www.diariocritico.com
Cartel promocional de la película 'Dejar el mundo atrás' de Netflix
Ampliar
Cartel promocional de la película "Dejar el mundo atrás" de Netflix (Foto: Netflix)

El último taquillazo de Netflix, producido por Obama, del que todos hablan: 'Dejar el mundo atrás'

miércoles 20 de diciembre de 2023, 18:46h

La plataforma de streaming por excelencia, Netflix, vuelve a posicionarse a la cabeza de sus competidoras con su última película apocalíptica: "Dejar el mundo atrás".

Se trata de un thriller del director y guionista Sam Esmail, basada en la novela homónima de Rumaan Alam, que relata las vacaciones de una familia en una casa de lujo, que misteriosamente dan un giro inquietante cuando un ciberataque anula sus dispositivos… y 2 desconocidos llaman a la puerta...

Protagonizada por la pretty woman Julia Roberts, acompañada por Mahershala Ali, Ethan Hawke, Myha'la y Kevin Bacon. Además ha sido producida, entre otros, por la propia Roberts, el ex presidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama.

El filme tiene una duración de 2 horas y 21 minutos y está recomendada para mayores de 12 años. Se estrenó mundialmente en el AFI Fest el 25 de octubre de 2023, en el clásico Teatro Chino de Los Ángeles. El 22 de noviembre se estrenó en cines seleccionados de EEUU y el 8 de diciembre fue lanzada en Netflix.

Controvertido final

Sin embargo, las reacciones de los espectadores han sido bastante extremas: o la aman o la odian. Y es que el creador de "Mr. Robot" había creado una enorme expectación, debido a la cantidad de seguidores que tiene esta serie techno-thirller de culto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios