www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (60)

miércoles 20 de diciembre de 2023, 19:11h

Según idealista/news: Testa: “Todo el mundo alquila o compra casas sin tener en cuenta los costes energéticos”.Ventas exprés: el 21% de las casas vendidas llevaba menos de una semana anunciada. Llega el nuevo tope del 3% en la renovación de contratos de alquiler en 2024. Alquileres exprés: el 18% de las viviendas se alquilaron en menos de 24 horas en noviembre. Llega el nuevo tope del 3% en la renovación de contratos de alquiler en 2024.

Según esglobal.org: Qué esperar de América Latina en 2024.

Según Sarah de Jforum: (Francia) Tsahal se rapproche du chef du Hamas à Khan Yunis. Erreur stratégique de l’Iran, opportunité pour Israël. les USA lancent l'opération "Gardiens de la prospérité". Les dirigeants du Hamas quittent le Qatar.

Según Adelante España: Entorno al Magnicidio de Carrero Blanco | José María Manrique. Nueva traición de Sánchez a España: despenaliza el ultraje a la patria, las injurias al Rey y el enaltecimiento del terrorismo. 50 organizaciones sectarias homosexuales y LGTBI piden la retirada del Monumento de la Familia de Pamplona. "En el ‘Índice de Miseria’, España obtiene el segundo peor resultado de la Eurozona, después de Lituania". La implantación y adoctrinamiento LGBTI va ganando terreno en EE.UU. Catecismo de la Iglesia de la Calentología | Santiago Reyna. ¡Gran Victoria!: La Audiencia Nacional ordena paralizar las exhumaciones en el Valle de los Caídos de forma cautelar. Sánchez traiciona a la comunista Yolanda Díaz: sale a la luz lo que está haciendo a sus espaldas. Feminismo Made in Spain: Un feminismo tóxico y sin credibilidad | José Riqueni Barrios. Hacia un mundo terrible: Bebés concebidos con la ayuda de un robot inyectador de esperma. Pavor o miedo de lo que se nos viene encima | José Antonio Ruiz de la Hermosa. Sánchez, al ataque en su hoja de ruta de ruptura de España: los movimientos de un inicio frenético de legislatura- El cómplice Feijóo no boicoteará los Presupuestos y se vende por un plato de lentejas de la deuda valenciana. Auténtica invasión descontrolada con récord histórico de inmigrantes ilegales en España: la mayoría son subsaharies. Ocho de cada diez franceses quieren prohibir la llegada de más inmigrantes al país. Colgar de los pies | Pío Moa. Esparza (UPN): "La alcaldía de Pamplona es el pago de Sánchez y Chivite a los terroristas de EH Bildu".

Según diariofarma.com: Psoriasis: las preferencias de los pacientes, clave para la aceptabilidad y la adherencia / El Gobierno destina 46 millones a la cartera de genómica. Sanidad y CC.AA llevan a enero un pleno monográfico sobre Atención Primaria/La EMA lanza su plan para desarrollar la IA en la regulación de fármacos. CIPM: fin al visado a la triple terapia de asma y dos nuevos CART/Médicos y pacientes aplauden la eliminación del visado a la triple terapia de asma. Los expertos reclaman adelantar el uso de las innovaciones en mieloma múltiple. Funcas publica una propuesta para un ‘Hispanice’ a dos velocidades/El PE apoya facilitar el acceso a datos sanitarios y su uso para investigación.

Según EL ESPAÑOL: Sánchez, primer accionista de Telefónica a través de la Sepi; 'número de oro'; amenazas en Canet. Colorado es el primer estado que pone trabas a la campaña aparentemente imparable de Donald Trump hacia la reelección. El Consejo de Ministros ha acordado la compra de acciones de Telefónica hasta alcanzar un máximo de un 10% de su capital. Me apunto a tirarle piedras a su casa'. Éstas son sólo algunas de las frases que se pusieron en el chat del grupo de la clase del niño de Canet (...) cuya familia reclamó que pudiera estudiar, al menos, un 25% de las materias troncales en español".El escándalo: "Estremecida, Yana Toom, jefa de la misión, interrumpió la lectura de los mensajes: 'Pero oiga', respondió la política liberal estonia. '¿Esto no es constitutivo de un delito de odio? ¿No lo han llevado a la Fiscalía?'". Junts acentúa su discurso xenófobo sobre la expulsión de inmigrantes. Los fiscales piden protección: "Veintiuno de los 28 fiscales de la Sala Penal del Tribunal Supremo han pedido al fiscal general, Álvaro García Ortiz, que tome "las medidas pertinentes" para "preservar la independencia judicial" frente a las descalificaciones por parte de Junts". Por qué Díaz pide despenalizar la humillación a víctimas de ETA; sueldo de Rocha; Mar Rojo en crisis. El Pleno del Congreso de los Diputados debate este martes una proposición de Ley en la que Sumar pide despenalizar los delitos de injurias a la Corona, ofensa a los sentimientos religiosos, enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas del terrorismo". Aragonès y Sánchez negociarán una 'financiación singular' catalana. El agente del CNI detenido filtró información sobre Rusia e Irán. La crisis del Mar Rojo resucita el temor a un colapso global. UPN y PP alertan sobre los planes de Bildu de anexionar Navarra. El PSOE se enfrenta al bloqueo de sus Presupuestos en el Senado. Especial: 50 años del atentado contra Carrero Blanco. EL CGPJ no permite a los jueces hablar en una comisión parlamentaria. La ampliación del puerto de Valencia es una indirecta sutil por parte del Gobierno: si Óscar Puente, la bestia negra del PP, ha podido entenderse con Carlos Mazón, quizá el problema esté en el resto de líderes populares.

Según ABC El Gobierno admite que el marco legal no le permite garantizar la estabilidad de Telefónica y decide entrar en su accionariado. El PSOE acepta debatir que enaltecer el terrorismo no sea delito, aunque dice que no lo comparte. El Banco de España rebaja el alza del PIB en 2024 al 1,6% y augura tres años de menos crecimiento y empleo. Los hutíes anuncian que seguirán secuestrando barcos mientras siga la guerra en Gaza. El Estado vuelve a Telefónica 24 años después y los eurodiputados visitan las aulas catalanas. El Consejo de Europa examinará «de urgencia» si la amnistía cumple los estándares democráticos. El funcionario perderá su puesto si no supera las pruebas de desempeño. Felipe IV sin ministros en Kuwait, la posible reunión de Sánchez con Feijoo y la nueva autorización del Papa Francisco. Miles de pamploneses rechazan el pacto de los socialistas con Bildu.

Según Voz Populi: Sánchez ordenó asaltar Telefónica para garantizarse el control de la operadora como en Indra. Von der Leyen da luz verde a los comisarios para cuestionar la amnistía tras el discurso de Sánchez.

Según 65ymas: José Antonio Colomer: "Es injusto que las pensiones coticen como rentas del trabajo". Salvavidas familiar: 8 de cada 10 sénior tendrán que ayudar a sus familias en el futuro. Anuncios de Navidad y mayores: de protagonistas en estas fechas, a olvidados el resto del año. Pedir cita previa con la Administración pública: comprobado, es una misión imposible. 2024 trae la segunda mayor subida de pensiones del siglo, por la inflación y la Ley de reforma.

Según World Israel News: Country to Prosecute Own Citizens for IDF Service; Alec Baldwin Accosted by Hostile Pro-Palestinian Protestors; Gaza Hospital Director Admits Hamas Used Facility for Terrorism. Cruel Hamas Video Humiliates Elderly Captives; Taylor Swift Blasted Over Anti-Israel Benefit; Hamas Rejects Israeli Offer; Suicide Rate Up Following Hamas Atrocities. ‘Don’t Send Our Soldiers into Tunnels,’ Say Freed Captives; 'Ban Fuel and Execute Terrorists'; Israel Obeying Biden’s Demands Endangers IDF Soldiers; US Aid Can Boost Hamas. UN Demands Israel Surrender; Kanye Compares Himself to Hitler; Sexpionage Network Baits IDF Soldiers with Iranian Honeypots; Hamas Demands Final Say in Captive Release.

Según Teresa Gutiérrez | Instituto de Política Social: Urgente... La defensa de nuestros sentimientos religiosos desde los tribunales contra la Revista Mongolia...¡Te necesito!.

Según United with Israel: Kanye Blasts Jews in Shocking Curse-Laden Rant; UNICEF Only Help Gazans, Ignores Jews; Seinfeld Visits Site of Hamas Massacre; Orthodox Israelis' Support for IDF Surges. News Site Defends Hamas Massacre as Legal; How a Palestinian Woman Took Over Israeli Home on Oct. 7; Latest Attack on Beverly Hills Jews; NY Kosher Restaurant Attacked AGAIN. 13-Year-Old Attempts Shooting at US Synagogue; Memorable Wartime Celebration on IDF Base; Most Young Americans Call Hamas Massacre 'Genocidal' but Justified'.

Según FEDEPE: Preocupación ante el aumento de los jóvenes que niegan la violencia de género.

Según Real Academia Europea de Doctores: Ingreso en la RAED del Dr. Marc Yeste Recepción de Embajadores. Cena de Navidad de la Academia 2023. La bioeconomía, una nueva cultura y una nueva oportunidad.

Según Atalayar: Marruecos ofrece a las empresas un ambiente de negocios favorable y una seguridad jurídica y política. El Puerto de Barcelona es la mejor vía de acceso de Marruecos al sur de Europa. Alba Carré: “Marruecos es un eje estratégico para el crecimiento de nuestra empresa. La delegación marroquí participante en el Doing Business visita el Puerto de Barcelona. Akhannouch y Albares destacan la calidad de la asociación entre Marruecos y España.

Según CEOMA [email protected]: CEOMA celebra que se prohíban las comisiones a los mayores por retirar efectivo en ventanilla.

Según Fundación Sandra Ibarra: Lo mejor de estar Llena de Vida es que un año no tiene 365 días, tiene muchos más por la intensidad y emoción con la que los vivimos.

Según Gaceta Médica.: Avances en oncohematología expuestos en ASH 202. La ciudadanía española destaca Urgencias entre los mejores servicios sanitarios.

Según el Global Express: España marca el ritmo en la investigación clínica europea. ¿Cuál es el futuro de la tecnología CRISPR?.

Según Istituto Bruno Leoni (Italia) ENCUESTAS OCDE-PISA SOBRE EL APRENDIZAJE.

Según Rebelión contra Sánchez en Estrasburgo: el álbum de fotos de Estrasburgo, incluida la del momento de la entrega de más de 100.000 firmas para Monika Hohlmeier: Sonora protesta contra Pedro Sánchez a las puertas del Europarlamento..

Según La Gaceta de la Iberosfera: Los acuerdos entre el Partido Popular y el PSOE, las ayudas económicas a los inmigrantes ilegales, la demonización de VOX por parte de todos los partidos y el pacto entre el PSOE y Bildu en Pamplona..

Según Fundación libertad (Argentina) presentamos "Tiempo de Renacer" de Cristina Pérez.

Según Carlos de las Heras, de Amnistía Internacional: recogida de firmas para pedir el alto el fuego y miles de personas no dudaron en mostrar su apoyo. Gracias a todas ellas y a ti, que lees nuestros emails, llevamos 60.000 firmas en España y más de 1,7 millones en todo el mundo:.

Según ALDE Party Co-President Ilhan Kyuchyuk: Serbia is currently at a crossroads. After years in which Aleksandar Vučić consolidated his authoritarian power, the united opposition has a chance to set a new democratic agenda. ALDE Party member Pokret slobodnih građana, the Movement of Free Citizens, has joined forces to create a united opposition list called “Srbija protiv nasilja” (Serbia against violence) to stand strongly for protecting human rights, rule of law and democratic freedoms in the face of these challenges.. Liberals deliver: Our 2023 in numbers.

Según El Club de los Viernes: ¿La libertad avanza? Las primeras medidas de Javier Milei.

Según Instituto Acton (Argentina): Escuela Austriaca de Economía.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios