www.diariocritico.com
Shakira, en la portada de 'Hola'
Ampliar
Shakira, en la portada de 'Hola' (Foto: 'Hola')

Shakira se sincera en 'Hola' sobre sus letras contra Piqué: "No soy una diplomática..."

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 16 de noviembre de 2023, 10:26h

La revista ¡Hola! ha entrevistado a Shakira, la cantante que lleva más de 2 décadas en la industria musical y en la actualidad está en uno de sus momentos más dulces, profesionalmente hablando.

La colombiana lleva décadas cosechando éxitos, pero lejos de apagarse tras su sonada ruptura con Gerard Piqué, ha resurgido y con mucha fuerza. Tanto, que está nominada a 7 Latin Grammy y sus últimos temas han alcanzado récords.

En la entrevista que ha concedido a la citada revista del corazón, la de Barranquilla se ha abierto para comentar sin censura cómo está viviendo su mejor momento profesional y, a la vez, un complicado momento personal.

Como era de esperar, el tema 'Music Sessions. Vol 53', la canción que hizo junto a Bizarrap y que se desquitó agusto sobre su ex y su actual novia (Clara Chía), ha sido uno de los temas de los que ha hablado.

Ha reconocido que su equipo intentó que eliminase o cambiase parte de la letra, pero ella se mantuvo firme. "Pero yo no soy una diplomática de la ONU. Soy una artista y, ante todo, una mujer'", ha remarcado de manera contundente.

Ha explicado que sus vivencias, como a todos, le influyen y hablar de ello en sus canciones es fundamental, pues para ella la música es un "canal de recuperación" y no puede evitar volcarlo todo.

Felices en Miami

La cantante ha asegurado que su vida ha tomado un nuevo rumbo tras mudarse a Miami junto a sus 2 hijos y se ha centrado de nuevo en su carrera musical.

Durante su etapa en Barcelona junto a Gerard Piqué, ha reconocido que se puso en segundo plano. "En España me dediqué a la crianza de mis hijos y a apoyar la carrera de mi expareja. Mi carrera sufrió por estar lejos de la industria de la música".

Pero tras abandonar la ciudad Condal ha retomado amistades y su carrera ha despegado con mucha fuerza.

De hecho, según ha avanzado en la entrevista, está cerrando un disco que espera que vea la luz a principios de 2024 y después se embarcará en una gira mundial. "La más extensa e importante de toda mi carrera", ha resaltado.

En cuanto a sus hijos, ha asegurado que "nunca les ha visto tan felices", pues según ha relatado, pueden participar en todas las actividades extraescolares "sin que la prensa les persiga". Algo que mientras estudiaban en Barcelona, era imposible ante el asedio de la prensa.

El apoyo de sus hijos, junto al del público, ha sido su pilar fundamental para superar la ruptura y comenzar de nuevo con tantas ganas.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios