www.diariocritico.com

Cifuentes se resiste a aceptar el ultimátum de Ciudadanos para abrir una comisión de investigación sobre su máster

Cifuentes se resiste a aceptar el ultimátum de Ciudadanos para abrir una comisión de investigación sobre su máster
Ampliar
(Foto: Madridiario)
sábado 07 de abril de 2018, 16:58h

El PP madrileño ha querido ceder de inmediato ante el ultimátum de Ciudadanos, un plazo de 48 horas que este mismo sábado les daba Ignacio Aguado. “Cifuentes tiene 48 horas para apoyar la Comisión de Investigación o tendrá que dimitir”. Así lo anunciaba el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid tras el Comité Autonómico de Madrid. Pero Cifuentes se ha resistido desde Sevilla, donde acude a la Convención Nacional del PP: "Ciudadanos ha aprendido del Parlament de Catalunya y quiere incumplir el reglamento; por tanto no podemos apoyar algo que es ilegal", ha dicho.

El portavoz del PP en la Asamblea regional, Enrique Ossorio, calificaba estos días de "ilegal" la comisión que queria Ciudanos, pero a la fuerza ahorcan. "Si es conforme al Reglamento en su objeto y normas, apoyaremos su creación", dicen ahora para solucionar este mal trago.

“Cifuentes lleva 17 días hundiendo la imagen de la Comunidad de Madrid por culpa de su supuesto máster. Dos semanas en las que Ciudadanos le ha exigido una y otra vez que diga la verdad, y en las que ella ha actuado con irresponsabilidad y soberbia. Muy lejos de lo que se espera de una presidenta de la Comunidad de Madrid”, criticaba hoy Aguado, asegurando a su vez que “la paciencia de Ciudadanos se ha agotado” y que “por responsabilidad, por valores y por todas las personas que nos otorgaron su confianza en las urnas, no podemos seguir permitiendo esta situación”.

“El PP tiene hasta el lunes tomar una decisión y apoyar con sus 48 diputados la Comisión de Investigación que hemos planteado”, ha incidido Aguado, recordando que eso incluye también “aceptar todas las comparecencias que Ciudadanos proponga para la misma, que pasan por el rector de la URJC, el supuesto director del máster, el tutor del master, las tres profesoras que supuestamente examinaron a la presidenta en el trabajo final y, por supuesto, la propia Cifuentes”.

“Nunca nos ha temblado el pulso para ser contundentes y tomar decisiones como hemos demostrado en Murcia o en Andalucía, y en Madrid ha llegado la hora de la responsabilidad”, ha declarado el portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, alegando que “los madrileños no se merecen una presidenta que nos lleva de escándalo en escándalo, ni un gobierno que hunde el prestigio de las instituciones”.

“En un año los madrileños volverán a decidir qué gobierno quieren, y pueden dar por hecho que trabajaré hasta el último minuto para que los ciudadanos me otorguen su confianza para poner a Madrid en el lugar que se merece”, ha concluido Aguado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cifuentes se resiste a aceptar el ultimátum de Ciudadanos para abrir una comisión de investigación sobre su máster

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    48238 | Pilar - 09/04/2018 @ 10:03:22 (GMT+1)
    Ya estamos con la estrategia y la desvergüenza del “y tú más” de otra elementa del parque nacional de politicos mediocres e incompetentes que los españoles nos hemos mercado. Desgraciadamente algunos ya sabemos, en carne propia, el nivel de las maestrias y de la Universidad españolas... de verguenza ajena en un pais que pretende figurar en la primera linea del mundo mundial. Esta arrogante señora que ponfa su travajo sobre la mesa (ella o los incompetentes responsables de la URJC, y de hongacerlo, que dimita ipso facto... ????... no enmierden mas la politica, por favor
    48232 | jose muñoz - 08/04/2018 @ 03:17:55 (GMT+1)
    NOTICIA QUE TODO EL MUNDO DEBERÍAMOS DE LEER, Y LOS INTERESADOS DESMENTIR CON PRUEBAS SI SON VERDAD O FALSAS, YA CIRCULA TAMBIÉN POR WHATSAPP. Sebastián revela que Industria hizo el 90% del libro-tesis de Pedro Sánchez Así lo confesó el exministro socialista el pasado marzo en un foro privado. Los 22 primeros meses de elaboración de la tesis (de un total de 33) coincidieron con la estancia de Sebastián en el ministerio. 16.04.2017 - 14:22 El que fuera uno de los primeros mentores de Pedro Sánchez en el PSOE, el ministro de Industria entre 2008 y 2011, Miguel Sebastián, confesó el mes pasado en un foro privado que el grueso del libro del exsecretario general socialista, donde plasmó su tesis doctoral, fue realizado con papeles de aquel departamento gubernamental. "El 90% del libro se lo hicimos en el Ministerio (de Industria)", vino a decir Sebastián en dicha tertulia, según fuentes conocedoras de lo que se habló en ella. Esta mesa estuvo organizada por el Ateneo de Palencia y tuvo lugar en un restaurante de Madrid el 22 de marzo. También asistió el economista José Carlos Díez, encargado de redactar la ponencia económica que debatirá el próximo Congreso Federal del PSOE. Está considerado el gurú económico en la sombra de Susana Díaz. Esta noticia viene en el diario VOZPOPULI con fecha 16-04-2017, puedes leerla con poner en el buscador. Sebastian Ministro del PSOE y padrino de Sanchez revela que hizo parte de libro tesis de Pedro SANCHEZ 90% nada mas.
    48230 | jose muñoz - 08/04/2018 @ 01:23:46 (GMT+1)
    Sebastián revela que Industria hizo el 90% del libro-tesis de Pedro Sánchez Así lo confesó el exministro socialista el pasado marzo en un foro privado. Los 22 primeros meses de elaboración de la tesis (de un total de 33) coincidieron con la estancia de Sebastián en el ministerio. Esta declaración la efectuó según el diario Voz Populi en fecha 16.04.2017 - 14:22 El que fuera uno de los primeros mentores de Pedro Sánchez en el PSOE, el ministro de Industria entre 2008 y 2011, Miguel Sebastián, confesó el mes pasado en un foro privado que el grueso del libro del exsecretario general socialista, donde plasmó su tesis doctoral, fue realizado con papeles de aquel departamento gubernamental. "El 90% del libro se lo hicimos en el Ministerio (de Industria)", vino a decir Sebastián en dicha tertulia, según fuentes conocedoras de lo que se habló en ella.
    48229 | panamar - 07/04/2018 @ 21:30:35 (GMT+1)
    Cifuentes falsificó su propia toma de posesión, a la que no acudió, enviando a un doble: un señor de Murcia con peluca. Alega que no pudo ir porque tenía un examen del Máster.
    48228 | panamar - 07/04/2018 @ 20:48:00 (GMT+1)
    Porqué ponéis ese titular, CIFUENTES no se resiste a nada y menos a una comisión de investigación de la asamblea de Madrid, y lo fundamento en la siguientes razones: 1) Que es mas grave una comisión de investigación o una investigación judicial y policial. 2) Sería de alguien que carece completamente de sesos pensantes o cerebro, falta de escrúpulos, una política abyecta, malintencionada, que dañaría sin fin a su partido, su persona, la de su familia, su honor, honra y buen nombre, en definitiva tendrá que abandonar ESPAÑA, si ella se hubiese prestado a este falso juego de manipulaciones, falsedades y actividades delictivas académicas, y que posteriormente CIFUENTES interponga una querella criminal contra un medio y un periodista por información falsa y tendenciosa. 3 ) Si yo que soy el hombre mas torpe del Universo llego a tal razonamiento, los listillos de la clase informante porque no hacen ese ejercicio. Y digo sin tapujos y respetuosamente, si se demuestra fehacientemente que ELLA ha mentido, después de toda la algarabía, DEJO DE CREER EN TODO BICHO POLÍTICO QUE SE MENEE, y quedaría seriamente tocada mi credibilidad en el ser humano, sea hombre o mujer. Solo creería en los animales, y solicitaría ser socio del club de los ALEGRES CAIMANES DE VENEZUELA. Si eso ocurre ya os enviaré fotocopia de mi carnet de socio

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.