www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (52)

martes 07 de noviembre de 2023, 13:28h

Según diariofarma.com: Fernández Sanz muestra el plan de su tercera legislatura al frente de la Sanidad de CLM / Fedifar pide derecho al suministro ante fármacos en escasez. Presupuestos sanitarios: Andalucía eleva el gasto per cápita en sanidad un 45% desde 2018 / El de Cantabria será “sensato, realista e histórico”.

Según Iris Delmee: España se prepara para un aluvión de paquetes: el comercio online prevé que los envíos aumenten un 75,4 %.

Según EL ESPAÑOL: Junts presiona al PSOE con las nuevas imputaciones; mes de horror en Gaza; carga en Ferraz. El ataque más letal: "El 7 de octubre (...) cientos de militantes de Hamás se infiltraron en algunas localidades del sur del territorio israelí y asesinaron a cerca de 1.400 personas.

Tomaron como rehenes a más de 220 personas (niños incluidos) y dejaron un reguero de más de 5.400 heridos". El golpe final: Israel cerca Gaza City y ultima su incursión en los túneles de Hamás. El órdago final de Puigdemont deja en vilo al PSOE; caso Conde-Pumpido Varela; 'cachorros' de Vox. Las 'juventudes' de Vox que tratan de provocar "un 15-M de derechas.

El caladero del voto joven: "Vox no ha perdido más votos ni más seguidores gracias a dos nichos bastante importantes: los jóvenes menores de 25 años y los hombres mayores de 55 años". Interior vigila las cárceles: centros de adoctrinamiento de yihadistas. La jueza no da crédito a la denuncia contra el hijo de Conde-Pumpido. España notará la subida de los tipos hasta 2025.

Según United with Israel: REVEALED: When Hamas Massacre was Really Supposed to Be; Activist Arrested for Calling to ‘Slaughter’ Jews and Drink Their Blood; Moms Rally to Combat Antisemitism on Campus. NBA Star Sings Israeli National Anthem with Fans; Billionaire Sends Uplifting Message to Students Facing Antisemitism; Tlaib Claims ‘River to Sea’ Isn’t Hate, Do Colleagues Agree. Israel Warns Jews: Don't Travel ANYWHERE, Hide Your Identity; Gaza Horrors Spreading to Europe; Saudi Prince Blasts Nasrallah for 'Shameful Statements'. Despite War, Saudis Want Peace with Israel; Israelis Affirm 'No Stopping Until Hamas Destroyed’; Ignorant NY Students React to Signing Pro-Hamas Petition.

Según Diario ABC: El poder judicial se planta: la Audiencia acusa a Puigdemont por terrorismo. El juez imputa a Marta Rovira en la causa de Tsunami Democràtic. La amnistía y las manos atadas del Rey, por Ana I. Sánchez. Junts y ERC exigen la condonación total de la deuda con el Estado: 73.000 millones de euros. Feijóo aumenta la presión en la calle y llama a movilizarse el próximo domingo en todas las capitales de provincia, lo que haya ocurrido con enorme éxito de asistencia, con una carga policial en Ferraz con bombas lacrimógenas. Las noticias de ABC: Puigdemont imputado por terrorismo y el CGPJ planta cara a la amnistía.

Casi la mitad de los votantes socialistas están en contra de la amnistía. Feijóo a los socialistas críticos con la amnistía: «Si no lo demuestran con hechos, son la nada». Detenido en Madrid por una supuesta violación grupal el hijo de Conde-Pumpido.Alfonso Guerra: «La izquierda ha perdido el norte. Ha olvidado su misión». Alfonso Rueda: «Es muy difícil frenar a Pedro Sánchez, no tiene ningún escrúpulo político». El barómetro de GAD3 muestra que casi la mitad de los votantes socialistas está en contra de la Amnistía.

Según Safira, de Hay Derecho: ¡Ya puedes descargar nuestro último informe: “El Dedómetro”!

Según Vozpópuli: La Guardia Civil descubrió una reunión en 2019 en Ginebra que sitúa a Puigdemont en el origen de Tsunami Democrátic. Cada uno de los catorce 'síes' de ERC y Junts a Sánchez en la investidura costará 4.577 M a los españoles. Fondos UE: La Eurocámara insta a Bruselas a sancionar a España si no publica los 100 mayores beneficiarios.

Según Adelante España [email protected]: El linchamiento como herramienta social en la guerra cognitiva | Luis de Miguel Ortega. Que no te engañen: Feijóo busca que el PP vasco y catalán tengan un perfil más nacionalista al igual que él hizo en Galicia. ¿Se está convirtiendo Bélgica en un paraíso para los que quieren eutanasiarse? Se incrementa la persecución de los cristianos en la China comunista de Xi Jinping. Hacia el mundo que nos llevan: China quiere llenar el mundo de robots humanoides a partir de 2025.

La nación y sus compatriotas les importan una higa | José Antonio Ruiz de la Hermosa. Ni resignados ni sumisos: Han despertado al gigante dormido. El Nobel Dr. Clauser: "El calentamiento global es una fabricación total de periodistas sensacionalistas y políticos deshonestos". Escándalo: denuncian la «desigualdad» en el acceso a los cuidados de los pacientes con ELA. Guía para entender las facciones palestinas: de Hamás y Fatah a la Yihad Islámica. Derrocar al gobierno golpista.

El fraude Ayuso | Pío Moa. Reino Unido se convierte de nuevo en verdugo: otro caso de eutanasia de un niño en contra de la voluntad de los padres. El café dominical del 5N: Selección de Noticias breve. ¿La globalización fracasó?: ¿Por qué más países optan por el desarrollo soberano?. Explorando el alma a través del Camino de Santiago: Un viaje inolvidable | Albert Mesa Rey

Según Fórum Ambiental: La problemática de los seguros en las instalaciones de tratamiento de residuos.

Según [email protected]>: Cese de actividad de los autónomos: la Seguridad Social explica los motivos por los que concede esta prestación.

Según 65 y Más: Economistas alertan: faltan 6,4 millones de cotizantes para hacer las pensiones sostenibles en 2050. Sufrir un infarto en la España Vaciada, peligro mortal: hasta 40 minutos esperando una ambulancia. Cuidadores de la generación sándwich olvidados: ayudan a hijos y padres sin apenas apoyos.

Según World Israel News: NYC Teacher Indoctrinates Preschoolers to Hate Israel; Jewish Senator OK with Wiping Israel Off Map? Ultra-Orthodox Form Local Defense Groups; Nuremberg Trials II?. . Girl Feared Dead is Alive – in Gaza; Hamas Planned Massacre for Passover, Iran Delayed It; ‘Don't Tell Ust to Stop in Middle'; Hamas Chief Killed; 34th IDF Soldier Falls in Gaza. Russia, China Working to Defeat Israel; 'Modern-day Version of Hitler Youth’; Hamas Supporters Vandalize White House; Bibi: No Ceasefire Without Return of Hostages’, Jewish Woman Stabbed in Her Home; Nuke Gaza? Obama Demands End to Israeli ‘Occupation’; Lawmaker Faints as Knesset Views Footage of Hamas Massacres.

Según Fundación Libertad (Argentina) Junto al Doctor en Economía, conferencista y autor, Alberto Benegas Lynch, estaremos presentando este Miércoles 22 de noviembre y Jueves 23 de noviembre, a las 19:00hs, en Ciudad de Buenos Aires y Rosario, respectivamente, su nuevo libro: "Los aparatos estatales nos aplastan", donde analiza la incidencia del Estado en la libertad individual.

Según clubderoma.org: 14 de noviembre a las 19.00 horas se celebrará el Seminario Web En qué situación estamos, primera sesión del Ciclo Diálogos sobre la nueva economía necesaria, organizado por el Capítulo Español del Club de Roma.

Según El Global Express: La preparación de futuras pandemias.

Según Celia Moreno Garrido || CEOMA [email protected]: CEOMA contará con Cámara Certifica en la certificación de las ‘Empresas amigables’.

Según’ Rebelión contra Sánchez [email protected]: pide a Page que demuestre que está contra la amnistía y pida que se vote NO a Sánchez en su inminente investidura..

Según Atalayar: Marruecos y Mauritania refuerzan la cooperación militar y en seguridad para hacer frente al terrorismo.

Según Gaceta Médica: : La integración de la IA, clave para la formación de los profesionales.

Según Sarah de Jforum: Hamas, l'argent du sang; l'autre erreur d'Israël. Washington menace l’Iran et le Hezbollah de riposter si… le Hamas s'écroule comme un château de cartes à Gaza,

Según idealista/news: Los alemanes ya son los extranjeros que demandan más hipotecas en España.

Según Fundación Rafael del Pino: Diálogo presencial entre Timothy Garton Ash y Ramón González Férriz "El sueño de Europa: anhelo utópico o realidad incontestable".

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios