www.diariocritico.com
Rivera, contundente: 'Es verdad que no pactaré nunca con el PSOE'
Ampliar
(Foto: Marca)

Rivera, contundente: "Es verdad que no pactaré nunca con el PSOE"

miércoles 10 de abril de 2019, 10:37h

Aunque el gran rumor es que PSOE y Ciudadanos llegarán a un gran pacto transversal tras las elecciones generales para garantizar la gobernabilidad, Albert Rivera, líder de la formación naranja, es contundente a la hora de negar tal posible acuerdo. "Es verdad que no pactaré nunca con el PSOE", ha dicho en 'Marca'.

Rivera, que se ha sometido a las preguntas del diario deportivo, el cual está entrevistado a todos los grandes candidatos a la presidencia, fue preguntado de esta manera sobre un posible pacto con los socialistas: "¿Es verdad que no pactará nunca con el PSOE?". Rivera fue contundente: "Es verdad. Gobernaré y le he tendido la mano a Pablo Casado para formar un Gobierno de cambio". Añadía el liberal que "Sánchez ha pactado con los que quieren liquidar España y con Podemos, que no va a llevar bien la economía de España".

Además, añadió contra Pedro Sánchez para no dejar ni un ápice de duda: "Yo me metí en política para que no hubiera presidentes como Pedro Sánchez. Para mí un presidente que es capaz de pactar con Torra y con Bildu me parece inaceptable. La democracia se tiene que proteger contra el separatismo y no pactar con ellos".

En todo caso, aclaró que "no hay ningún veto" contra el PSOE, y que lo que pretende es "ganarle" en las urnas y luego no pactar con ellos. Sobre Vox, también fue bastante tajante: "Quiero un gobierno serio de Ciudadanos y Partido Popular. Un gobierno que no diga ocurrencias sobre gente armada en sus casas, ni que diga que los gays son enfermos como han dicho ellos. Esas ocurrencias no son buenas para España, pero respeto que se presenten, como respeté a Podemos".

Por otra parte, negó que su partido se sume a la mayoría de hombres en política sin dar relevancia a la mujer: "Nuestra número dos es Inés Arrimadas y Ciudadanos tiene un 40% de candidaturas encabezadas por mujeres".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Rivera, contundente: "Es verdad que no pactaré nunca con el PSOE"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    52089 | Pep - 10/04/2019 @ 11:55:12 (GMT+1)
    Yo creo personalmente que este individuo el tal rivera no sabe lo que es democracia.por eso pactaria con pp para llenarse los bolsillos de todos los dineros del contribuyente y asi dejar el pais en la miseria,que ya lo esta.pero por eso no quiere que podemos gobierne porque les enseñaria lo que es el pueblo .y resulta que habla de economia como si feuse o tuviese la carrera de economista
    52088 | Maribellver - 10/04/2019 @ 11:48:55 (GMT+1)
    Este a cambio de una poltrona pacta hasta con el diablo,no m creo nada de lo que está diciendo,no hay mas que recordar cuando juraba que nunca le daría apoyo a Rajoy.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.