www.diariocritico.com
Shakira ensayando para su gira
Ampliar
Shakira ensayando para su gira (Foto: Instagram Shakira)

Shakira cierra el ciclo de canciones sobre Piqué con 'Última'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 20 de marzo de 2024, 13:04h

Shakira presenta su última canción sobre Gerard Piqué, el futbolista con quien mantuvo una relación de 12 años y con quien tiene 2 hijos.

Tras su mediática ruptura, Shakira llegó a lo más alto del panorama musical con temas como 'Te felicito', 'Monotonía' o 'TQG' junto a Karol G, aunque la de mayor éxito fue sin duda la 'Sesión 53' junto a Bizarrap.

Pero la colombiana ha prometido cerrar ya este ciclo de canciones hacia su ex lanzando, literalmente, la 'Última'. Así se llama su nuevo tema, que también se incluirá en el disco que sale a la venta el próximo 22 de marzo.

Así lo ha detallado la colombiana en un vídeo compartido en sus redes sociales.

"La tenía enquistada"

Además de escuchar los primeros versos y ritmos de este nuevo sencillo, en el vídeo la colombiana explica el por qué de 'Última'.

La artista ha detallado que "tenía la canción enquistada" y que necesitaba "sacarla" como fuese.

De hecho ha relatado que se le acabaron los plazos de entrega y "un poco contra la voluntad de todos", insistió en sacar la última canción. "Me queda una", recuerda Shakira que les remarcó al equipo y aunque reconoce que le "presionaban" para que no sacase más canciones, ella necesitaba sacarla.

Así, con 'Última', la de Barranquilla cierra el ciclo de dedicatorias musicales a su ex.

En el vídeo se pueden escuchar algunas estrofas como "se nos perdió el amor a mitad de camino" o "está decidido y nos queda lo aprendido".

Una balada que pone punto y final al disco que sale a la venta el día 22. Una recopilación de todas las emociones que han acompañado a la artista en los últimos años que contará con las colaboraciones de Cardi B, Bizarrap o Karol G, entre otros.

'Las mujeres ya no lloran' verá la luz en 2 días y contará con 16 canciones, de las que 8 serán totalmente inéditas.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios