www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (69)

lunes 05 de febrero de 2024, 11:56h

Según Diariofarma; La Efpia pide “equilibrio” entre las ventajas del EEDS y preservar la innovación en la UE / Sanidad valora romper la confidencialidad de precios “sin que repercuta en negociación. El Registro Estatal de Enfermedades Raras alcanza ya al 94,2% de la población española. España lidera la realización de ensayos clínicos de nuevos medicamentos en Europa. El Tribunal Supremo avala los servicios profesionales farmacéuticos asistenciales / Sanidad financia nuevas indicaciones del CAR-T Yescarta, una en segunda línea. La IV Jornada de Trabajo para directores de Gabinete destaca su relevancia en la gestión/El Gobierno aprueba crear la Agencia Estatal de Salud Pública.

Según Adelante España: Los que no pasan el control de seguridad aeroportuario | José Antonio Ruiz de la Hermosa. El Gobierno gastará este año más de 138 millones de euros en "controlar" a los medios de comunicación. Las cuatro verdades medioambientales que harían enrojecer y colapsar a cualquier fanático ecologista climático. Tres años después, continúan con graves efectos secundarios: Los afectados por la vacuna de AstraZeneca acuden a la Fiscalía. Así es la Dictadura LGTBI de Biden: pretende imponer a los padres un ‘juramento pro-LGTB’ para adoptar. El sector social papanatas | Pío Moa. El Gobierno tiene información de la Guardia Civil sobre dónde van a montarse ‘tractoradas sorpresa’. Más de la casta: la "vidorra" de los directivos de RTVE con viajes en grupo a Los Ángeles, desayunos de hotel de 92 euros…Sionismo. Orígenes y textos fundacionales del Estado de Israel. Las élites de Davos ven el posible regreso de Trump como una amenaza al orden global. Ernest Urtasun Domènech, un cántaro vacío | Francisco Gilet. El gobierno de Sánchez extorsiona a los benedictinos del Valle de los Caídos, para que se marchen. El sectario ministro Albares completa el giro ideológico del núcleo duro de Exteriores. De Irlanda a Rumanía: la rebelión del campo se extiende por Europa, incluida España. Una 'epidemia de muertes por enfermedades cardíacas' en Inglaterra: más de 100.000 muertes en exceso desde 2020. ¿Se está desmoronando la civilización? | Jeffrey A. Tucker. La casta política sanchista se extiende las parejas de sus amiguetes. Cobra un sueldazo, tiene casa gratis y se queja: La comunista Yolanda Díaz se burla de los españoles. La OMS se convierte en el promotor mundial del aborto: va a establecer “relaciones oficiales” con el Centro de Derechos Reproductivos. Un inédito sobre España del filósofo García Morente

Según EL ESPAÑOL: El fiscal del Supremo desvincula a Puigdemont del terrorismo; cáncer en España; 'Zorra'. Los Presupuestos de Sánchez se alejan: el Senado tumbará el déficit. El cáncer en España: más casos pero con mayor supervivencia. Sánchez pide públicamente a Puigdemont su voto de confianza; trieno seco en Cataluña; tos ferina. Cataluña se queda sin agua tras pasar su trieno más seco. Los agricultores tomarán las calles pese a la oferta de Planas. Bruselas investiga la Amnistía con vistas a recurrirla; ceguera por colirio; conexión Chesnokov. La huída del diputado Wagensberg: que hay detrás.

Según ABC: Díaz desactiva el diálogo social y avisa que todo dependerá de los pactos políticos. El programa no tan moderado del BNG de Pontón es una copia de los del PNV, Bildu o Junts. España nacionaliza 240.000 extranjeros, el doble que en 2022. Los socios de Sánchez, a por la inviolabilidad de Felipe VI, el Caso Uniformes, y el Nutriscore medioambiental. La conflictividad del sector agrícola resquebraja la cohesión europea. Más de 153 presos por terrorismo en España no tienen delitos de sangre. Luces y sombras de la Unrwa, la agencia de la ONU que Israel quiere eliminar.Sánchez sentencia que no hay delitos de terrorismo relacionados con el `procés´, la sequía en Cataluña y el fichaje de Hamilton por Ferrari. La UE dicta renovación y reforma simultánea del CGPJ, y marca límites a las amnistías. Ségolène Royal carga contra los productos bío españoles: «Los tomates son incomibles». La reunión de Bolaños y Pons en Bruselas, y la retirada de Marc Gasol. Junts humilla a Sánchez y sabotea la primera votación de la Ley de amnistía. EE.UU. desvela una nueva red de injerencia rusa con presencia en Cataluña.

Según Vozpópuli: Moncloa oculta el contrato del nuevo libro de Pedro Sánchez y cuánto se pagó por él a Irene Lozano.

Según 65ymas: ¿Empresas sénior friendly?: el boom de las certificaciones para medir su compromiso con los mayores. Luisa Gavasa: "A las actrices maduras nos valoran más que antes, pero no es para echar cohetes". Nuevo descalabro del empleo sénior: los mayores de 45 años pierden 12.000 contratos en un año. Edadismo laboral: el paro se cronifica entre mayores de 55 años, con grave riesgo para su jubilación. La banca sigue 'castigando' a los mayores: ahora con los depósitos y cuentas de ahorro remuneradas. La penuria de casi 3 millones de pensionistas mayores de 80: rondan o no llegan a los mil euros/mes.

Según World Israel News. Israeli Minister Bashes Biden’s Handling of War, 'Would be Different with Trump'; Netanyahu Rejects Hostage Deal ‘At Any Price’; Anti-Israel Speakers at Republican Event Deny Hamas Atrocities. Hamas Sexually Mutilated Women, Booby-Trapped Their Bodies; Saudis Soften on Palestinian State; 13-Year-Old Girl Shares Details of Hamas Captivity; UNRWA to Get Nobel Prize?. Hamas Leaders Divided Over Hostage Deal; Netanyahu Blasts Biden Sanctions on ‘Extremist Settlers’; Hamas Grabbing Power in Places IDF Controlled Early in War. Republicans Blast Biden for Targeting 'Settlers'; Soldier Who Lost Both Legs Begs Netanyahu: ‘Don’t Let Our Sacrifice be in Vain’; Israeli Ministers Fire Back at Biden. ‘Biden Doctrine’ Demands Palestinian State; Hamas Approves New Hostage Deal; Iran Terror Group ‘Downsizes’ to Avoid Israeli Strikes; US Federal Judge Accuses Israel of 'Genocide'.

Según United with Israel: Attackers of Jews at Top University Remain at Large; New Footage Shows IDF Retaking Kibbutz on Oct 7; WATCH: Palestinian 'Slapped with the Facts' on Live TV. Pro-Hamas Riots Mimic BLM Violence; Orphaned Sisters Kidnapped by Hamas Speak Out; How IDF Prevents Civilian Casualties; Demand Etsy Platform Remove Anti-Israel Seller!. ‘Biden Doctrine’ Demands Palestinian State; Hamas Approves New Hostage Deal; Iran Terror Group ‘Downsizes’ to Avoid Israeli Strikes; US Federal Judge Accuses Israel of 'Genocide'.

Según Sarah de Jforum: (France) L’OMS avertit : la maladie X sera 20 fois pire que le covid-19. Gaza: la couverture scandaleuse du Washington Post (2). Gaby-le-Magnifique à l'épreuve du pouvoir.

Según Información del Club Nuevo Liberalismo SigloXXI .:https://www.facebook.com/groups/48949107162/people/?should_open_welcome_member_composer=1

Según Istituto Bruno Leoni (Italia) AUTORIDADES TRIBUTARIAS Y CONTRIBUYENTES, O MEJOR DICHO, SUJETOS. Carlo Stagnaro.

Según Microsoft Bing; El Tribunal Supremo rechaza el recurso del Gobierno · El Supremo ha desestimado el incidente de nulidad presentado por el Gobierno contra la sentencia del mismo Tribunal que anuló el nombramiento de Magdalena Valerio.

Según . idealista/news: La guerra hipotecaria se reactiva en el arranque de año: vuelven los tipos fijos por debajo del 3%. La vivienda en venta se encarece un 0,4% en enero: lleva 6 meses por encima de 2.000 euros/m2. El precio del alquiler sube un 1,8% en enero y bate un nuevo récord.DWS: "El alquiler en España ofrece una rentabilidad insuficiente para atraer capital"

Según El Instituto de Política Social, impulsa la batalla judicial contra el cartel polemico de la Semana Santa de Sevilla.

Según Gaceta Médica: El WhatsApp de Gaceta Médica ya está disponible. Nuevos nombramientos en los Ministerios de Sanidad y Ciencia.

Según El Global Express: La cruz verde, 'agente centinela' del cáncer. La AEMPS publica 5 nuevos IPT.

Según El Chef español José Andrés se alza con el TRT World Citizen Lifetime Achievement Award,

Según Atalayar: Akhannouch destaca el desarrollo de Marruecos bajo el liderazgo del rey Mohamed VI. Marruecos, comprometido en la lucha contra las armas de destrucción masiva en África. Tánger Med firma su informe anual de 2023 con cifras récords.

Según fhuseynli: We are glad to invite you to the coming 14th International Summer Academy on Peacebuilding, Conflict Solution, Mediation, Justice, International Security, Leadership & Intercultural Dialogue organising by Institute for Peace and Dialogue, IPD. SA will take place in Basel, Switzerland during the 5 - 21 August 2024 at the Hotel Rheinfelderhof.

Según Comunicación LID: El factor edad, puente entre jóvenes y mayores.

Según Real Academia Europea de Doctores: El liderazgo empresarial en el siglo XXI.

Según Chalmers University of Technology: Increased temperature difference between day and night can affect all life on earth,

Según Liberal Insider: European liberals pick more lead candidates 🇪🇺.

Según Real Liga Naval Española: NOTICIAS RLNE FEBRERO 2024.

Según European Center for Constitutional and Human Rights (ECCHR): España ante el Comité contra la Tortura de la ONU, Un superviviente silenciado cuestiona las deficiencias en la investigación de las devoluciones en caliente mortales en El Tarajal, Ceuta.

Según Andrés Blanco Alba, Profesionales por la Ética: Ley 'Trans' de Puigdemont.

Según Fórum Ambiental: Observatorio Economía Circular.

Según Instituto Acton(Argentina) La quinta columna de la Teología de la Liberación. Algunas aclaraciones académicas sobre la Escuela Austríaca de Economía . Gabriel Zanotti.

Según Alex Minion: Spain has the 6th highest addiction rates in the world, medical study reveals.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios