www.diariocritico.com

Albert Boadella se presenta como Honorable President de Tabarnia en el exilio

martes 16 de enero de 2018, 11:56h

Tabarnia ya tiene Honorable President en el exilio, Albert Boadella, quien ha lanzado un mensaje desde las redes a los independentistas y muy cargado de humor.

Boadella se presenta a la cabeza de Tabarnia frente a los que han creado, a su criterio, un ambiente irrespirable en Cataluña para los amantes de la libertad. Un discurso frente a los que pretenden dividir Cataluña, España... y si pueden, también Europa.

El actor y dramaturgo declara solemnemente que en Tabarnia caben todos y nadie será perseguido ni tratado como traidor. Boadella ha afirmado en su mensaje a los Tabarneses que “Los rufianes han destrozado Catalunya, pretenden destrozar Espanya y Europa si pueden”.

El presidente en el exilio de Tabarnia ha continuado su mensaje a los Tabarneses diciendo que “A los separatistas no les importa llevarnos a la ruina absoluta, afortunadamente –ha dicho Boadella- la Moreneta nos ha iluminado y los ciudadanos de Tabarnia han iniciado el renacimiento del sentido común”.

El presidente exiliado, que no prófugo, ha destacado en su mensaje que: “los tabarneses queremos seguir siendo copropietarios del Museo del Prado y de la Alhambra”.

Boadella ha cerrado su mensaje a los ciudadanos de Tabarnia afirmando solemnemente que: “En Tabarnia se puede ser libre sin ser perseguido como traidor, en Tabarnia cabemos todos. Viva Tabarnia que es lo mismo que decir Viva España”.

Por su parte el portavoz de Tabarnia, Jaume Vives, ha explicado que Tabarnia es un concepto geográfico que coincide con aquellas zonas donde no ha ganado el separatismo y que desde hace ya años ha desconectado mentalmente de la Cataluña institucional. La constatación de que cuando hablan del pueblo de Catalunya hablan solo de una parte”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios