www.diariocritico.com

Otro tesorero del PP imputado: ahora, Carmen Navarro

Otro tesorero del PP imputado: ahora, Carmen Navarro
(Foto: PP)
viernes 22 de septiembre de 2017, 08:28h

El titular del juzgado de Instrucción 18 de Valencia ha citado en calidad de imputada por financiación ilegal a la tesorera nacional del PP, Carmen Navarro, así como a Alfonso Grau, ex vicealcalde de Valencia, por las campañas electorales del partido en la Comunidad Valenciana en 2007.

Se trata de una noticia empequeñecida por los grandes medios y muy silenciada. Sin embargo, los medios de línea progresista han aprovechado el tema para airearlo y sacudir al PP. Por ejemplo, 'El País' titula: "El juez cita por presunta financiación ilegal a Alfonso Grau y a la tesorera nacional del PP". Cita el auto judicial, que explica "que los hechos descritos por la Unidad Central Operativa (UCO) indican la existencia de un actuar, concertado y de cierta complejidad, para la obtención de fondos con los que financiar por encima del límite legal de gasto, ilícitamente por lo tanto, la campaña de las elecciones municipales de 2007".

'El Plural' titula: "La tesorera nacional del PP, imputada con Grau por la financiación ilegal del PP", explicando que "el auto se basa en el informe de la Guardia Civil que corroboró la financiación irregular del PP en la campaña de Rita Barberá de 2007 -idéntica a las de 2009 y 2015- y le a Alfonso Grau imputa presuntos delitos de cohecho".

Ya en otros medios, 'Las Provincias' asegura que "El juez imputa a Alfonso Grau y a la tesorera nacional del PP por la financiación ilegal del PP de Valencia", añadiendo que "también está citado como investigado José Moscardó Ubeda, exgerente del PP provincial".

'El Mundo' destaca que Carmen Navarro Fernández-Rodríguez declarará el día 16 de octubre. "Ese día también está citado el ex gerente provincial del PP de Valencia, José Moscardó, quien ya fue imputado por las elecciones de 2011", añade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios