www.diariocritico.com
Shakira, en el vídeo de 'Monotonía'
Ampliar
Shakira, en el vídeo de 'Monotonía' (Foto: Vevo)

Shakira vuelve a hablar de su relación con Piqué en una nueva canción: 'Monotonía'

jueves 20 de octubre de 2022, 13:24h

Si en 'Te felicito', su reciente exitoso dueto con Rauw Alejandro, ya todos vieron referencias a su fallida relación sentimental con Piqué, Shakira vuelve al centro de atención con 'Monotonía'.

La colombiana acaba de lanzar su nueva canción este miércoles, una bachata que firma otra vez en el ya cada vez más habitual formato de dueto, esta vez con Ozuna.

En la letra de este tema, que había adelantado con extractos, explica: "No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue parte de la monotonía / Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría".

Aunque esos versos podrían aplicarse a cualquier relación de pareja que cae en la rutina, luego Shakira añade otras frases que algunos ven más dirigidos al futbolista del Barça: "De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos".

Además, como mensaje de despedida, parece decirle: "Es un adiós necesario, lo que un día fue increíble se volvió rutinario, no me saben a nada tus labios, ahora es todo lo contrario".

Amor propio

Como reinvindicación personal y mensaje de amor propio, Shakira también llega a decir en esta canción: "Que yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí".

Además, la cantante colombiana aparece en varias ocasiones en el videoclip con el corazón roto y en su mano, después de desaparecer de su pecho.

En otros momentos posa como ama de casa haciendo la compra en un supermercado con actitud de aburrimiento por esa monotonía que describe en la canción, terminando el vídeo guardando su corazón en una caja fuerte.

El tema, estrenado la noche del miércoles en horario americano, primera hora del jueves en España, lleva ya casi 9 millones de reproducciones en Youtube y se espera que sea un gran éxito mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios