www.diariocritico.com
Shakira y Rauw Alejandro se unen para lanzar 'Te Felicito'
Ampliar

Shakira y Rauw Alejandro se unen para lanzar 'Te Felicito'

viernes 22 de abril de 2022, 15:32h

La icónica cantante colombiana Shakira ha unido su voz a la de otra de las estrellas latinas del momento, Rauw Alejandro, en el tema 'Te Felicito', que ya supera el millón de reproducciones en YouTube en apenas 12 horas.

La canción de reggaetón con fusión de funk llega con un futurista vídeo musical en el que Shakira crea a su hombre ideal, que resulta ser Rauw Alejandro. El portorriqueño y su 'alter ego robot' se unen a la colombiana en una coreografía electrizante que incita a salir a la pista a bailar.

El vídeo de 'Te Felicito' fue filmado en Barcelona y dirigido por Jaume de la Iguana:

La colaboración entre Shakira y Rauw Alejandro ha conquistado las plataformas digitales, y en YouTube acumula más de un millón de visitas cuando se ha estrenado hace apenas 12 horas.

Y es que si bien Shakira es la artista latina más vista y una de las 10 mejores de todos los tiempos en YouTube con más de 20 mil millones de visitas acumuladas, Rauw Alejandro, pareja de Rosalía, es una de las estrellas de la música latina del momento.

La colombiana sacó su último disco, 'El Dorado' en 2017, y actualmente está grabando su próximo álbum de estudio y lanzará un nuevo programa de competencia de baile como productora ejecutiva y parte de un panel de celebridades en NBC llamado Dancing With Myself, que se estrenará el 31 de mayo.

El portorriqueño protagonizó uno de los conciertos virtuales más icónicos durante la pandemia, cuando reunió en YouTube a más de un millón de espectadores. Su último álbum 'Vice Versa' vio la luz en verano de 2021, y ha logrado más de dos mil millones de transmisiones hasta la fecha. Este año también debuta como actor, en la serie de Netflix "Sky Rojo", que se está filmando en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios