www.diariocritico.com

Últimas noticias de la política (71)

miércoles 14 de febrero de 2024, 11:49h

Según Diariofarma: La Aemps liderará tres áreas de EU-Jamrai 2, la respuesta unificada de Europa a las RAM / El Gobierno prepara un RD que regulará las Conferencias Sectoriales, como el CISNS. 4 de marzo, coloquio: los eurodiputados ante la votación del paquete legislativo europeo.

¿Subastas o demografía? El gasto desde 2011 creció el doble en Andalucía que en España / Ceofa critica el acuerdo SAS-Cacof: “Es un ‘clawback’ en toda regla” del 8% del margen. El 23CNF cierra sus puertas con llamadas a la coordinación profesional interna y externa / Farmaindustria asiste “con preocupación” al acuerdo entre SAS y Cacof sobre los genéricos.

Según EL ESPAÑOL: El PNV apoya a Junts para amnistiar "todo el terrorismo"; giro de Garzón; némesis de Putin. El giro de Garzón: entra en un 'lobby' que asesora al juego. Los otros tres detenidos junto a 'El Cabra' por la muerte de los agentes. Por qué dimiten los encargados de gestionar los fondos europeos. Scholz llama a las armas: "[Alemania] debe tener una de las fuerzas armadas convencionales más capacitadas de Europa.

Esto es urgentemente necesario. Por dura que sea esta realidad: no vivimos en tiempos de paz". El PP da por "amarrada" Galicia pese al "error" del indulto; la Guardia Civil alertó; más alergias. El BNG acapara los votos de los socialistas en Galicia. La Guardia Civil alertó de la debilidad de su flota frente al narco. El PSOE hace campaña con la frase de Feijóo sobre la amnistía; tractorada fallida; encuesta gallega. La mayoría absoluta del PP peligra en Galicia en la recta final. El PP se querella contra el fiscal general por nombrar a Delgado.

Según ABC: La Eurocámara pide el mismo trato para el español y el catalán en el sistema educativo. Alberto Garzón ficha por la consultora de José Blanco tras menos de tres meses fuera del Gobierno.La RAE defiende la libertad frente al lenguaje inclusivo del Congreso. Dimite el responsable en Hacienda de los fondos europeos con el cuarto pago en el aire. El Gobierno negó que desmantelara la unidad antinarco, y el informe europeo sobre el catalán en las aulas.

Desde Vox a Podemos arrecian las peticiones de cese o dimisión de Marlaska.Trump pone nerviosa a la OTAN mientras Biden se queja del tamaño de las bolsas de patatas fritas. Sánchez nombra a la exvicepresidenta Carmen Calvo nueva presidenta del Consejo de Estado. Marlaska desmantela la unidad antinarco por sus costes, y Fernando Alonso se sincera sobre su futuro.

El plan de vivienda de Sánchez cumple un año con 350 casas entregadas.Indignación en la Guardia Civil contra Marlaska por la muerte de dos agentes arrollados por una narcolancha. Salarios militares: un soldado cobra una nómina de 1.300 euros tras 25 años de servicio. La Guardia Civil homenajea a los agentes que perdieron la vida en Cádiz y la entrada a España de afganos vinculados con el yihadismo.

Según GlobalData: Otsuka’s new formulations to offset Abilify Maintena dual patent expiry impact,

Según.65 y Más: Medio millón de pensionistas, en penuria: la paga no contributiva ha subido apenas 100€ en 4 años. Mayores, sobre las fundaciones empresariales: "Deberían escucharnos más y no solo a su 'clientela'". Laorden: "Con 47 años cotizados, me quitan un 18% de pensión de por vida. ¿Dónde está la justicia?". Goya 2024: el talento sénior brilla con Sigourney Weaver, Coronado, Gabarain, Sacristán y Ana Belén.

Según El Instituto de Política Social (IPSE): Europa le declara la guerra a las familias: Nos responden que no van a impulsar Pacto Europeo en defensa de la Familia, su respuesta nos llama a la acción.

Según Sarah de Jforum(Francia): CNEWS: Cyril Hanouna s’agace des “donneurs de leçons”. Savez-vous ce qui s’est vraiment passé ?. Je ne veux plus louer de luges aux juifs. Tsahal libère deux otages lors d’une opération à Rafah. Zemmour: l’homme le plus copié de France.

Según Adelante España: Digresiones y realidades | Jacinto Seara. Los escándalos del nefasto e indigno Marlaska: 16 motivos del ministro para haber dimitido y 18J: Los comunistas y separatistas del BNG anhelan tener sus propios Mossos y quieren echar a la Policía y la Guardia Civil de Galicia. Piensa, ¿QUIÉN no debería tomar decisiones sobre tu salud?. La gran mayoría de los estadounidenses considera que Biden no debería postularse para un segundo mandato.

La censura gubernamental no es nueva, pero se está volviendo más personal | Jeffrey A. Tucker. El miedo de Pedro Sánchez a la debacle del PSOE en Galicia: se 'muda' por sorpresa esta semana. Otro atentado contra la privacidad: Sanidad indaga sobre la orientación sexual de los pacientes en los datos clínicos. Bruselas admite que no sabe el impacto en las emisiones, el medio ambiente o los precios de la "carne cultivada en laboratorio".

Y continúa creciendo la cristofobia. República Democrática del Congo: el Estado Islámico decapita a 50 cristianos. Un recuerdo para nuestros héroes | José Antonio Ruiz de la Hermosa. Marlaska debe dimitir. Es el responsable último de los asesinatos. Desmanteló el cuerpo de choque contra los narcos. Miles de familias reclaman que el gobierno no elimine el título de Familia Numerosa.

Un grupo de alumnos de un instituto de Getafe, «obligado» a asistir a una charla LGTBI: «Fue una encerrona». Feminismo made in Spain; El teléfono de la desigualdad | José Riqueni Barrios. Tractorada. Sánchez pierde la batalla de la propaganda. La culpa es del fanatismo de Agenda 2030. Otro paso más hacia el control poblacional en Europa: aprueba el reconocimiento facial masivo y a gran escal. La religión Woke. La extrema izquierda iberoamericana despliega una ofensiva ante el posible regreso de Trump a la Casa Blanca

Según World Israel News: IDF Closing in on Sinwar; Video Shows Sinwar in Tunnel with Family, Surrounded by Hostages; Hamas Guards Raping Hostages Featured in Film; Hezbollah Strikes injure 3 Israelis. IDF Hostage Rescue Portrayed as 'Terror Attack' Against Gazans; Biden Praises Rescue, then Pushes Israeli to Stop War Before Defeating Hamas; 3 IDF Soldiers Killed by Hamas Ambush. Hamas Says IDF Strikes Killed 3 Hostages; Biden Berates Netanyahu; Transgender Church Shooter had ‘Free Palestine’ Written on Rifle; Liberal Democratic Senator Takes Strong Pro-Israel Stand. HEROIC RESCUE: After Fierce Battle, IDF Rescues 2 Israeli Captives; WATCH: Emotional Moment When Hostages Reunited with Their Families; Hamas Panics Over Rescue. Netanyahu: US Response to Hamas Would have Been ‘at Least as Strong’; WATCH: Hamas Booby-traps House with Explosives; Surprising Number of Americans Support False Claims by Hamas.

Según United with Israel: ‘YOU WILL BURN’: Pro-Hamas Protestors Heckle Hillary Clinton at Columbia; WATCH: Hostages Rescued by IDF Board Helicopter to Israel; Film Reveals Horror of Hamas Sexual Violence. FREEDOM! IDF Rescues 2 Hostages; ‘One of Most Successful in Israel’s History’; Watch Hostage Families Reunite; How Did IDF Soldiers Save the Hostages?. Ads During Super Bowl Demand Release of Hostages; Massive Hamas Center Found Underneath UNRWA HQ; Netanyahu Moves IDF Ahead with 'Victory Within Reach'.

Según El Club de los Viernes: FIRMA para mostrar tu APOYO a las protestas de los agricultores.

Según Madrid Fleet of IYFR: A1 AGM in Belgrad June 2024.

Según Real Academia Europea de Doctores: La Dra. Soledad Atienza ingresa como Académica Numeraria de la RAED. : miércoles 14/feb, 18:30h, el Dr. Fernando Martínez-Pintor ingresa como Académico Numerario de la RAED.

Según Médicos Sin Fronteras: Aprovecha las ventajas fiscales para potenciar tu impacto social.

Según Fundación Libertad(Argentina) : EVENTO PRESENCIAL EN ROSARIO. El Viernes 16/2, desde las 9hs, no te pierdas el primer desayuno de trabajo 2024, donde estaremos junto al Doctor en Economía, Walter Castro, el Profesor en Economía, Luciano Villegas, y Pedro Cerruti, encargado de Research and Strategy en Rosental Inversiones, analizando la coyuntura económica y financiera del país.

Según Atalayar: El Centro Regional de Inversiones de Tánger-Tetuán-Alhucemas celebra los logros de 2023. Llega la XXII edición de IMEX-Madrid. Entre España y Marruecos sólo puede haber colaboración y complementariedad.

Según CEOMA: denuncia el edadismo en servicios y productos pese al envejecimiento de la población,

Según idealista/news: La oferta de habitaciones en piso compartido crece un 42% en el último año. Fuentes: "El coto al alquiler de temporada puede evaporar la oferta de alquiler y aflorar el mercado negro”.

Según Secretaria Real Academia De La Mar: conferencia “Jaime Janer” que pronunciará el académico de número D. Agustín Rodríguez González. El acto tendrá lugar el próximo 4 de marzo a las 19.00 horas en el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España.

Según Redacción [email protected]: EL MODELO 347 DEBE PRESENTARSE ANTES DEL 29 DE FEBRERO. Los autónomos que hayan facturado más de 3.005 euros a un mismo cliente deben informar a Hacienda.

Según clubderoma.org: Jornada Web Zoom-Pro Capítulo Español del Club de Roma EVOLUCIÓN DEMOGRÁFICA Y CONVIVENCIA INTERGENERACIONAL, Club de Roma, martes 13/02/2024 - 19:00h.

Según Comunicación LID: LID Editorial publica Talento, empresas y cultura.

Según Voz Populi: El exjefe del grupo de élite contra los narcos de la Guardia Civil está destinado en un puesto "burocrático" en Madrid.

Según Microsoft Bing: El Consejo de Informativos de RTVE rechaza los comentarios de Inés Hernand jaleando a Pedro Sánchez en la alfombra roja de los Goya.

Según Gaceta Médica: WOMEDS, impulsando el talento femenino.

Según FEDEPE: Donna Avanza 2024: Autoconocimiento.

Según Ignacio Arsuaga, Hazte Oír: Gracias a esta gran comunidad, somos pioneros en la lucha contra la ideología de género y en la defensa de nuestros niños frente al adoctrinamiento en las aulas. La Consejería de Educación publica una guía para progenitores en la que recoge el eslogan del autobús del odio de HazteOír. https://www.publico.es/sociedad/andalucia-ignora-menores-trans-dice-guia-padres-ninos-pene-ninas-vulva.html#analytics-seccion:listado.

Según Real Liga Naval Española: “Alhucemas”. Ponente: Marcelino González. Fecha: 19 de febrero. “Malvinas”. Ponente: Juan Ignacio Pinedo. Fecha: 18 de marzo. “Diferencia entre la guerra submarina entre la 1 y la 2 guerra mundial”. Ponente: José María Treviño. Fecha: 15 de abril

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios