministra de Sanidad- pide formar a médicos en «cultura LGTBI». Fracaso total en la prueba trans de la Copa del Mundo de natación: no se inscribe nadie. Otro ataque a la libertad de expresión: Canadá exigirá a los podcasters y webs de noticias que se registren ante el gobierno. A partir de 2021: Algunos embalsamadores dicen que aparecen coágulos blancos y fibrosos; Otros dicen que es una teoría de la conspiración. “Demanda Insatisfecha de Anticonceptivos”: otra estafa para despoblar el planeta | Steven W. Mosher. Se dispara el número de asesores contratados en el Congreso: ya hay más asesores que diputados. ¿Las comunistas Ada Colau como ministra de Vivienda y Mónica García en Sanidad en el nuevo Frente Popular?. Hasta los ecologistas empiezan a admitir que no hay "emergencia climática". El verdadero objetivo de la ayuda de EEUU a Ucrania: Debilitar a Rusia y potenciar sus propias empresas estadounidenses.

Según Voz Populi: La 'normalidad' de Sánchez en Cataluña: los delitos de hispanofobia se disparan un 20% en un año. Un año de la ley del 'solo sí es sí': más de 1.200 rebajas, 121 excarcelaciones y ni una sola dimisión. Bruselas da nueve días a España para publicar por fin los 100 mayores beneficiarios de fondos UE. El PP convertirá la amnistía en otro 'sí es sí' de Sánchez: protestas en la calle y recursos de las CCAA al TC.

Según 65 y Más: Sra. Rushmore: "A muchos anunciantes aún les cuesta entender que los sénior son un público de valor". Ramón Sánchez-Ocaña: "La tecnología no tiene edad". Fundación Telefónica y 65YMÁS demuestran que la tecnología no tiene edad: nace 'Reconectados'. Jubilados, a los líderes de la UE reunidos en Granada: "No permitiremos más recortes de pensiones".

Según World Israel News: Netanyahu Warns: 'Get Out of Gaza, We'll Hit Everywhere'; IDF Bombs Terrorists Inside Captured Israeli Town; Abbas Refuses to Condemn Invasion, Blasts 'Occupation Forces'. ISRAEL 'AT WAR': 300 Israelis Murdered, Invaded by Hamas, Dozens Kidnapped, 3000 Rockets Fired; Hamas Shows Footage of Israelis Captured; US Office Condemns 'Retaliatory Attacks'.

Según ¡Amnistía NO! [email protected]: Estaremos media hora antes de que empiece la manifestación, a las 11:30h, frente a Palau Robert, en la esquina entre el Paseo de Gracia y Avenida Diagonal. ¿Podrías realizar un donativo para ayudarnos a seguir luchando contra el adoctrinamiento LGBT y poner en su sitio a una Generalidad de Cataluña ideologizada y totalitaria? Los "niñes" no existen. Lo diremos las veces que haga falta. No nos callarán. Basta de adoctrinamiento LGTB.

Según Istituto Bruno Leoni (Italia) : NIKLAS LUHMANN, CRÍTICO DEL CONSTRUCTIVISMO POLÍTICO, Niklas Luhmann ha escrito más de cincuenta monografías y más de quinientos artículos científicos, en un intento de mostrar cómo su teoría de los sistemas sociales es capaz de arrojar nueva luz sobre la sociedad y la sociología, por supuesto, pero también sobre la ciencia en general, sobre el arte, la economía, el derecho, la moral, la política, etc. Religión y medios de comunicación.

Según Idealista: La normalización del mercado del alquiler ni se ve ni se espera, según los expertos. De Lugo a Castellón: la vivienda protegida es más cara que la libre en 12 provincias. La normalización del mercado del alquiler ni se ve ni se espera, según los expertos. Look&Find: "La banca está haciendo más difícil la compra de vivienda a los españoles por los tipos".

Según Atalayar: Marruecos, España y Portugal tratarán en Rabat los detalles sobre el Mundial de 2030. Marruecos acogerá un histórico Mundial en 2030 junto a España y Portugal. Marruecos pone en marcha las primeras ayudas financieras a familias afectadas por el terremoto.

Según Gaceta Médica: Las SS.CC se posicionan ante el RD de Urgencias y Medicina Familiar. Comunidades y sociedades científicas apuestan por pactos y líneas de trabajo conjunto.

Según El Global Express: ¿Cómo abordar la depresión desde la farmacia? ¿Cómo prevenir la escasez de medicamentos antes del invierno?.

Según Sarah de Jforum (Francia): C’est quoi, ces nouveaux radars ?. En chine, on vole votre visage, avant de vous voler.

Según La Gaceta de la Iberosfera: La amnistía que prepara el Gobierno al separatismo, la insistencia de Narciso Michavila en repetir la estrategia fallida del 23J, la nueva herramienta de las élites globalistas para imponer un gobierno mundial, el giro de Rishi Sunak en el Reino Unido y la desgarradora cifra de abortos en España en 2022.

Según Diario Farma: País Vasco prepara una apuesta estratégica para impulsar los CAR-T /Cecilia Martínez, nueva presidenta de la SEFH. Sagardui pide al próximo ministro de Sanidad “respeto competencial” /DermoCOFM 2023: dermofarmacia para potenciar el rol sanitario del farmacéutico. . La Efpia apela a la Eurocámara para enmendar la reforma farmacéutica / PP y PSOE piden en Europa soluciones urgentes para frenar el desabastecimiento.

Según El Español: Puigdemont acepta la amnistía a posteriori y diluir el referéndum. Rusia responde con una carnicería a la cumbre de Granada. El mensaje: "Matar civiles indiscriminadamente justo el día antes de que empiecen las negociaciones en torno a una posible incorporación de Ucrania al club de los 27 es un claro mensaje de fuerza que viene a decir: 'Cuidado con lo que hacéis'". Pujol reaparece para azuzar a Puigdemont contra ERC y PSOE. Por qué las competencias de Rodalies no pueden traspasarse. La Tierra ha vivido su septiembre más cálido en la era moderna. La reunión entre Sánchez e Infantino que ató el Mundial. El PSOE planea consultar a los militantes por la investidura y España, sede del Mundial 2030.

Según ABC: Zelenski pide a Europa frenar a Putin para no ser también atacada. Junts comunica al PSOE que no se abstendrá en la investidura de Sánchez. Dimite la única consejera de Vox en Extremadura, Camino Limia, aduciendo 'motivos personales'. Armengol no tiene previsto agendar una sesión de control al Gobierno. Un órgano títere de Puigdemont complica la investidura y Sánchez aparta a Sumar de la negociación. Una moción de censura relámpago descabeza la Cámara de Representantes de EE.UU. El Mundial de Fútbol de 2030 se celebrará en tres continentes.

Según United with Israel: Palestinians Ambush Israeli Family; Israeli Minister Delivers Historic Speech in Saudi Capital - in Arabic; WATCH: Iran Threatens World from Outer Space.

Según Real Academia Europea de Doctores ; La epigenética, última frontera en la lucha contra el cáncer.

Según Teresa Gutiérrez | Instituto de Política Social: Más de 306 menores de 15 años abortaron en España en 2022.

Según Instituto Acton (Argentina) Moneda libre o controlada: ¿Es posible la dolarización en la Argentina? | CONVERSATORIOS IA.

Según Rotary 2001 Intervención online del Presidente de RI en Maspalomas.

Según Liberal Insider: Slovak liberals record historic election result.

Según Esteban Beltrán, de Amnistía Internacional; Queremos seguir contándote lo que no quieren que se sepa.

Según esglobal.org: Por qué un nuevo enfrentamiento entre Biden y Trump es prácticamente inevitable.

Según Diariofarma: Sesión 4: Incentivos a la innovación dentro de la Estrategia Farmacéutica Europea.

Según Fundación Woman Forward: Empoderamiento Económico Femenino en la Zona Euromediterránea.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios