www.diariocritico.com
Nuevas fotografías e informaciones del 'culebrón' de Shakira y Piqué
(Foto: EP)

Nuevas fotografías e informaciones del 'culebrón' de Shakira y Piqué

miércoles 31 de agosto de 2022, 15:45h

El paparazzi Jordi Martín anunció a principios de semana informaciones e imágenes que "no dejan en buen lugar" al futbolista del Barça, Gerard Piqué, relacionadas con su separación de la cantante Shakira y su presunta infidelidad con la joven Clara Chía, que ahora es su pareja. Este miércoles han salido a la luz nuevas imágenes de Piqué y Chía, al tiempo que se han conocido nuevos detalles del fin de la relación entre la colombiana y el catalán.

"Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chía, que es terrible como engañó a Shakira. Es repugnante como se fraguó el engaño. Yo siempre he estado posicionado con ella (Shakira). Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y sus familiares más directos. Le hecho saber saber que toda la información y pruebas que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar", anunció el paparazzi Jordi Martín.

Y dos días después han llegado las novedades. Por un lado, la revista 'Hola' ha publicado imágenes de Piqué y Clara Chía juntos en el vehículo del futbolista saliendo del domicilio del culé, y según Martín, "ya residen juntos". Estas fotografías no son las primeras de la nueva pareja, ya que fueron 'pillados' en un concierto de Dani Martín en una actitud cariñosa.

El paparazzi ha intervenido en 'El programa del verano' de Telecinco, donde ha dejado claro que Shakira "está muy informada de lo que estamos contando", antes de desvelar cómo fue el final de la relación con Piqué.

Shakira contrató a un equipo de detectives para seguir a Piqué

Hace dos meses se hizo pública la noticia de la separación y comenzaron a sucederse los rumores de infidelidad por parte del futbolista. Parece que esos rumores no iban desencaminados, ya que según la prensa rosa, Piqué había iniciado su romance con Clara Chía antes de la ruptura.

"Cuando llegan de Dysneyworld, Piqué le pide tiempo porque estaba agobiado con las empresas y tal. Shakira le dice 'no te preocupes porque me tengo que ir 17 días a grabar a Estados Unidos. Según me han dicho, en esos días la cantante le pone a Piqué un equipo de detectives privados de Barcelona y estos hacen un informe", ha contado Martín.

Aunque Shakira guarda silencio y trata de mantenerse alejada del foco mediático, según el paparazzi, la colombiana podría usar la información recabada por los detectives en un hipotético juicio por la custodia de Shasha y Milan, los hijos de la ex pareja. "Si la cosa va a juicio, el informe es lo que va a aportar Shakira por el tema de la custodia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios