www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (42)

sábado 16 de septiembre de 2023, 13:01h

Según Istituto Bruno Leoni (Italia): PARA EL 20 ANIVERSARIO DE LA IBL, UN GRAN LIBRO DE HAYEK.

Según Adelante España: Sánchez juega con fuego y Feijóo trata de no quemarse | Luis Losada Pescador. PP y PSOE con la agenda 2030: se unen en La Rioja para pedir una «ley de cambio climático» Feminismo Made in Spain | José Riqueni Barrios. Conmoción en Perú: una red vendía bebés destinados a sacrificios humanos a la ‘Pachamama’ o ‘madre tierra’.

El poder del sueño: La importancia de un descanso reparador | Albert Mesa Rey. Ecobatallones | Javier Toledano. La gran influencia de los separatistas a nivel nacional a pesar de su retroceso local y las grietas internas Invasión inmigración ilegal de menas con un perfil bien definido: marroquíes y hombres. 29 de septiembre: Llega a España la película sobre el mártir cristero mexicano José Sánchez. Gates, Musk y Zuckerberg declaran en una audiencia a puerta cerrada sobre inteligencia artificial. ¿"Maricomplejines"… o más bien "maricómplices"? | Luis Antequera. ¿Son los políticos una casta que vive a costa de los españoles?. La película 'Vencer o morir' llega por fin a los cines: Cuando la revolución francesa provocó un genocidio de católicos. Intento de censura y linchamiento mediático por un pregón provida en las fiestas lustrales de La Gomera. Locura del cambio de sexo: extirpación de órganos sanos- senos o testículos-, simulación de otros, etc.

Según Vozpópuli : Pedro Sánchez airea la repetición electoral para enfriar la guerra en el PSOE y presionar a Puigdemont. Guerra civil en el PSOE por la amnistía de Sánchez: “Después de Redondo Terreros hay que echar a Felipe”. Pedro Sánchez se enroca con la amnistía a Puigdemont: “O es esto o un PSOE sin nada de poder".

Según 65ymas: Toni Segarra, publicista: "El ninguneo a los mayores es nuevo y preocupante". La pensión de jubilación no contributiva no llega a 500€, pendiente de cuánto subirá en 2024. Los mayores, indignados con la sanidad pública: exigen psicólogos y dentistas.

Según ICRC Media Service Cruz Roja: Los cadáveres causados por desastres naturales no suelen representar riesgos para la salud, según la Cruz Roja y la OMS.

Según World Israel News: Explosion in Tel Aviv Park; 'Jews are the Problem'; No Jews Allowed in This Neighborhood; Politicians Lash Out at Palestinians Who Slammed Abbas’ Antisemitic Tirad. US Presidential Hopeful Defends Campaign Co-chair Who Calls Israel ‘Apartheid State’; VP Harris Gets Political at Rosh Hashana Event; US to Extradite Neo-Nazi Who Targeted Anne Frank’s House. IDF Bombs Base Used by Russians; Republicans Slam Biden’s $6 Billion Iran Deal on 9/11; US Ramps Up Security for Jewish Institutions Ahead of High Holidays.

Según El Global Express: El fomento de la innovación por regiones con incentivos aseguran la inversión. ¿Vacunas combinadas de gripe y COVID-19?.

Según FUNDACION DENAES: https://www.youtube.com/watch?v=7T-Ra03D6AQhttps://nacionespanola.org/agenda/actividades/presentacion-de-hispanidad-escritos-en-defensa-propia/.

Según Gaceta Médica: Anunciada la inmunización frente al VRS. La salud mental, eje de las consejerías.

Según United with Israel: EXPLOSIVE BACKFIRE: Gaza Attack Takes Unexpected Turn; Netanyahu's Rosh Hashana Toast; Warm Wishes to Everyone for a Happy, Healthy and Sweet New Year. No apple. No honey. No way to start the New Year. Israel-Saudi Deal No 'Substitute’ for Palestinian State; US Paves Way for $6 Billion Windfall to Iran; Reuters Blames Israel for Oslo Failure, Ignores Palestinian Terror.

Según Atalayar: Mohamed VI preside una reunión dedicada al realojamiento de las víctimas del terremoto. Ola de solidaridad en Marruecos tras el terremoto. El rey de Marruecos muestra todo su apoyo a las víctimas del terremoto en Marrakech.

Según Comunicación LID [email protected]: Salud mental para el bienestar laboral y empresarial. Exitosa presentación del libro de Javier Cantera: La salud mental en la empresa.

Según Fundación Civismo: #Ranking. Ranking: PIB y productividad. https://civismo.org/es/ranking-inteligencia-artificial/Ranking: Inteligencia artificial Julio Pomés (Presidente Fundación Civismo)

Según El Idealista: El BCE sube los tipos de interés al 4,5%: cómo afecta a las hipotecas.

Según Sarah de Jforum: (Francia) Bonne année et non heureuse année. JForum, un combat de tous les jours. Bezalel Smotrich gouverne-t-il désormais la Cisjordanie.

Según La Gaceta de la Iberosfera: La segunda muerte de Salvador Allende en Chile, los problemas que los pescadores de la isla de El Hierro están afrontando como consecuencia de la llegada masiva de cayucos, los diez millones en subvenciones que el Gobierno de Sánchez ha destinado a la Agenda 2030.

Según diariofarma.com: La industria pide que Profarma valore las inversiones en datos / El gasto público en medicamentos y PPSS sigue bajando respecto del PIB. ABIERTA la inscripción para el cuarto coloquio del Ciclo sobre la Estrategia Farmacéutica Europea. 6-oct. El gasto público en medicamentos y PPSS crece un 3,8%/La compra por valor “es el único camino para la compra eficiente, no hay elección”.

Según EL ESPAÑOL: Moncloa maneja un 'plan B': elecciones el 14 de enero. Más de 200 argentinos piden la nacionalidad española cada día. La UE frustra la promesa de Sánchez a Puidemont sobre el catalán. El PSOE se congratula del regreso de Aznar: "Nos beneficia". La magnitud del horror en Libia: hasta 20.000 víctimas del ciclón. La guía definitiva: quién y cómo se vacuna contra la Covid este otoño.

Según ABC: El BCE sube los tipos por décima vez consecutiva y los lleva al 4,5%, el máximo en 22 años. El PSOE suspende a Nicolás Redondo y dice que sus disidencias son un «menosprecio» a sus siglas. Josu Ternera' admite en el documental de Évole un asesinato por el que nunca fue procesado. Gamarra acusa a Armengol de permitir las lenguas cooficiales sin haberse aprobado la reforma del Reglamento. L os barones del PP cierran filas tras la decisión de Feijóo de movilizarse contra la amnistía. Kim Jong-un dice que su país apoyará a Putin en su «guerra sagrada» contra Occidente. Feijóo convoca un 'gran acto' contra la amnistía, y Corea del Norte y Rusia estrechan lazos en el encuentro Kim Jong Un-Putin. 'gran acto' convocado por Alberto Núñez Feijóo para el fin de semana del 23 de septiembre en contra de la posible ley de amnistía.

Según New Medical Economics: #177: todo lo que necesitas saber de gestión sanitaria.

Según Real Academia Europea de Doctores: Ingresa en la RAED como Académico Numerario: Dr. Josep Prim Capdevila.

Según Real Academia del Mar: El Área de Cultura de la RLNE organiza el Ciclo de Conferencias conmemorativo del desastre 98: “Consecuencias políticas del desastre” Ponente: José Luis Asúnsolo García-

Según Plataforma de ONG de Acción Social: La Plataforma de ONG organiza un curso sobre Transparencia en Entidades de Acción Social.

Según Liberal Insider: Liberals on the State of the European Union. Today, ALDE Party Co-President Ilhan Kyuchyuk and other liberal MEPs reacted to the final State of the Union (SOTEU) speech by European Commission President Ursula von der Leyen ahead of the European elections next year.

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios