www.diariocritico.com
Shakira en los Latin Grammy
Ampliar
Shakira en los Latin Grammy (Foto: Captura vídeo RTVE)

Shakira y su canción contra Piqué triunfan en los Latin Grammy

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 17 de noviembre de 2023, 10:54h

Los Latin Grammy 2023, uno de los premios musicales más prestigiosos a nivel internacional, se han celebrado por primera vez fuera de Estados Unidos y Sevilla ha sido el lugar elegido.

Una cita con la música latina en la que una de las que más ha brillado ha sido Shakira. Una cantante con un fuerte vínculo con España pese a que sus últimos 2 años han sido, en lo personal, muy convulsos.

Tras sus problemas con Hacienda (que todavía siguen) y su mediática ruptura con el futbolista Gerard Piqué, la colombiana se sobrepuso haciendo lo que mejor hace: cantar.

Y es que sus canciones post-ruptura se convirtieron en grandes éxitos, pero hay una que sobresale y es precisamente por este tema por el que la de Barranquilla ha vuelto a arrasar en unos premios: Bzrp Music Sessions, Vol. 53', junto a Bizarrap.

Su tema más ácido y duro contra su ex pareja ha ganado el premio a mejor canción del año y mejor canción pop.

Y además de los 2 premios por el citado tema, Shakira ganó junto a su paisana, Karol G, el Grammy a mejor fusión/interpretación urbana, por 'TQG.

Las redes se rinden a Shakira

La artista y el productor musical volvieron a deslumbrar con el que ya se ha coronado como tema del año y durante la gala la colombiana brilló con luz propia en reiteradas ocasiones.

Acompañada por sus 2 hijos, Shakira lució varios vestidos de infarto y se subió al escenario para prometerse, tanto a sí misma como a sus hijos, que "merece ser feliz" .

Con lo que podría ser una mención velada a su ex, la cantante subrayó que "en el pasado ya no hay nada y sólo se recuerda el futuro".

Agradeció también a sus fans españoles por "estar en lo bueno y en lo malo" y no dejarle siempre de brindar "cariño".

La gala estuvo llena de momentos emotivos y las redes sociales se han rendido a la artista, que se ha convertido en la tendencia principal:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios