www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (74)

martes 05 de marzo de 2024, 18:39h

Según idealista/news: El número de hoteles en venta baja un 3,5%, pero sigue habiendo más de 1.000 anuncios.El precio de la vivienda usada en venta sube en febrero y está a un 2,8% de su récord. Los alquileres suben un 1,7% en febrero, con el precio de nuevo en máximos.

Según Fundación Woman Forward: ¡Participa en el Ranking de Empresas por la Igualdad!. "Medir para Progresar: La Clave de la Diversidad, Equidad e Inclusión en el Mundo Empresarial".

Según Sarah de Jforum(Francia): Aide humanitaire à Gaza, la stratégie de "surabondance". Puissance Militaire, quelle est la place d'Israël ?. Le Hamas a-t-il des otages vivants à échanger ?. le hamas utilise les pertes civiles à des fins tactiques.

Según [email protected]: Trabajo crea un cuerpo de inspección para comprobar si los autónomos cumplen el Plan de Igualdad en sus negocios. La Agencia Tributaria ya puede sacar de módulos a los autónomos que superen el límite de ingresos

Según Beatriz Martos, de Amnistía Internacional: Bernardo, ¡ya somos más de 700 personas las que vamos a llenar la pancarta del 8M con nuestros nombres!. 8M: tu nombre en la pancarta por la igualdad.

Según 65ymas: Cartas a España por Fernando Ónega: DONALD TRUMP. Tu opinión cuenta: participa en la encuesta de 65YMÁS sobre el viajero sénior 2024. El tabaco, más perjudicial en mayores: limita la esperanza de vida y aumenta el riesgo de alzhéimer. Suplementos de memoria para mayores: ¿el falso crecepelo del siglo XXI?. "Los profesionales sénior seremos pronto imprescindibles y no querremos jubilarnos del todo". La banca, obligada por ley a la atención presencial, pero sigue discriminando a los mayores.

Según Adelante España: No lo llames Koldo, llámalo #Corrupsoe | María Menéndez. Sánchez prepara la oposición a través de Prisa: aspira a poner en marcha una televisión Tras Ceuta y Melilla, ahora es Canarias: Europa alerta de la llegada masiva de inmigrantes ilegales con un 692 % más que hace un año. Control poblacional: Europa ha aprobado una Identidad Digital voluntaria, aunque en la práctica será obligatorias Llega el Supermartes a EEUU: un Biden cada vez más acorralado por la corrupción y un Trump reforzado por el aval del Supremo a presentarse. Hacía el fin de Sánchez: tendrá que adelantar las elecciones tras las Europeas o moción de censura del PP. España se rompe: Asturias avanza en su imposición lingüística y estudia incorporar el bable en las escuelas infantiles. Corrupto Joe Biden: Su hijo Hunter Biden admite que su padre estaba detrás del tráfico de influencias en sus oscuros negocios. Feminismo made in Spain: Clientelismo político y negocio de Género | José Riqueni Barrios. Ucrania cambia el mundo | Pío Moa. Continúa la «coalición» PP-PSOE, ahora en Bruselas: ambos partidos votan lo mismo en el 91% de los informes del último Pleno. La comunista Yolanda Díaz miente: esconde 778.000 parados bajo la alfombra de los "fijos discontinuos". El abortista Macron hipoteca el futuro de Francia al blindar el aborto en la Constitución. Váyase, Sr. Sánchez, váyase | Luis Losada Pescador. Intento de linchamiento mediático y eclesial a los sacerdotes de la Sacristía de la Vendée. Gracias a Abogados Cristianos: La Justicia abre diligencias por el desfile con niños con pezoneras, ligueros y tacones altos en Torrevieja. La persecución y la censura se extiende: Trudeau se une a Scholz y aprueba una ley para perseguir opiniones crítica. Los virus: Microorganismos intrigantes en el límite de la vida | Albert Mesa Rey. 9 de marzo en Cibeles: Decenas de asociaciones convocan una manifestación contra la amnistía. El PP va también hacia el control poblacional: Ayuso monitorizará los teléfonos móviles de los madrileños sin su permiso. España es el país de toda la UE con la tasa de pobreza infantil y adolescente más alta. ¡Aberrante!: Mary Poppins deja de ser una película para todos los públicos por su 'lenguaje discriminatorio'

Según Diariofarma: Los grupos acercan posturas en incentivos a la innovación ante la votación de ENVI / Los incentivos a antimicrobianos retrasan la votación del Paquete Farmacéutico. El Ministerio de Industria no tiene “ninguna previsión” de aprobación del nuevo Profarma / “Farmacología Clínica está prácticamente excluida en decisiones de financiación precio. Las plataformas que permiten a farmacias la venta online sin receta reciben el aval de UE / 2023; año récord en la financiación de medicamentos huérfanos, con 21 presentaciones.

Según ABC: La Fiscalía Europea formaliza la investigación sobre los contratos de mascarillas del caso Koldo. Francia se convierte en el primer país en blindar el aborto en la Constitución. García-Page se reúne con Felipe González en Toledo para «hablar del futuro del país». El Tribunal Supremo de EE.UU. permite a Trump mantenerse en la carrera por la presidencia. Yolanda Díaz critica a los hosteleros que cierran tarde sus restaurantes: «Es una locura seguir ampliando los horarios». Montero, obligada a responder sobre su conocimiento en el caso Koldo, y la baja natalidad en España a causa de la infertilidad. Montero conocía las irregularidades de la trama corrupta de Koldo desde 2022. El caso Koldo penaliza al PSOE y da un fuerte impulso electoral al PP. El PP duplicará sus escaños en las europeas por la desaparición de Ciudadanos y el mal momento de los socialistas. Montero, salpicada por el caso Koldo, y el 'ladrón' silencioso de los embalses españoles. Koldo conocía la investigación de la trama, y el Supremo se abre a investigar a Puigdemont. Sánchez, uno de los líderes del mundo con menos apoyos entre sus ciudadanos.

Según World Israel News: UN Accuses Israel of Sexually Abusing Gaza Prisoners; Real Estate Mogul Calls Biden ‘Nazi War Criminal’ for Backing Israel; Recordings Prove UN Teachers Helped Hamas in Massacre. 'No Excuses': Kamala Harris Blasts Israel; Holocaust Bill Includes Palestinian 'Suffering' from Israeli ‘Genocide’; CNN Staffers Complain of ‘Pro-Israel’ Bias; Deadly Hezbollah Missile Kills 1. IDF Blows Up Massive Tunnel Used by Sinwar; Israel Reacts to UN Verifying Hamas Gang Rapes; Mob Harasses Jews at Holocaust Event; Harris Praises then Blasts Israel. Israel Stops Ceasefire Talks - Unanimous Gov't Decision; Gantz Bypasses Bibi with Secret Trip to DC; 3 Attacks on Jews, 1 Killed; Hamas Refuses to List Live Hostages

Según United with Israel: Hamas Refuses to Provide List of Captives; UN Recordings Prove Teachers Committed Oct 7 Atrocities; VP Harris Slams Israel; Rare 1,900-Year-Old Israeli Coin Unearthed. Gaza Deathtrap Kills 3 IDF Soldiers; Full-Scale War with Lebanon? Hamas Refuses to Provide List of Live Hostages; Jewish Students Testify on Campus Antisemitism. TERRORIZING 8-YEAR-OLDS: US School District Blasted for Unchecked Jew Hatred: Protest Berkeley’s Mob Attack on Jewish Students; Small Win for Grieving Family of Terror Victim.

Según FUNDACION DENAES: Blas Infante. "Padre de la patria" e hijo de su tiempo. Europa inicia la ilegalización de Hermanos Musulmanes y Hizb Ut Tahrir, además de prohibir la financiación y control exterior de sus mezquitas. Medidas de urgente implementación en España.

Según El Global Express: El cambio de paradigma con la investigación de medicamentos huérfanos. ¿Europa tiene que invertir más en Enfermedades Raras?. ¿Qué nuevas sustancias ha añadido Sanidad en el listado de psicotrópicos?.

Según Club Monteverdi: El Orfeón Donostiarra en el Club Monteverdi.

Según Teresa Gutiérrez | Instituto de Política Social: Informe Evolución aborto 2023 | 50 medidas urgentes para la reconstrucción Social de Europa. Celebración del V aniversario del Instituto de Política Social (IPSE) ¡¡Reserva ya tu entrada!! , invitados especiales: Jaime Mayor Oreja, Santi Abascal e Isabel Díaz Ayuso.

Según Atalayar: Los países del Golfo reafirman su apoyo a la marroquinidad del Sáhara y elogian la iniciativa de cooperación y desarrollo en la fachada atlántica. La región de Tánger-Tetuán-Alhucemas es el futuro de las inversiones en África. Irán celebra elecciones parlamentarias entre protestas, dudas y el control del régimen de los ayatolás. Acercamiento Francia-Marruecos: primera reacción de Argelia.

Según Gaceta Médica: : La unión de todos los agentes, imprescindible para lograr un avance real en EE. RR..

Según ADVT - Asociación para la Defensa de los Valores de la Transición: Una vez recuperados nuestros almuerzos-coloquio tras el largo paréntesis electoral con Francesc de Carreras el mes pasado, os adjunto la invitación para el próximo que celebraremos el jueves día 7 de marzo, en el que Cándido Méndez, que fue secretario general de UGT, nos hablará sobre la situación social y política de nuestro país..

Según EL ESPAÑOL: Koldo transfirió al menos 45.000 euros a Ábalos a través de su familia; Armengol; encuesta vasca. Armengol fue avisada en 2020 del fraude de las mascarillas. Bildu ganaría las elecciones vascas en votos y en escaños. Fraude a la Ley Trans en Ceuta: cambiar de 'sexo' por los beneficios. Marta y Ramón, una historia dramática sepultada por las corruptelas de nuestro país. Del despacho de Ábalos a la Moncloa: La corrupción de las mascarillas durante la Covid-19 es una mancha que se extiende lentamente, pero sin freno. Primero, Arturo Criado y Jorge Calabrés descubrieron en EL ESPAÑOL como Koldo García utilizaba el despacho de José Luis Ábalos en el ministerio de Transportes cuando este no estaba para sus reuniones y sus chanchullos con empresarios, conseguidores, testaferros y demás miembros de la trama. Y, después, Fernando Garea, ha revelado en exclusiva la reunión que el propio Ábalos mantuvo con Pedro Sánchez en Moncloa donde el presidente le habría advertido sobre los riesgos de la relación con su exasesor. Aten ustedes los hilos... Armengol y Torres, los señalados por el escándalo tras caer Ábalos.

Según Pablo González, HazteOir.org: Moción de censura contra Sánchez. La Fiscalía Europea ha abierto ya una investigación por la compra de mascarillas defectuosas con dinero público de Europa de Armengol que siguen ahí tiradas en un almacén.

Según Avaaz: Un líder masái del Ngorongoro.

Según Istituto Bruno Leoni. (Italia) Niente mondiali di atletica per Roma, ed è un bene.

Según Prisoners Defenders: Foro: “Terrorismo de estado y presos políticos en Cuba y Latinoamérica”.

Según Luis Losada, HazteOir.org: El caso "Koldo-PSOE" va a obligar a Europa a cortar los fondos a Sánchez.

Según Instituto Acton(Argentina) : Gabriel Zanotti presenta "Economía de Mercado y DSI".

Según Andrés Blanco, Profesionales por la Ética: ✒¡No a la ambulancia de la muerte!

Según Liberal Insider: Wilmès confirmed as MR lead candidate!.

Según Real Academia Europea de Doctores: Planificación y control de stocks.

Según Real Liga Naval Española: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA MARZO 2024.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios