www.diariocritico.com
La respuesta de Arkano a la polémica por la actuación de Melendi y Bisbal en 'La Voz Kids'
Ampliar
(Foto: Twitter Arkano)

La respuesta de Arkano a la polémica por la actuación de Melendi y Bisbal en 'La Voz Kids'

miércoles 20 de noviembre de 2019, 16:40h
El rapero Arkano, que ejerce de 'coach' en el programa 'La Voz Kids', ha recibido una oleada de críticas en las redes sociales por una actuación protagonizada Melendi y David Bisbal. Ambos sorprendieron a su compañero con su parodia de la canción de 'El Príncipe de Bel Air', una parodia sobre el rap, que según Arkano no pretendía ser otra cosa que eso, "y que no representa al rap ni la cultura hip hop".

Polémica en Twitter debido por una actuación 'sorpresa' de Melendi y David Bisbal en 'La Voz Kids', en la que ambos cantantes se vistieron como raperos de los años 80, para parodiar la mítica canción de la serie 'El Príncipe de Bel Air'.

Arakano ha salido al paso de la polémica con un mensaje para los "raperos ofendidos":

"Lo que se buscaba era hacer una parodia, y una parodia es eso, una visión absurda y exagerada de algo, en este caso el rap, que te puede hacer más o menos gracia, pero que en ningún momento se busca decir que eso es rap ni cultura hip hop. Yo no visto así ni me expreso así para transmitir desde mi punto de vista cómo se puede comportar un rapero. Pero de ahí a decir que lo que hicieron es una ofensa para el rap, que no representa la cultura, obviamente no, es parte de un show, es entretenimiento", ha explicado.

Sin embargo, en Twitter se acumulan las críticas contra Arkano por considerarle 'cómplice' de la ridiculización de la cultura hip hop:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios