www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (76)

miércoles 20 de marzo de 2024, 13:14h

Según 65ymas: Podcast de Fernando Ónega Cartas a España 20 de marzo de 2024, hoy dirigido a: KATE MIDDLETON. La letra pequeña del Defensor del Cliente Financiero: sin presupuesto y con sede electrónica. Cartas a España por Fernando Ónega: Hormigas locas en Barcelona. La llamada de Carlos San Juan a la acción de los mayores se expande: “Basta de quejas en voz baja”. 18 de marzo de 2024, hoy dirigido a:VLADIMIR VLADIMIROVICH PUTIN. El drama del bono social eléctrico: miles de pensionistas se quedan sin él por las trabas digitales.

Según Sarah de Jforum(Francia) un journaliste qui honore sa mission (InfoEquitable). Israël sous le coup de multiples accusations de crimes de guerre. Israël est laissé dans une solitude "qui me brise le cœur". Quand les musulmans s’imposent, New-York baisse la tête. L’antisémitisme avec de faux chiffres profite aux medias.

Según Diariofarma: ENVI aprueba con consensos el paquete farmacéutico / Matute quiere fortalecer los lazos con la farmacia. César Hernández y María Jesús Lamas debaten sobre reducción de la carga normativa y establecimiento de un marco regulador flexible. Aguilar repetirá al frente del CGCOF / Infarma abre sus puertas. Baleares ‘cierra el círculo’ de las CAR-T para dar a más pacientes una oportunidad / Entrevista a María del Mar Vázquez, portavoz del PP de Sanidad en el Congreso.

Según EL ESPAÑOL: Elecciones europeas: la ultraderecha será la segunda fuerza; 'Cupo catalán'; TC y ebriedad. El PP duplicará sus eurodiputados mientras el PSOE retrocede. El Senado forzará al TC a pronunciarse sobre la amnistía. Trabajo priorizará encontrar empleo a quien se declare LGTBI; analgésico letal; 'Vuelve Puigdemont'. Junts hará campaña bajo el lema 'Vuelve Puigdemont'. El analgésico vendido en España que se relaciona con 3.400 muertes. Qué son: "La pregabalina y la gabapentina son los dos únicos principios activos de gabapentinoides que se comercializan en España. Kate y Guillermo reaparecen juntos para zanjar la crisis. Illa podría gobernar: los independentistas no suman en Cataluña; Putin se atrinchera; Alcaraz arrasa.

Según ABC: El PP plantea un conflicto institucional entre Senado y Congreso por la amnistía. Biden se plantea la ruptura con Netanyahu por la estrategia de Gaza. El PSOE registra en el Congreso su ley para prohibir el proxenetismo. Asaltan las dudas en el Partido Popular sobre los candidatos a elegir para las próximas citas electorales. País Vasco, Cataluña y Europa. El gasto en desempleo crece con menos parados. Con su nivel más bajo de parados desde 2008, el porcentaje de gasto aumenta un 16%..El gasto en desempleo se encuentra en el punto de mira de los analistas por la incoherencia en su tendencia. Con su nivel más bajo de parados desde 2008, el porcentaje de gasto aumenta un 16%.Putin advirtió que «en algún momento» habrá que crear una «zona tampón» o franja de seguridad en Ucrania para proteger a la región rusa de Bélgorod de posibles ataques. Los letrados del Senado denuncian que la amnistía «dinamita» la Constitución. La Abogacía de Madrid llevará a los tribunales la filtración de la Fiscalía sobre la pareja de Ayuso. Putin arrasa en la elección, pero el ‘¡No a la guerra!’ logra colarse en las urnas rusas.

Según World Israel News: Popular Israeli Spokesman Suspended for Telling Truth? OY CANADA! Trudeau to Stop Sending Arms to Israel; Netanyahu Accuses Biden of Lashing Out Over Opposing Palestinian State. EXPOSED: Red Cross has Jewish Blood on its Hands; Israel Wary of Current Hostage Talks; Hamas SELLS Humanitarian Aid to Gaza Civilians; MIT Invites Hamas Supporter to Speak. Canada May Recognize Palestinian State; Netanyahu Speak to Biden for 1st Time Since Public Spat; Dershowitz Reveals Worst President in Modern History; EU to Sanction Settlers.

Según Fundación Libertad (Argentina) El Miércoles 24 de abril, a las 19:30hs, realizaremos nuestra tradicional Cena de la Libertad, en la Ciudad de Buenos Aires, junto a grandes figuras de la política nacional, internacional, referentes del empresariado y la academia. ¡No te la pierdas!.

Según United with Israel: Heroic Civilians Saved Nearly 100 People from Hamas; Michigan Preacher Calls for Slaughter of Jews; Latest on Hostage Deal; Shin Bet Agents Shot in Terror Attack. Ramadan Rampage: Al-Aqsa Hit by Palestinian Riots; ‘War on Hamas is Battle for Our Future, for Israel-America Axis’; Inside Look at IDF ‘Iron Sting’ Smart Mortar System.

Según ALDE Party: Join us online for the kick-off of the “Renew Europe Now” Platform campaign!.

Según idealista/news: La punta del iceberg en la reforma de viviendas: solo un 8,5% de la oferta afirma que necesita obras. Amat: "La oferta de alquiler disminuye porque el pequeño inversor ya no ve rentable la vivienda".Revuelo en las inmobiliarias por las inspecciones contra posibles falsos autónomos.

Según Club de Roma: Invitación ¿Hacia dónde va la Agricultura y Ganadería de Europa? La Agenda 2030, Grupo Catalán del Capítulo Español del Club de Roma,16 de abril a las 18 horas, CaixaForum Macaya, Barcelona.

Según FEDEPE: Encuentros-Coloquio FEDEPE / Ministra Teresa Ribera.

Según Fórum Ambiental: Observatorio Economía Circular.

Según Atalayar: Rabat reacciona a las acusaciones argelinas. Los marroquíes residentes en el extranjero representan un valor añadido para Marruecos.

Según Ignacio Buqueras y Bach: invitación para el importante acto que celebraremos el próximo 1 de abril, lunes, a las 19,00 h. en el Instituto Cervantes de Madrid. El citado destacado acto es conmemorativo del X Aniversario de la convocatoria del HOMENAJE UNIVERSAL AL IDIOMA ESPAÑOL,.

Según Fundación Civismo: Seminario de pensamiento con Pedro Schwartz | «Karl Popper y Karl Marx: el papel del individuo en la sociedad». CLAVES DE PENSAMIENTO | «Ley de Amnistía: una ruptura del pacto constitucional».

Según Adelante España: Feminicidio económico | Javier Toledano. Otro efecto más del dictador Sánchez: La mitad (el 48%) de los empresarios percibe inseguridad jurídica en España. El Gobierno socialista-comunista de Sánchez pende de un hilo por la incapacidad de Yolanda Díaz. ¿Hacia un conflicto bélico?: La tensión entre Argelia y Marruecos escala por la expropiación de la embajada argelina en Rabat. Los científicos e investigadores desafían la narrativa oficial sobre la correlación entre el CO2 y el calentamiento. Los patriotas no quieren pagar impuestos | José Antonio Ruiz de la Hermosa. De acuerdo con la hoja de ruta de Sánchez: ERC lanza el ataque directo al Rey. El engaño de Yolanda Díaz: Destapan 725.000 fijos discontinuos inactivos en febrero, un 97% más que en 2022. De acuerdo con la agenda 2030: En España se han destruido más de 550 presas, azudes y molinos en los últimos años. Próximo estreno de `Hispanoamérica', la gran película-documental que cuenta la historia que nos ocultan. República Dominicana: el ‘paraíso’ de la casta socialista y la posible vinculación con el ‘caso Koldo’. La rebelión continua: Cinco columnas con 1.500 tractores volverán a tomar Madrid este domingo. Desgranando las propuestas del Reglamento Sanitario Internacional de la OMS. «El porqué de la baja autoestima de los Hispanos» | José Castro Pardo

Según Safira, de Hay Derecho: Y la Amnistía, ¿qué?.

Según Fundación Naturgy :Vaclav Smil: perspectivas sector energía | 16/abril, 10:00h.

Según Gaceta Médica: Avances en la recertificación profesional en medicina.

Según El Global Express. Opinión. ¿Es buena idea una empresa pública?.

Según Vozpópuli: La Audiencia Nacional reclama al Gobierno el expediente del millonario rescate a las discotecas Pachá.

Según Real Academia Europea de Doctores: Crónica del VII Acto Internacional de la RAED en Egipto.

Segun Tutorum(Italia) Nel lavoro, nella vita, in ogni momento con noi: scegli la Carta che fa per te.

Según Líderes masáis de Tanzania con Avaaz: Los safaris de la vergüenza.

Según Instituto Acton(Argentina): Agenda IA: BIA En Vivo El humanismo del futuro.

Según La España que Reúne: 14 de marzo, un día negro en la Historia de España. El 14 de marzo de 2024 pasará a los anales de la Historia como uno de esos días negros que nadie querría haber vivido. Se aprobó una ley que impugna las sentencias judiciales provocadas por el alzamiento independentista, dejando a los jueces en una posición secundaria en el sistema democrático español.

Según Istituto Bruno Leoni(Italia) L'Europa e l'intelligenza artificiale: un primo passo falso?

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios