www.diariocritico.com
Revilla ofrece sacarse una foto con él en su despacho y cambia de planes tras la polémica desatada
(Foto: Europa Press)

Revilla ofrece sacarse una foto con él en su despacho y cambia de planes tras la polémica desatada

viernes 17 de agosto de 2018, 12:04h

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, anunció en su Twitter el pasado martes 14 de agosto que "ante la petición de mucha gente que está en Cantabria y quiere verme y hacerse una foto; el próximo domingo 19, estaré desde las 9 de la mañana, en mi despacho, hasta las 13h atendiéndoles (Calle Peña Herbosa 29, junto a Puerto Chico). Puertas abiertas”.

Pues bien, tras la polémica que ha generado esta convocatoria, el líder regionalista ha informado en las redes sociales un cambio de ubicación: “Recuerdo que como hay mucha gente que viene a verme todos los días a sacarse una foto conmigo y no puedo atenderles por las labores que tengo en mi despacho, el domingo día 19 de 9 a 13h estaré en la puerta del Gobierno para que el que quiera pueda saludarme o hacerse una foto conmigo".

“A mis 75 años, una de mis mayores satisfacciones es el cariño que en general recibo de la gente. Que personas que visitan Cantabria estos días quieran saludarme y llevarse una foto de recuerdo es lo menos que puedo hacer para agradecerles que amen esta tierra”, sentenció el jefe del Ejecutivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios