www.diariocritico.com
Rivera, preocupado por la 'flojera' del PP: 'Me preocupa que Casado haya tirado la toalla'
Ampliar
(Foto: Cs)

Rivera, preocupado por la 'flojera' del PP: "Me preocupa que Casado haya tirado la toalla"

sábado 13 de abril de 2019, 12:22h

"Estoy convencido de que podemos ganar a Sánchez y a los independentistas pero me preocupa que Casado haya tirado la toalla". Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante un acto de campaña en Málaga, donde ha estado acompañado por el Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, la candidata al Congreso de los Diputados por Madrid, Sara Giménez, y el candidato de Cs por Málaga, Guillermo Díaz.

“Es el momento de sumar fuerzas entre constitucionalistas” y por eso “llevo varios días tendiéndole la mano a Casado y seguiré haciéndolo”, ya que “yo sí creo que podemos ganar a Sánchez y sus socios populistas y separatistas, hay que tenerle ganas y no miedo a las urnas”, ha destacado el presidente del partido naranja.

Rivera ha explicado que “necesitamos un plan en Educación para que algunas escuelas no utilicen a España como un enemigo”, al tiempo que ha advertido que “al nacionalismo hay que plantarle cara política, social e intelectualmente”. “Frente al sectarismo de los rojos y azules, propongo un pacto de Estado por la Educación que recupere la unión entre los españoles” ha indicado el líder de la formación liberal.

Por su parte, el el Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha recordado que “catorce de las veintiuna primeras medidas del nuevo Gobierno de Andalucía son de Ciudadanos” y ha destacado entre ellas la “progresiva gratuidad de 0-3 años, la apuesta por el bachillerato internacional y un programa de refuerzo educativo para luchar contra la lacra insoportable del abandono escolar en nuestra región”. “Somos servidores públicos, no venimos a servirnos sino a servir”, ha apuntado Imbroda.

Así mismo, el candidato de Cs por Málaga, Guillermo Díaz, ha inaugurado el acto señalando que “en esta ciudad queremos ser iguales a todos los españoles”, mientras “Sánchez propone que los derechos de los españoles dependan del código postal”. “Málaga se parece a Ciudadanos, es una simbiosis perfecta porque contamos con una ciudad moderna donde, por ejemplo, tenemos algunas empresas punteras en el sector tecnológico” ha aseverado Díaz.

Durante su intervención, la candidata al Congreso de los Diputados por Madrid, Sara Giménez, ha señalado que “Ciudadanos apuesta por la diversidad”, ya que “este es el partido de la igualdad, le pese a quien le pese”. “Creo en la igualdad efectiva de las personas y desde este partido vamos a hacer modificaciones legislativas adecuadas para acabar con la discriminación”, ha concluido Giménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios