www.diariocritico.com

'La Sexta' incendia Twitter al anunciar una entrevista a la falangista Isabel Peralta

Isabel Peralta Medina en 'Equipo Investigación'
Isabel Peralta Medina en 'Equipo Investigación' (Foto: La Sexta)
jueves 18 de noviembre de 2021, 15:41h

Este viernes, el programa 'Equipo de Investigación' de La Sexta emitirá una entrevista a la joven falangista Isabel Peralta, que proclamó que "el judío es el enemigo" en un acto de homenaje a la División Azul. Las reacciones a la promoción del espacio, titulado 'Los cachorros ultras' no se han hecho esperar en Twitter, donde se acumulan las críticas a la cadena por "blanquear" el discurso del odio.

El programa presentado por la periodista Gloria Sierra ha charlado con la joven falangista Isabel Peralta, una entrevista que se emitirá en la noche de este viernes en La Sexta. Bajo el título 'Los cachorros ultra', los reporteros de 'Equipo de Investigación' pretenden desvelar "quién está detrás de la nueva ultraderecha".

Aunque apenas han trascendido detalles sobre el contenido del programa, lo que más ha llamado la atención es la entrevista a la joven neonazi que proclamó que "el judío es el enemigo" durante un acto de homenaje a la División Azul. Peralta fue acusada de un delito de odio por la Fiscalía, pero la causa fue archivada por la jueza Carmen Rodríguez-Medel.

Oleada de críticas en las redes sociales

En Twitter se acumulan las críticas a La Sexta por emitir en 'prime time' esta entrevista, de quienes consideran "cómplice" a este medio del "auge del fascismo":

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios