www.diariocritico.com

Pedro Agramunt desenmascara las actividades de las organizaciones europeas financiadas por Soros

lunes 11 de junio de 2018, 08:40h

Para nadie es un secreto que el multimillonario estadounidense George Soros ha estado intervenido activamente en los procesos políticos a fin de crear el caos en Europa.

El acusado de corrupción Pedro Agramunt, ex Presidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE por sus siglas en inglés), se aseguró de este hecho. Así, realizó su propia investigación para salvar su reputación, y descubrió que una red de organizaciones controladas por el multimillonario estadounidense se encontraba en las autoridades europeas.

Les recuerdo que en octubre de 2017, Pedro Agramunt renunció a sus cargos de Presidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa por el escándalo causado por su visita a Siria, así como debido a las constantes acusaciones de corrupción. Más tarde decidió averiguar qué personas y organizaciones habían iniciado una campaña política contra él. Y los resultados fueron impresionantes.

Uno de los principales acusadores en su contra fue Gerald Knaus, el Presidente de la Iniciativa para la Estabilidad Europea (ESI por sus siglas en inglés). La ESI se ha posicionado como una organización no gubernamental, pero según los abogados de Agramunt, es una lobby estructura, colocada en una lista de todos los lobby grupos de la Comisión Europea y el Parlamento Europeo.

El presidente de PACE, Pedro Agramunt, en particular, estaba tratando de hacer transparentes las actividades de todas las lobby estructuras. Según sus palabras, quería hacer que los lobby grupos en la Asamblea Parlamentaria se dieran a conocer sobre sí mismos. Y es muy extraño que la lobby organización haya hecho las principales acusaciones contra él...

Las cosas se ponen más interesante si examinamos más al jefe de la ESI. Resulta que Gerald Knaus tiene estrechos vínculos con Nicholas Whyte, jefe de la organización Diplomacia Independiente, cuyo objetivo es internacionalizar la independencia de Cataluña. En la lucha por la independencia el gobierno catalán ha solicitado ayuda a esta organización.

Finalmente, Knaus y Whyte tienen en común un fuente de financión de sus organizaciones. Es la Open Society Foundation del multimillonario George Soros.

Como resultado de las investigaciones, Agramunt llegó a la conclusión de que las acusaciones contra él se hicieron por las organizaciones, controlados por Soros, así como las estructuras financiados por el hombre de negocios se habían incorporado fuertemente en las instituciones públicas de Europa. Según Agramunt, esta alianza de organizaciones se celebró una campaña internacional encaminada a desacreditar y calumniar a su persona a través de mentiras y esa misma gente está apoyando el ataque independentista en España.

Pero las actividades del multimillonario estadounidense no se limitan al proceso de lobby en los Parlamentos. Muchas ONG de todo el mundo trabajan no sólo con los diputados y funcionarios del Gobierno, sino con la oposición, los medios de comunicación, la opinión pública, abordando cuestiones de la política. Una de ellas, por ejemplo, fue la celebración del referéndum sobre la autodeterminación de Cataluña.

Y ahora nuevo objetivo está previsto. Soros se encarga que Gran Bretaña cambie su opinión de salir de la UE. Por lo tanto, recientemente, el multimillonario ha anunciado que el 8 de junio apoyará el lanzamiento de la campaña "Best for Britain" (Lo mejor para Gran Bretaña) para celebrar nuevo referéndum, que deba cancelar Brexit. Por eso mañana se planean protestas masivas allí. Se sabe que Soros ya ha enviado a los partidarios británicos de la integración europea en un total de unos 700 mil dólares estadounidenses.

Por último, quiero decir que hay que luchar contra este tipo de estructuras, financiados por el multimillonario de origen húngaro, a fin de evitar que estas organizaciones creen caos en Europa y promuevan sus propios intereses...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios