www.diariocritico.com

Amarres de amor para recuperar a tu pareja: sigue estos pasos para volver a ser felices

Amarres de amor para recuperar a tu pareja: sigue estos pasos para volver a ser felices

Muchos de los amarres de amor se realizan buscando un objetivo común, que es recuperar a la pareja. No obstante, incluso aunque el fin sea el mismo, las situaciones que afrontaremos pueden ser bien distintas de una relación a otra.

Además, no siempre es fácil saber cómo aprovechar estos hechizos para conseguir alcanzar los objetivos que nos propongamos.

Por estos motivos vamos a explicarte, paso a paso, cómo debes hacer un amarre de amor perfecto para recuperar a tu pareja y conseguir volver a ser felices estando juntos como cuando todo iba bien.

Paso 1 - Descubre el verdadero origen del problema

Es totalmente desaconsejable elegir un amarre de amor general para un problema específico. Una de las cualidades de estos hechizos es precisamente la capacidad de adaptarse a cualquier problema sentimental de una forma totalmente personalizada.

Si no tienes conocimientos y/o experiencia en amarres como para saber cuál elegir, lo ideal es contar con profesionales que sí puedan guiarte por el camino correcto.

En España una de las profesionales que más te puede ayudar en este sentido es Paloma Lafuente. Además de ser una reconocida experta en amarres de amor, también está especializada en la lectura de cartas del tarot, el recurso más apropiado para descubrir el verdadero origen del problema en la relación.

Con la cartomancia, podrás saber qué es lo que inició el conflicto actual y qué hechizo es el más adecuado para solventar la situación.

También es importante analizar en qué punto os encontráis, ya que no es lo mismo una persona que busca recuperar a su pareja porque ha notado cierto distanciamiento, que una pareja que ha roto la relación y ni siquiera vive en el mismo hogar.

Gracias a la lectura de cartas del tarot y a nuestro propio análisis personal, podremos encontrar el origen del problema real y, lo más importante de todo, la solución más efectiva para solventar la situación. Ahora bien, es necesario que te preguntes ¿estás a tiempo de solucionarlo?

Paso 2 - Analiza los sentimientos actuales tuyos y de tu pareja

La experta reconocida en amarres de amor, Paloma Lafuente, explica que es necesario que todavía haya sentimientos vinculantes y afectivos en la otra persona, para que un amarre con el que recuperar a la pareja tenga efectos consolidados.

Hay que tener en cuenta que los efectos de un amarre de amor son progresivos, pero necesitamos saber cuáles son antes de lanzarnos a un amarre.

En el caso de que no existan porque, por ejemplo, el daño que se ha ocasionado entre la pareja sea irreversible e imperdonable, es posible que ningún hechizo basado en la magia blanca pueda cambiar estos sentimientos.

Algunas personas ante esta situación se apoyan en otro tipo de magia como por ejemplo la magia negra. Sin embargo, con ella no transformamos sentimientos existentes, sino que imponemos nuevos sentimientos que estén acorde a nuestros deseos.

El problema con esta acción es que no va a resistir con el tiempo, por lo en un plazo bastante corto terminará regresando todo a la situación anterior e incluso puede que se agrave más todavía.

Paso 3 - Escoge el amarre de amor adecuado (u otro hechizo) para recuperar a tu pareja

Gracias a la lectura de cartas del tarot y al asesoramiento de profesionales como Paloma Lafuente, seguro que puedes escoger el hechizo adecuado para tu situación. Ahora bien, quizás el amarre de amor no sea la respuesta que buscas.

En este ámbito puedes encontrar muchos hechizos que podrían serte de ayuda. Los amarres son conocidos como los más poderosos de todos, pero no por ello siempre son la respuesta a cualquier problema.

Hay otros hechizos como los endulzamientos que también pueden servirte. Estos hechizos sacan todo lo positivo de la relación para darle prioridad a otros sentimientos, de manera que siempre que se hacen se obtiene algo bueno.

Además, los hechizos no tienen por qué ser contrapuestos, pueden ser compatibles. Profesionales especializados como Paloma Lafuente son capaces de combinar endulzamientos y amarres de amor, para conseguir todavía mejores resultados que si optamos solo por uno de los dos.

En el caso de que se identifique tu problema como algo que podría abarcarse con los amarres de amor, solo hay que escoger el que se puede adaptar mejor a vuestro conflicto y comenzar a prepararlo todo para que salga perfecto.

Paso 4 - Prepara los ingredientes del ritual de amarre de amor

Cuando sepas qué amarre de amor es el que necesitas para tu problema sentimental, puedes comenzar a reunir los ingredientes. No tengas prisa en ello, tómatelo con calma y eligiendo sabiamente.

Pese a que algunos ingredientes son corrientes y fáciles de conseguir, vale la pena no precipitarse. Por ejemplo, puedes hacer un ritual con velas, pero no con cualquier tipo de velas. Las de incienso son las que mejores resultados ofrecen (aparte de muchos otros factores con estos objetos que también es recomendable conocer para elegir las más adecuadas).

En un ritual hay 3 tipos de ingredientes que podemos necesitar reunir:

Por un lado están los ingredientes comunes o básicos. Son muy fáciles de conseguir aunque, como te hemos señalado en el ejemplo anterior, es mejor escoger los adecuados a nuestro objetivo y no precipitarnos.

Entre estos ingredientes encontramos principalmente objetos y alimentos. La miel, el azúcar, el limón o la canela suelen estar en muchos amarres de amor. Las velas, los hilos de colores y los recipientes de cristal son otra tipología de ingredientes básicos recurrente en estos hechizos.

Luego tenemos los ingredientes personales, que son aquellos que van a permitir personalizar y adaptar el hechizo a vuestro problema sentimental.

En la mayoría de casos se utiliza una fotografía, aunque dependiendo del amarre puede ser una fotografía de ambos, una fotografía individual de cada uno, etc. Pero lo que sí suele ser recurrente es cómo debe ser la fotografía, pues suele ser recomendable que aparezcan las personas de cara y sin ningún objeto que les tape.

Otros ingredientes personales son los anillos de boda o los regalos que se hace una pareja que estuvo enamorada en un tiempo atrás. Un tiempo que intentaremos recuperar con el amarre de amor.

Por último tenemos los ingredientes especiales. A diferencia de los anteriores, su presencia está volcada a mejorar en todo lo posible los efectos del hechizo.

En muchos casos, los ingredientes especiales no son imprescindibles, sin embargo su gran ayuda puede ser vital para que alcancemos nuestro objetivo, ya que de otra forma será mucho más difícil.

Entre estos ingredientes destacan sobre todo las piedras mágicas, que han absorbido durante millones de años la energía del Universo y que pueden aportar importantes efectos durante un ritual de amor.

Además, las piedras mágicas necesitan también un cuidado especial. Por eso es más corriente acudir a profesionales como Paloma Lafuente cuando se quieren aprovechar en un amarre. Requieren por ejemplo un proceso de recarga completo para poder volver a utilizar al máximo su energía.

Paso 5 - Escoge el lugar apropiado para tu amarre de amor

El amarre de amor debe hacerse en un lugar donde todo esté enfocado a poder realizar el ritual sin ninguna interrupción.

Es uno de los grandes motivos por el que los amarres se solicitan a profesionales. Paloma Lafuente, por ejemplo, cuenta con una consulta donde todo está preparado para hacer el ritual, sin que pueda haber ni una sola interrupción.

Esto en una casa particular es bastante difícil de conseguir, por no hablar de que es importante que el espacio permita utilizar bien los ingredientes o que todo esté en armonía, sin distracciones que puedan perjudicar el ritual.

Paso 6 - Entrena para ese momento

Incluso acudiendo a profesionales en amarres de amor, tienes que poner mucho empeño de tu parte.

Durante el ritual va a ser tu concentración y tu fe en el hechizo lo que le otorgue la fuerza necesaria a tu deseo, para ser pedido al Universo con la máxima intensidad.

Una técnica que tendrás que aprender es la visualización. Consiste en ver a la persona hacia la que diriges el ritual realizando las acciones que quieres que haga, por ejemplo, volviendo a ti para una reconciliación. Además, también es necesario aplicar la visualización para ver cómo será la vida cuando consigas que el amarre surta efecto.

Todo esto requiere práctica, por eso es importante que entrenes para el ritual, ya que llegado el momento deberás contar con la preparación adecuada.

Paso 7 - Realiza el ritual de amarre de amor sin fallos

Uno de los mayores temores de quienes hacen un ritual de amarre de amor sin suficiente experiencia es cometer un fallo y las posibles consecuencias derivadas de ello.

Paloma Lafuente recomienda siempre utilizar magia blanca, para evitar consecuencias negativas. La magia blanca respeta el libre albedrío y eso significa que en caso de que nos equivoquemos en el amarre de amor durante su ritual o incluso escogiendo el hechizo incorrecto, no pasará nada.

Ninguna otra persona se verá afectada, ni nuestra pareja (o ex pareja) ni tampoco nosotros mismos. Todo fluirá de forma natural.

Por descontado, lo mejor para evitar errores en el amarre de amor y poder aprovechar todo su poder para conseguir nuestro objetivo de recuperar a la pareja, es contar con profesionales que garanticen que lo desarrollarán correctamente.

Paso 8 - Apoya el amarre de amor con rituales caseros

Paloma Lafuente ofrece un asesoramiento incluso después del amarre de amor, con lo que se conoce bajo el nombre de rituales caseros.

Se trata de rituales muy sencillos y fáciles de aplicar en nuestra rutina diaria, con los que podemos aumentar la intensidad del hechizo o incluso acelerar los posibles cambios que tengan que producirse.

Paso 9 - Comprueba los resultados de tu amarre de amor

Uno de los temas relacionados con amarres de amor que más queremos saber es el momento en que van a producirse los efectos. Sin embargo, no es posible identificar un instante concreto en que esto vaya a suceder.

Son cambios en los sentimientos ya existentes de esa persona que sucederán de forma progresiva. Lo que sí puedes tener en cuenta es que serás la primera persona en notarlos, por eso debes prestar total atención a ello para identificarlos ante la más mínima señal.

Como estamos hablando de amarres de amor para recuperar a la pareja, lo más probable es que notes algún tipo de acercamiento que anteriormente era impensable.

Paso 10 - Adopta una actitud receptiva

Los sentimientos de la otra persona van a cambiar, pero tú también tienes que poner de tu parte, esto significa adoptar una actitud receptiva.

Cuando hablamos de recuperar a la pareja, pueden producirse muchos cambios que poco a poco iremos viendo. Nuestra actitud hacia esos cambios debe ser de recepción y no de rechazo, ya que entonces provocaríamos un efecto todavía peor y puede que agravásemos la situación, quizás hasta pasar un punto de no retorno.

Con el paso del tiempo, los cambios en sus sentimientos se asentarán, notarás que todo vuelve a la normalidad, que recuperáis la relación y que estáis como visualizabas durante el ritual.

Paso 11 - Mantén vigilancia sobre la relación

Si has conseguido recuperar a tu pareja es porque el problema de origen lo has identificado y solucionado correctamente. Sin embargo, no hay un solo peligro que amenace a una pareja, sino que a lo largo de la relación aparecerán múltiples riesgos que podrían dañar esa felicidad que tanto os ha costado conseguir.

Por ese motivo es muy importante mantener vigilancia constante sobre la relación y para ello de nuevo las cartas del tarot nos pueden ser de gran ayuda.

La cartomancia no solo nos dice qué hacer cuando hay un problema, sino que también puede ayudarnos a verlo cuando todavía no somos conscientes de su existencia.

Puede ser un problema en el seno de la pareja o incluso proveniente de terceras personas. En cualquier caso, las cartas del tarot nos ayudarán a identificarlo y, si es necesario, nos indicarán el mejor amarre de amor para afrontarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios