www.diariocritico.com
Shakira
Ampliar
Shakira (Foto: Instagram oficial de Shakira)

Shakira confirma su nueva canción, 'Acróstico': ya se sabe a quién está dedicada

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 11 de mayo de 2023, 12:37h

Shakira es una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional, pero en el último año su popularidad ha crecido todavía más.

De hecho acaba de recibir el galardón de 'Mujer del año' en los Billboards de Mujeres Latinas 2023.

Después de vivir uno de sus momentos más amargos tras la ruptura con su marido Gerard Piqué, con el que ha mantenido una relación de 12 años y tiene 2 hijos en común, la colombiana está en su momento más alto.

Parte de este nuevo 'despegue' de Shakira lo ha obtenido gracias a los temas que sacó después de su divorcio, canciones con las que ha dado pinceladas sobre el camino hacia la ruptura.

Aunque sin duda, la más sonada, es la Sesión 53 con Bizarrap, tema donde le dedica varias pullas a su ya ex marido e incluso menciona a su actual pareja, Clara Chía.

Canción para sus hijos

La canción junto a Bizarrap ha sido de lo más escuchado del año y ha conseguido batir récords. No es la primera canción de desamor de la historia, pero sí una de las más controvertidas de los últimos tiempos dado el foco mediático de la pareja.

Ahora, con las aguas más calmadas, la colombiana va a sacar otro tema, pero parece que en esta ocasión estará dedicado a sus 2 hijos.

Shakira ha confirmado en redes el lanzamiento de 'Acróstico' a la 1 de la madrugada de este viernes en horario español.

Es la primera canción en solitario de la artista en años, por lo que los fans están ansiosos por conocer el sencillo.

De momento no hay nada oficial, pero la portada, con dibujos infantiles, deja entrever que se trata de un tema mucho más íntimo y que podría ir dedicado a sus hijos Milán y Sasha.

La portada es precisamente 2 polluelos en el nido y la mamá pájaro vigilándoles, una ilustración que anticipa que la canción es para sus 2 personas más importantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios