www.diariocritico.com
Alaia Baldwin, influencer
Ampliar
Alaia Baldwin, influencer (Foto: Instagram Alaia Baldwin)

La cuñada de Justin Bieber y, a la vez, sobrina de Alec Baldwin, acusada de lanzar un tampón usado a una camarera en un bar

martes 05 de marzo de 2024, 18:35h

Alaia Baldwin Aronow, influencer de 31 años de edad, conocida por ser la hermana mayor de la mujer de Justin Bieber, Hailey Bieber, y sobrina de Alec Baldwin, fue detenida el pasado sábado, 2 de marzo de 2024, después de lanzar un tampón usado en una pelea en un bar de Savanah.

Los hechos ocurrieron en un club nocturno de Georgia y se le acusa de haber tenido esta trifulca con los empleados del local. Aún se desconocen los motivos que originaron tales sucesos, pero, según parece, todo se desencadenó por un error, ya que Alaia entró en el baño de los empleados sin permiso.

Club Elan, dueño del establecimiento, llamó a las autoridades para advertirles de que tenían que llegar a la mayor brevedad posible porque una clienta estaba molestando a los trabajadores y al resto de clientes. Pero como ella se negó, en reiteradas ocasiones, a salir del establecimiento, la Policía no tuvieron más remedio que detenerla por agredir a varios trabajadores y expulsarla.

La acusan de 3 delitos

En un principio, la versión de los allí presentes detalla que Alaia entró en el baño de los empleados por error y varios de ellos le explicaron que no podía estar en ese sitio, pues era de uso exclusivo para los camareros.

Según el medio estadounidense 'TMZ', esas palabras no sentaron del todo bien a la hermana de Hailey Bieber que agredió a los camareros y al personal de seguridad que le invitaron a salir de esa parte del bar. '"La acusan de agredir a 3 empleados'", desvelaba el citado medio estadounidense.

Además, ese medio tuvo acceso a la declaración de uno de los integrantes del personal de seguridad, que declaró que la joven tiró del pelo a un empleado y le propinó una patada en la entrepierna a otro; mientras que otra testigo, una camarera, afirmó que acudió al baño para ver cómo se encontraba la clienta, a la que vieron indispuesta y que ella acabó lanzándole un tampón usado.

"Inicialmente negó haberle tirado su tampón usado a la Sra. Cauley (camarera), pero luego afirmó que sí lo arrojó", detalla el informe de las autoridades, al que ha tenido acceso 'PageSix'. La hermana de Hailey Bieber se enfrenta ahora a una acusación de asalto simple, agresión con violencia y allanamiento de morada.

Sin embargo, la propia hermana de Hailey Bieber dio un testimonio completamente distinto a lo que mostraban las cámaras de seguridad del local. Según señala el medio Page Six, la joven sigue afirmando que '"fue expulsada por la fuerza del club" y que "no entró por la fuerza al baño".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios