www.diariocritico.com
El vídeo de Feijóo
Ampliar
El vídeo de Feijóo (Foto: PP)

Las redes se burlan del vídeo de promoción de Feijóo

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 03 de julio de 2023, 15:01h

Los candidatos están ya volcados al 100% en la campaña electoral de cara al próximo 23-J: lonas, vídeos, carteles...

Todos los soportes y plataformas son válidos. Ahora en la época de las redes sociales y de la viralidad el vídeo es una de las opciones óptimas.

Por ello el PP ha elaborado un vídeo para presentar a su candidato Alberto Núñez Feijóo.

Una presentación que, lejos de presentar medidas o propuestas de futuro, aboga por conocer la faceta más íntima y personal de Feijóo.

Detalles e información menos conocidas para apelar a la fibra sensible.

Las redes "rellenan" los huecos al vídeo

El vídeo es un repaso a la historia del candidato del PP, narra sus orígenes y los cambios que sufrió para llegar donde ha llegado.

Pero los tuiteros han sacado la faceta crítica y mordaz que tanto les caracteriza para recordarle algunos de los capítulos más relevantes de su vida que 'se ha olvidado' incluir.

Su gran incremento patrimonial en 2 años, sus fotos con un narcotraficante, los secretos sobre su sueldo...y un amplio etcétera.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios