www.diariocritico.com
La presidenta del tribunal del máster sentencia a Cifuentes: ni presentó ni defendió su trabajo
Ampliar
(Foto: Madridiario)

La presidenta del tribunal del máster sentencia a Cifuentes: ni presentó ni defendió su trabajo

> Otra profesora dejó claro que había que asistir y que no había excusas para las ausencias

jueves 12 de abril de 2018, 09:39h
.

Una de las profesoras a las que ha tomado declaración la Policía, en el marco de la investigación encargada por la Fiscalía de Móstoles, ha admitido que Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ni presentó ni defendió su Trabajo Final de Máster (TFM).

Alicia Pérez de los Mozos, una de las tres profesoras que presuntamente formaban parte del tribunal que examinó a Cifuentes, ha declarado ante la Policía que la presidenta de la Comunidad nunca presentó su TFM y, por lo tanto, tampoco lo defendió.

Así lo adelanta el diario El Mundo, que recuerda que fue esta misma profesora quien admitió hace una semana que el acta que difundió la presidenta el día que fue acusada por eldiario.es de falsificar su título era falsa.

Además, López de los Mozos ha ratificado que jamás vio a la dirigente del PP en ninguna de las clases.

Y hay más: este jueves la 'Cadena SER' divulga un correo electrónico de la profesora y coordinadora del máster, Cecilia Rosado, en el cual explica a los alumnos de la promoción de Cifuentes que la asistencia era completamente obligatoria. Cifuentes dijo sin embargo que había pactado con los profesores "tutorías, trabajos y métodos de evaluación alternativos" para no asisitir, debido a su actividad política de por entonces, cuando era delegada del Gobierno en Madrid.

Esto decía su email: "Es MUY IMPORTANTE que cuando faltéis a alguna asignatura os pongáis en contacto rápidamente con el profesor o profesora de la misma", para más tarde afirmar: "La ausencia a clase sólo puede estar basada en motivos de fuerza mayor y justificable".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios