www.diariocritico.com
Rivera, crecido, responde a las críticas de Rajoy en la Convención del PP: 'Atacan a Ciudadanos y tapan con aplausos las vergüenzas de los suyos... luego se enfadan porque pierden más votantes'
(Foto: Cs)

Rivera, crecido, responde a las críticas de Rajoy en la Convención del PP: "Atacan a Ciudadanos y tapan con aplausos las vergüenzas de los suyos... luego se enfadan porque pierden más votantes"

lunes 09 de abril de 2018, 07:48h

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, respondió ayer a las críticas vertidas por Mariano Rajoy contra su formación en la convención nacional del PP celebrada en Sevilla que los populares han celebrado este fin de semana. "Una convención para atacar a Ciudadanos y tapar con aplausos las vergüenzas de los suyos. Luego se enfadan porque cada día pierden más votantes", escribió Rivera en su cuenta de la red social Twitter.

La prensa destaca este lunes en sus informaciones que los ataques a Ciudadanos y la polémica sobre el máster de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos han marcado la convención nacional del PP.

"El caso Cifuentes frena el plan del PP para hacer frente al auge del partido de Rivera", titula EL PAÍS su información en páginas interiores. EL MUNDO, por su parte, dice en portada que "Rajoy ridiculiza a Rivera pero no renueva el mensaje del PP".

En su sección nacional, ABC titula: "Rajoy eleva la autoestima al PP para ganar a los 'parlanchines' de Ciudadanos". Según destaca LA RAZÓN en primera, el líder del PP ha trasladado "en privado" a los dirigentes del PP la "alerta" por el auge de Ciudadanos en los sondeos. LA VANGUARDIA destaca en su portada una de las frases de Rajoy referida a Cataluña: "Quisieron romper la unidad de España y no lo han conseguido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios