www.diariocritico.com
Pánico en el Metro de Madrid: dos detenidos por una pelea en un vagón

Pánico en el Metro de Madrid: dos detenidos por una pelea en un vagón

Por MDO
jueves 28 de septiembre de 2017, 16:04h
Los dos hombres detenidos este jueves tras protagonizar una pelea en un vagón de Metro de la línea 5, que ha obligado a desalojarlo, portaban una navaja y una pistola detonadora, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Al parecer, pasadas las 14 horas, los dos implicados, de origen latino, han empezado una pelea y se han amenazado.

Uno de ellos ha sacado una navaja y ha amenazado al otro, que ha metido un tiro al aire con la pistola detonadora que portaba. Los pasajeros que iban en el vagón se han asustado y han procedido a activar el freno de emergencia, por lo que el tren ha quedado automáticamente parado en el túnel entre las estaciones de El Carmen y Ventas.

La Policía Nacional ha acudido hasta la estación de El Carmen, donde ha sacado a las dos personas detenidas acusadas de un delito de amenazas y han sido trasladadas a la Comisaría de Ciudad Lineal, donde se les tomará declaración. Los pasajeros han sido evacuados por el túnel, al principio guiados por el propio conductor del tren y después por personal de Metro.

Este incidente ha provocado el corte en la línea 2 de Metro entre La Elipa y Banco de España, aunque el servicio ya ha quedado restablecido; mientras que en la Línea 5, el tramo afectado ha sido el comprendido entre las estaciones de Quintana y Rubén Darío.

Metro, a través de las redes sociales, ha informado de que se ha detenido a dos personas y de que la situación "está controlada" en ambas líneas. Algún usuario en twitter explicaba que estaban todos fuera desalojados. También han colgado alguna imagen de los pasajeros agachados en el vagón tras el incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios