www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (68)

martes 30 de enero de 2024, 13:23h

Según diariofarma.com: Datos y colaboración público-privada, ejes de la lucha contra el cáncer en la C. Valenciana/18-F: PP y BNG, dos versiones para la sanidad gallega. García quiere “cimentar la sanidad pública del s. XXI” ampliando el foco social/Sanidad aprobará la Ley de Garantías y los RD de precio y ETS en 2024.

Según Adelante España: Lo peor del PSOE: García-Page | Javier Toledano. Ocho de cada diez presidentes de empresas públicas están vinculados al PSOE. La ONU recibe una denuncia por la brutalidad de las cargas con gases lacrimógenos de la policía de Marlaska en Ferraz. El ‘milagro Bukele’: El Salvador ya es el segundo país más seguro de América. 10 documentales sobre los mortíferos efectos secundarios de las “vacunas” covid, incluida la muerte. Tito Berni y Tito Puente nos adelantan un futuro muy negro | José Antonio Ruiz de la Hermosa. El doble juego incoherente del PP con la ley de amnistía: protesta en la calle y cómplice de Sánchez en el Parlamento. Rechazo unánime de padres, feministas y deportistas a la ley trans catalana. Feminismo Made in Spain: Los Observatorios de Género | José Riqueni Barrios. 'Plagas, cyborgs y supersoldados': el Pentágono explora la guerra basada en la biotecnología. Propuesta de manifiesto por la neutralidad de España | Pío Moa. Por las autonomías: España no puede permitirse 17 modelos educativos que provocan discriminación y desunión. Más de la casta: Sánchez otorga un nuevo ‘premio’ a su amigo Serrano: dirigirá las autopistas del Estado, tras su fracaso en Correos. Lenin pisó la Luna | Michel Eltchaninoff. El SARS-CoV-2 "nunca existió en el mundo natural" y el FBI conoció una posible fuga de laboratorio en marzo de 2020. García Castellón anula toda la estrategia del PSOE | Luis Losada Pescador. Bolaños se convierte en el gran censor del Gobierno: toma el control de la comunicación, dicta la censura y hasta propone titulares. Nace un nuevo partido, Iustitia Europa, que irá a las europeas para acabar con la Agenda 2030. La Generalidad catalana fomenta el árabe en las aulas mientras excluye el español en la enseñanza Más de 6.000 médicos trabajan en revertir las «desastrosas consecuencias» de las políticas de identidad y trans

Según EL ESPAÑOL: La 'trama rusa' del procés complica que la UE avale la amnistía; Euríbor a la baja; paella de Vox. El PSOE sopesa amnistiar "todo el terrorismo" a cambio de estabilidad. El Euribor anticipa la bajada de las hipotecas variables. La 'conjura de la paella': qué pasa con Vox en Baleares. Ofensiva de Junts: amnistía para "todo el terrorismo"; Top 100 mujeres líderes; gurú de Sánchez. Ofensiva final de Junts para que la amnistía abarque "todo el terrorismo".El ataque en Jordania pone contra las cuerdas a Biden. Hasta ahora Sánchez combatía a la “extrema derecha” pero desde este fin de semana lucha contra la “fachosfera” que suena a más a Espectra o cualquier otra organización en el punto de mira de un James Bond 3.0.

Según ABC: El PSOE acusa a los jueces de hacer política contra la amnistía mientras el separatismo los aprieta. Acusan a empleados de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos de secuestrar a una mujer y participar en la masacre de un kibutz.. Padres protestan contra el cambio de uniforme de varios colegios religiosos: prohibido que las alumnas lleven falda. Milei dice que «no hay plan B» para Argentina, pero cede y siembra dudas. La liquidación de Evergrande abre una agujero a la credibilidad del modelo chino. La "trama rusa del procés", y el informe sobre los empleados de la ONU. El PP mantendrá la mayoría absoluta en Galicia y el voto de izquierda se va al BNG. Los 12 CDR de la ‘operación Judas’ que se beneficiarán de la amnistía. El PP aviva el clamor de la calle a dos días de la votación de la amnistía: «Siempre se recordará que hubo un pueblo que resistió». Ocho países suspenden sus aportes a la UNRWA.

Según 65ymas: Avalancha de cartas a la directora por la falta de aseos en autobuses de los viajes del Imserso. Fundaciones empresariales y mayores: las que tienen más iniciativas para los sénior y las que menos. La letra pequeña de los contratos de renting de coches: por dónde te la pueden 'colar' las compañías. Edadismo laboral: El paro sube en los mayores de 55 años y golpea el doble a la mujer en 2023.

Según Microsoft Bing: Preguntan a Felipe González su posición sobre la amnistía y contesta "la misma que tenía el Gobierno el 23-J".Irán bloquea el Estrecho de Gibraltar y colapsa el comercio global: el cisne negro que amenaza a España

Según World Israel News: Hamas Rejects Hostage Deal that Israel was Close to Accepting; 10 Rockets into Fired Tel Aviv; Iranian Headquarters Destroyed in Israeli Strike. Israel's life-saving Iron Dome can protect your family too - here's how!. Terrorist Rampage Outside Israeli Base; UN Staff Took Part in Hamas Massacre, Kidnapped Israeli Woman; Hitler’s ‘Mein Kampf’ in Arabic Found in Gaza Child's Bedroom. Biden Using Weapon Sales to Force Israel to Scale Down War; Israeli Kids Cross Gaza Border; US ‘Calling for Israel to Destroy Itself’; 'Long Live the Intifada' in NYC. Disgraceful 'Genocide' Case Shows Importance of Winning Media War for Israel. Breakthrough Near on Hostage Deal; Ugandan Judge Who Sided with Israel Explains Her Position; Liberal US Senator Waves Israeli Flag at Pro-Palestinian Protesters.

Según Rotary Support Center: Response By Email Estimado Rotario Bernardo,Muchas gracias por contactar al Centro de Apoyo a Rotary. Nuestros registros indican que usted ingreso a Rotary en Enero 01, 1977. Dejenos saber si hay algo mas en lo que le puedamos asistir. Cordialmente, Jackie Ocampo

Según Juan José Bestard Perelló en LinkedIn : Tu padre Gabriel Rabassa lanzó una verdadera Universidad, universal y de excelencia. Fue un excelente trabajo y Baleares le debe agradecimiento y reconocimiento.

Según United with Israel: Axe-Wielding Terrorist Attacks IDF Soldier in Haifa; 3 US Soldiers Killed, 34 Wounded in Iranian Attack; Israeli Forces Uncover Tunnel Rigged with Explosives. Gaza Civilians Blast Hamas, Demand Return of Israeli Hostages; Join 6 Million United Against Antisemitism! Hamas Treats Israeli Hostages Like ‘Dolls on A String’. World Court Rules Against IDF Conduct in War Against Hamas; New ‘October 7’ Restaurant Causes Outrage in Israel; ‘It Took 35 Days to Identify Our Sweet Girl.

Según Leonor Tamayo - Women of the World: Vientres de alquiler es trata de personas.

Según Sarah de Jforum (Francia); Savez-vous ce qui s’est vraiment passé ?, le Maroc délaisse la France au profit d’Israël. Incroyable, une partie des armes du Hamas vient d'Israël. Quand Mandela faisait ses classes au Mossad.

Según El Global Express: . ¿Cuál es el camino que lleva a la equidad?, La implementación del EEDS marcará un antes y un después en el abordaje multidisciplinar.

Según Atalayar: Tanger Med y Barcelona, dos puertos estratégicos para el comercio en el Mediterráneo. La logística, clave del desarrollo de la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas.

Según Gaceta Médica.: Reconocimiento de las especialidades pendientes.

Según idealista/news: La guerra hipotecaria se reactiva en el arranque de año: vuelven los tipos fijos por debajo del 3%.

Según EIB Press: EIF signs €150 million cornerstone commitment to White Summit Capital Decarbonisation Infrastructure Fund II, backed by the InvestEU programme.

Según [email protected]: Los autónomos con largas carreras de cotización se pueden jubilar a los 63 años aunque suba la edad legal. EL AUMENTO DE LA EDAD DE RETIRO SÓLO AFECTA A LOS QUE HAN COTIZADO MENOS DE 38 AÑOS.

Según Comunicación LID: Generar el máximo valor a corto plazo es la mentalidad agile.

Según Istituto Bruno Leoni (Italia): La protesta degli agricoltori: l'Europa è scossa da una ribellione?,

Según Vozpópuli: La Memoria de la Fiscalía veía en septiembre "terrorismo" en el "movimiento violento independentista catalán".

Según Cecilia Vázquez Ger [email protected] Instituto Acton ; Algunas aclaraciones académicas sobre la Escuela Austríaca de Economía - Gabriel Zanotti,

Según Real Academia Europea de Doctores: Ejercicio y nutrición: elementos clave de la salud a todas las edades - Newsletter 357

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios