www.diariocritico.com
'Vaya manera de montarse una historia': la respuesta de Casillas a sus imágenes con María José Camacho
Ampliar
(Foto: Iker Casillas)

"Vaya manera de montarse una historia": la respuesta de Casillas a sus imágenes con María José Camacho

miércoles 31 de agosto de 2022, 16:39h

El ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha vuelto a protagonizar una portada de la revista 'Hola', esta vez, por su supuesto romance con la ex futbolista María José Camacho. En una de las imágenes ambos aparecen juntos en un barco en actitud cariñosa, lo que le ha dado lugar a una oleada de titulares en la prensa del corazón. Y una vez más, el mostoleño ha negado la veracidad de las informaciones.

La revista 'Hola' ha publicado en exclusiva este miércoles unas fotografías de Iker Casillas y María José Camacho, en una de ellas se les ve compartiendo un día de navegación en una actitud cariñosa, mientras que otra corresponde a u paseo por Marbella tras una cena juntos. Según la información de la revista, la pareja comenzó su romance hace unos tres meses.

Si hay un vínculo de unión entre ambos es desde luego la pasión por el fútbol, ya que Camacho jugó como delantera en el FC Barcelona y el Málaga. La ex futbolista es la viuda de Francesc Arnau, el que fuera guardameta del Barça, que falleció el año pasado.

A pesar de las imágenes que ilustran la información, Casillas ha negado la relación amorosa con Camacho. "No hay ninguna nueva ilusión, lo que sí hay es una nueva invención! Vaya manera de montarse una historia... de locos", ha escrito junto a un emoticono de una persona llevándose las manos a la cabeza.

No es la primera vez que niega un romance

Su presunta relación con Camacho no es la primera pareja que le atribuyen al ex portero del Real Madrid desde su separación de la periodista Sara Carbonero. La última vez fue la revista 'Lecturas' la que aseguró que mantenía una relación sentimental con la 'influencer' Rocío Osorno.

Al igual que en esta ocasión, el ex portero compartíó la imagen en su cuenta de Twitter, con un emoticono de una persona llevándose las manos a la cabeza y la frase: "Ave María Purísima".

En marzo de 2021, Casillas y Carbonero pusieron punto y final a su relación, con un comunicado en el que explicaban que habían decidido tomar caminos distintos, aunque siempre estarán unidos por sus dos hijos, Martín y Lucas. Desde entonces, han hecho gala de discrección respecto a su situación sentimental, pero han dejado claro que mantienen una buena relación, ya que se han dejado ver juntos en diversas ocasiones y en ocasiones, intercambian mensajes en las redes sociales. Desde su ruptura, la prensa del corazón les ha asignado diferentes parejas pero hasta la fecha ninguno de los dos ha confirmado públicamente estas informaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios