www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (55)

viernes 24 de noviembre de 2023, 11:18h

Según El Español: El choque Sánchez-Netanyahu desarma a la diplomacia; la España obesa; ERC contra Borrell. Los independentistas piden "investigar" a Borrell en el 'caso Pegasus. El PSOE presionará con los fondos a los líderes autonómicos del PP. Bruselas avisa a España: vigilará la amnistía. Las 'chapuzas' del 'caso Vidal-Quadras' alejan la tesis de Irán. 'Caso Tsunami': El juez sitúa a Puigdemont en el 'vértice'. El PSOE arranca la legislatura temiendo la revancha de Podemos. La provisionalidad de Calviño deja al nuevo Gobierno en el aire; sorpresa del PSOE; 'superministro' Bolaños. Milei recoge el 'voto rabia' y presidirá Argentina; quién entra en el Gobierno; llega 'Napoleón'.

Según Fundación Rafael del Pino: LAS 12 SOLUCIONES MÁS EFICIENTES A LOS PRINCIPALES PROBLEMAS GLOBALES. LO QUE SÍ FUNCIONA que pronunciará Bjorn Lomborg Presidente del Copenhagen Consensus Center

Según Adelante España: Explicando el efecto nocebo, el contagio emocional y la histeria colectiva | Steve Templeton. El PP le hace el juego al PSOE una vez más y bloquea una estrategia conjunta con Vox para hacer frente a la amnistía. La prensa oficialista marroquí celebra como una victoria propia el Gobierno continuista, sumiso y vasallo de Sánchez. La Islamización en Cataluña no es solo un peligro yihadista, es también de convivencia, seguridad y cohesión social. Una década después, los peores temores de Snowden se han hecho realidad. Amnistía y jaque al rey | Eusebio Alonso, Aumentan los ataques a la libertad religiosa en España. Abogados Cristianos lleva ante el Tribunal Constitucional al Ayto de Castellón por el reparto de libros pornográfico a menores. La "ejecución" de la pequeña Indi en el Reino Unido provoca la indignación y el rechazo internacional. «¿Y si Ucrania pierde la guerra contra Rusia?»: la pregunta que se plantea en Occidente. El Juez Presencia, el Expediente Royuela, la Justicia y la amnistía | José María Manrique. 10 Lecciones del triunfo de Milei en Argentina que sirven para España.

Según ABC Nuevo toque de atención de la mayoría del Consejo Fiscal a García Ortiz por callarse sobre el.” Lawfare”. Sánchez defiende en Israel que la respuesta a Hamás «no puede implicar la muerte de miles de niños». Los sindicatos de Renfe y Adif desconvocan la huelga tras llegar a un acuerdo con Transportes. Juan Carlos Campo se aparta de un recurso sobre la amnistía para proteger la «imparcialidad» del Constitucional. La Policía detiene a Pablo Lucini, líder de Democracia Nacional, y a otros tres ultras por las protestas en Ferraz La amnistía volverá a ser revisada por los letrados del Congreso y el plantón de Israel a Pedro Sánchez.La Comisión Europea dice que examinará muy cuidadosamente la amnistía para ver si respeta las leyes de la UE. Israel y Hamás pactan una tregua de cuatro días y un canje de rehenes por presos. El Supremo tumba el nombramiento de Dolores Delgado como fiscal de sala por «desviación de poder».el recuerdo de la muerte de Kennedy. gobierno de leales con Bolaños como vicepresidente de facto para la amnistía. las medidas de Milei para Argentina.

Según Voz Populi: Bildu tiene negociada con Pedro Sánchez la alcaldía de Pamplona a cambio del apoyo a su investidura. Bruselas avisa a Sánchez: fiscalizará las enmiendas a la amnistía y el resto de acuerdos "que aún no hemos visto". Sánchez presiona para callar a los eurodiputados socialistas que reprobaban a Puigdemont. La ministra de Infancia de Sánchez no condenó el internamiento de niños ucranianos en campos de rusificación. Más protegido que el Rey: Moncloa activa un cuarto anillo de seguridad para blindar a Sánchez. La amnistía permitirá a Puigdemont cobrar una pensión vitalicia de más de 7.000 euros mensuales.

Según 65 y Más: La banca se suma al Black Friday con promociones que dejan fuera a los mayores menos digitalizados. ¿Cuánto subirá las pensiones Elma Saiz en 2024?. Retos de Saiz: la caja única de las pensiones y pagar el retiro de los 'boomer' sin hacer ajustes. Hereda una reforma de pensiones encarrilada, pero con un fuerte gasto, el déficit y mucha deuda. La inminente reforma del subsidio de paro amenaza con empeorar la situación de los mayores de 45.

Según World Israel News Do Most Israelis Support ‘Painful Concessions’ for Hostages? Anti-Israel NY Protesters Glue Themselves to Street, Disrupt Parade; Bibi Hopes to ‘Eradicate Hamas’t After Hostages Out. Hostage Release Delayed to Friday, Netanyahu has Names; 400 Tunnels Destroyed; NY Lawmaker’s Staff Defends Hamas Massacre; Gaza War Continues After Truce. Israel Destroys Cruise Missile Headed to Eilat; Niagara Falls Terror? Presumed Captive Found Dead; Hezbollah May Join Ceasefire; Pilot Fired for Calling Hamas 'Brave. Israel Approves Hostage Deal, Here are Details; Interrogations Expose Hamas Strategy; How US Brokered Hamas Deal; IDF Soldiers Warned of Hamas Attack, Threatened with Court-martial.

Según Teresa Gutiérrez | Instituto de Política Social:Más de 25 llamadas y correos amenazantes en estas últimas 24 horas, por el mero hecho de dar la batalla cultural en primera línea en defensa de España, la Familia, la Vida y la Libertad Religiosa.

Según Rebelión contra Sánchez: Movilización y protestas.Intensificar la movilización en la calle fomentando la unidad de todos los movimientos patrióticos.Desarrollar nuevas y creativas formas de protesta pacíficas que pueden llegar a ser muy impactantes y virales (no puedo decir más de momento, como comprenderas. Tenemos muchos espías). Acciones judiciales. Presentar una cuestión prejudicial al Tribunal de Justicia de la UE sobre la ley de amnistía que podría suponer la paralización de su tramitación parlamentaria. Anunciar una querella criminal a todos los diputados que se les ocurra votar a favor de la ley de amnistía..

Según United with Israel: Hamas to Release 13 Women, Children on Friday; Which Terrorists will be Freed by Israel? Coffee Shop Features Holocaust Drink with Stars of David Lit on Fire. CHRISTMAS HORROR: Video Makes YOU a Victim of Hamas; 1,000,000 New Immigrants to Israel Due to Rising Antisemitism; Father Begs for Release of 9-Year-Old Hostage. US Student Suspended for Reporting Antisemitism; Hostage Deal to Release of 50-100 Captives; Harvard Professors Oppose Curbing Antisemitism; Obama Chief of Staff Targeted by Antisemites.

Según Real Academia Europea de Doctores: La inteligencia artificial en la alimentación - Newsletter 348. Presentación Retos Vitales 2023 en Barcelona. 15ª edición del Foro Mundial de la Paz.

Según Fundación Libertad: (Argentina) ECONOMIA Y MANAGEMENT EN LA SALUD. Presentación de libro en CABA y Rosario "Los aparatos estatales nos aplastan".

Según Atalayar: Ayoub El Hilali espera que la gente se divierta y vea con humor “Ocho apellidos marroquís”. Gran enfado en Marruecos por la interferencia de un líder de Hamás en sus asuntos internos. Marruecos detiene a un presunto miembro de Daesh en Dajla. Líderes árabes y musulmanes abordan la guerra en Gaza durante una cumbre en China.

Según El Idealista: La oferta de viviendas en venta cae un 4% en el último año.La Ley de Vivienda dispara el alquiler de temporada un 40% y sigue reduciendo el permanente. La demanda de alquiler se consolida hacia la periferia de las grandes capitales.

Según Sarah de Jforum(Francia): Khaled Mashal (Hamas) insulte le roi du Maroc. Le secrétaire général de l’ONU sème la haine contre Israël. Agnès Jaoui dans un état de tristesse infinie.

Según diariofarma.com: La farmacia comunitaria europea, a favor del prospecto del medicamento en papel/Vuelco en el equipo de dirección de la Consejería de Sanidad de Madrid. Ocho puntos clave para recuperar la investigación clínica en atención primaria/La innovación tecnológica pide al Gobierno una estrategia cohesionada. Toma de posesión de Mónica García / Entrevista a Nicolás González Casares: “Bajamos la protección como posición negociadora; si se vota puede salir”. Acceda a todas las claves sobre el nombramiento de Mónica García como ministra de Sanidad..

Según Safira, de Hay Derecho: La amnistía Se ha planteado aceleradamente tras ser negada con insistencia. Una medida tan excepcional como esta requiere una justificación mayor, no ser canjeada por unos votos para la investidura. Plantear la amnistía como una necesidad para avanzar en derechos sociales es un falso dilema y, además, quiebra la igualdad ante la ley. . Se tramitará por procedimiento de urgencia, reduciendo plazos. Además, se prescinde de algo tan relevante como los informes técnicos previos. Se ha hablado mucho estos días de "lawfare" o la judialización de la política. Todo para justificar una inadmisible injerencia del parlamento en el poder judicial al acordar la creación de comisiones de investigación parlamentaria para exigir responsabilidad a los jueces. La amnistía implica archivar todos los procedimientos en curso. No solo es evitar la pena, es borrar los hechos, impedir investigar..

Según ¡Sánchez dictador! [email protected]: La Generalidad intenta bloquear nuestro bus "Sánchez dictador" en Barcelona.

Según Cecilia Vázquez Ger [email protected] (Argentina) El liberalismo católico - Gabriel Zanotti.

Según El Global < El sector tiende la mano a los nuevos ministros.

Según Gaceta Médica. Las comunidades ensalzan la calidad asistencial de los Premios BiC 2023.

Según Liberal Insider Liberal ministers take office in Luxembourg.

Según esglobal.org: Javier Milei era lo esperable para Argentina.

Según Club de Roma : INVITACIÓN JORNADA VIRTUAL 2ª SESIÓN MATERIAS CRÍTICAS, CADENAS DE SUMINISTRO Y AUTONOMÍAS ESTRATÉGICAS, Club de Roma / Funcas, 28 de noviembre 12.30 horas.

Según Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud: - Ahora "Te toca a ti" actuar contra la violencia de género.

Según Informacion Real Liga Naval Española: XVI Foro UCJC de Transporte Marítimo Seguridad y situación del tráfico marítimo y la navegación de recreo y deportiva (problemática de las orcas), Intervención Bernardo Rabassa Asenjo homenaje a Felipe Segovia Olmo-

Según Redacción [email protected]: Díaz quiere negociar la subida del SMI "de inmediato": posibles escenarios de costes para los autónomos..

Según el club de los viernes: ¡La libertad avanza! Javier Milei fue electo Presidente de Argentina

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios