www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (59)

miércoles 13 de diciembre de 2023, 10:53h

Según clubderoma.org; "Webinar Conversaciones COP28", Club de Roma /Naturgy, 18 de diciembre de 2023, 16:30h.. DIÁLOGOS SOBRE LA NUEVA ECONOMÍA NECESARIA, 2ª sesión: Los condicionantes energéticos y materiales de la transición, Seminario Web-Zoom Pro. Capítulo Español del Club de Roma, 18 de diciembre, 19.00 horas. Ciclo EL NOMOS DE LA TIERRA, Seminario Web-Zoom Pro. Capítulo Español del Club de Roma, 14 de diciembre a las 18.30 horas.

Según DIARIO AyE. HABRÁ UNA PLATAFORMA COMÚN CON LAS CCAA PARA COMPARTIR INFORMACIÓN DE LOS NEGOCIOS. Aprobado un real decreto que agilizará las sanciones de la Inspección de Trabajo a autónomos y empresas

Según EL ESPAÑOL: Junts insulta y acusa a jueces por su nombre desde el Congreso. El CDR detenido por querer fabricar explosivos: "Cerveza pum, pum, pum". Soros, mecenas tanto de Henri Dunant como de la app del referéndum. Vox se jacta de su frase sobre 'colgar' a Sánchez y ataca al PP; Congreso y Amnistía; 'megasequía'. La Ley de Amnistía llega hoy al Congr sunami Democrátic trató de crear un 'Amazon catalán', y Montero asegura a los consejeros que no habrá financiación a la carta para Cataluñaeso. Puigdemont, enfadado: Albares renuncia a que se vote el catalán oficial en la UE. El espía detenido: un teniente coronel con 30 años de experiencia. El PSOE carga contra el PP por la frase de Abascal; criptomoneda de Puigdemont; claves anticáncer.

Según Diario Farma: Sanidad dará “prioridad” al RD de ETS, que separará la evaluación de la decisión/Las CCAA piden a Sanidad mantener la colaboración de los IPT. ¿Qué relación existe entre las preferencias del paciente, el cumplimiento del tratamiento y la eficacia? El Consejo Europeo amplía el papel de los países en el Espacio de Datos Sanitarios/Sanidad potencia la DG de Salud Pública con competencias de Equidad. Aguilar a Padilla: “Apostad por nosotros y lograremos juntos una mejor sanidad”/La EMA publica su primera versión de la lista de medicamentos críticos.

Según ABC: La amnistía divide en dos el Congreso mientras los independentistas apuntan al referéndum. La presidencia de la Cumbre del Clima propone hacer una «transición» de los combustibles fósiles para intentar un acuerdo. El Gobierno aprueba un techo de gasto récord de 199.120 millones y confirma el objetivo de déficit del 3% en 2024. la celebración del IV Premio de Periodismo David Gistau. Montero afirma en el Consejo de Política que no hay «una negociación bilateral» con Cataluña. El letrado que criticó la amnistía se rebela contra su 'purga'. Tsunami Democrátic trató de crear un 'Amazon catalán', y Montero asegura a los consejeros que no habrá financiación a la carta para Cataluña. Milei anuncia que no hay alternativa al 'shock': «Tengo que decírselo de nuevo: no hay plata». La Guardia Civil vincula la financiación de Tsunami Democràtic con Waterloo. Los combates en los bastiones de Hamás desangran al Ejército israelí con más de 5.000 soldados heridos. Milei jura como presidente de Argentina.

Según 65ymas: Los 4 retos de Gavidia al frente del Imserso: Dependencia, soledad, asociaciones de mayores y viajes. La Navidad de los jubilados no contributivos: ni 1.000 euros de pensión contando la extra. El Gobierno se sale con la suya: crece la jubilación más allá de los 65 años y mengua la anticipada.

Según Sarah de Jforum: La cécité juive face au problème árabe. Valérie Pécresse retire le prix Simone-Veil à Zineb El Rhazoui.

Según Adelante España: Imposible cumplir lo que quieren | Jacinto Seara. Sánchez impone a Feijóo los temas a tratar: la renovación del CGPJ; la reforma de la financiación autonómica y la reforma de la Constitución. Miedo, cobardía y manipulación: Un libro de Historia del Ejército de Tierra se salta los 40 años de Franco. ¿Ocaso de la democracia liberal?: Los ciudadanos confían cada vez menos en sus instituciones. 50 años de ‘Archipiélago Gulag’, testimonio del horror de los campos de exterminio comunistas soviéticos. ¿Qué está cambiando en Europa? | Javier Espinosa Martínez. Sánchez abre la puerta a presentarse a una tercera reelección: «Hay proyecto político para rato». La policía ya no necesitará orden judicial para entrar a la fuerza en una casa sin orden judicial por infracciones administrativas. Los cardenales Müller y Sarah alertan sobre la inmigración ilegal masiva: «Puede destruir la identidad nacional»"El asesinato de personas para extraer sus órganos... es un fenómeno que sólo hemos visto en China". Agresiones sexuales: ¡Crecimiento descontrolado! | José Antonio Ruiz de la Hermosa. El cómplice Feijóo dispuesto a negociar todo con Sánchez, incluso el CGPJ y la Constitución. Adoctrinamiento escolar del Gobierno: acelera para asegurar que la Memoria Democrática entre con calzador en las aulas. Biden está buscando un plan B sobre Ucrania por el fracaso de su contraofensiva. Los 'Deepfakes': Así advierte la CIA de la amenaza que desafía a la Seguridad Nacional

Según World Israel News: IDF Pumping Seawater into Hamas Tunnels; Politician Angrily Snuffs Out Flames of Menorah in Parliament; UN Accuses Israel of Genocide, Debates Ceasefire Call. Hamas Sexual Violence ‘Beyond Anything I’ve Ever Seen’; ‘Everyone Hates Him’ – Hamas Minister Blasts Hamas Chief; Russia Tells Hamas to Release Hostages; Sanders Slams Permanent Ceasefire. Top TV Show Under Fire for Mocking Antisemitism Hearing; ‘It Reminded Me of the Holocaust’; Haley: Why Israel MUST Destroy Hamas; 'Jews have No Home on the Left Anymore'. Hostages Starved, Tortured, Sexually Abused, Denied Treatment; New World Leader Wears Yarmulka at Inauguration; Israeli Hostage Confirmed Murdered in Captivity. ‘I’m a Zionist,’ Declares Biden, But 'Have to be Careful; 20 IDF Soldiers Killed by Friendly Fire; Netanyahu Debates Resettling Gaza; Anti-Israel Students at Prestigious University Withhold Tuitio.

Según Fundación Libertad (Argentina) Este 18 de diciembre: presentamos "Tiempo de Renacer" de Cristina Pérez,.

Según United with Israel: Bring Chanukah Joy to Israeli Soldiers - Time Running Out!. World Leader Picks Personal Rabbi as Ambassador to Israel; US Teacher Missing 2 Months After Hamas Attack; Students Who Hate Israel the Most Know the Least About It. American Youth Think Holocaust is Myth; How to End Hamas War on Israel This Week; Astronaut Observes Chanukah in Space; Israel’s Lady in Red and Her Story of Survival. My uncle was kidnapped. My grandmother was abducted. My father was shot. My friend was raped.... IDF Lights Menorah in Gaza's 'Palestine Square'; US Vetoes Ceasefire Resolution, Did Others Support Israel at UN? Iran Plot to Kill Israelis in Foreign Country Confirmed by Mossad. Wish a Happy Chanukah to Israeli Soldiers - Say Thank You!.

Según Rebelión contra Sánchez en Estrasburgo: solicita el bloqueo temporal de los fondos europeos al Gobierno, por no garantizar la independencia judicial en España. Vamos a viajar al Parlamento Europeo para denunciar las mentiras y el golpe de estado de Sánchez y entregaremos en persona 100.000 firmas pidiendo que Europa actué.

Según Gaceta Médica. Constituidas las Comisiones de Sanidad del Congreso y Senado.

Según Atalayar: Manipulación burda de las declaraciones de un alto funcionario estadounidense en su visita a Argel. Estados Unidos presiona a Argelia para que normalice las relaciones con Marruecos.

Según El Global Express: ¿Se debe de crear una empresa farmacéutica pública en España?.

Según El Idealista: Samuel Población (Próxima Real Estate): "La nueva Ley de Vivienda nació tocada y casi hundida". El ‘lujo’ de vivir solo: alquilar un estudio sale un 84% más caro que compartir piso.

Según Fedepe: Proyecto 0 en Granada.

Según Rotary: Comparte hoy mismo el don de Rotary.

Según Fórum Ambiental: Observatorio Economía Circular.

Según Prisoners Defenders: Cuba: 13 nuevos presos políticos en noviembre mantienen el total en 1062.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios