www.diariocritico.com

Tomás Gómez, libre de toda culpa: ¿quién limpia ahora la imagen del ex líder del PSOE madrileño?

> Reclama a Pedro Sánchez que le pida perdón

viernes 01 de julio de 2016, 08:54h

El exalcalde de Parla y exsecretario general del PSM, Tomás Gómez, reclama al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que pida perdón al "mancillarse su honor" por las dudas generadas sobre su papel en gestión del tranvía y pide además que "restituya" dentro del partido a todos los "que fueron excluidos" por ser cercanos a él.

Tomás Gómez, libre de toda culpa: ¿quién limpia ahora la imagen del ex líder del PSOE madrileño?
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Así se ha pronunciado en referencia a la información difundida por la Cadena Ser sobre el informe aprobado por el Tribunal de Cuentas que concluye que no existe ninguna "causa penal y contable" en lo relativo a esta infraestructura del municipio.

Gómez ha indicado que "aspira" a que tanto Sánchez como el secretario general de Organización, César Luena, le pidan perdón, refiriéndose a la comparecencia de Luena en febrero de 2015 en la que aludía a informaciones sobre presuntas irregularidades en el tranvía de Parla entre las razones para proceder a la destitución de su cargo como líder del PSM.

El exsecretario general entiende que un "adversario político" como pueda ser el PP "haga caso" ante informaciones sobre posibles irregularidades pero no le parece "de recibo" que eso se utilice en el seno de su propio partido para "campañas internas".

Por ello, ha reclamado a ambos que, al igual que en rueda de prensa realizaron alusiones que dañaban su imagen y su honor, ahora espera que igualmente comparezcan en rueda de prensa para pedir "perdón".

Además, Gómez reclama que se "restituya" en el partido a todos los cargos "excluidos" o "purgados" por ser cercanos a él como el caso del edil del PSOE Antonio Miguel Carmona -que fue relevado del cargo de portavoz municipal- o al que fuera aspirante del partido a la Alcaldía de Parla Pablo Sánchez, que fue declarado no idóneo por el PSOE. También se ha referido a varios miembros que conformaron su ejecutiva cuando estaba al frente del PSOE.

Por otro lado, ha indicado que aún no ha recibido "la enhorabuena" ni ningún tipo de contactos desde la dirección federal ni regional en relación a este informe del Tribunal que deja claro que no cometió irregularidades, señalado a su vez que a lo mejor que "su nombre quede limpio" se interpretan como "malas noticias" por parte de la actual dirección.

A su vez, considera que Pedro Sánchez debería ser "generoso" por lo que ha pasado desde diciembre y tras obtener "los peores resultados electorales de la historia" del PSOE y asumir responsabilidades para que el partido pase a otra etapa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Tomás Gómez, libre de toda culpa: ¿quién limpia ahora la imagen del ex líder del PSOE madrileño?

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    41842 | Pepa Ojeda Rivero - 01/07/2016 @ 22:56:32 (GMT+1)
    Si la gallinas se despluma quien le coloca la pluma a la gallina Tomás el partido tiene qué volver a su principio esto está mal tenemos que darle ilusión a la Juventudes y los jarrones a las vitrinas y los que están de Alcalde o Presidente que hablen de v como le van donde gobierna que están siempre dando opiniones y las cosas se habla en casa saludo buenas noches
    41839 | Pedro José Sánchez Coronado - 01/07/2016 @ 22:23:05 (GMT+1)
    Cuando salen ciertos casos del tipo que sea lo primero que pasa que el compañero acusado no quiere dar un paso atrás y si él sabe que no a echo nada ilegal es legítimo su propia defensa pero cuando la prensa se mueve lo mejor para el partido es ese paso atrás que ninguno queremos dar y por el bien del partido hay que actuar y hacer lo mejor para el mismo y creo que hasta aquí se izo bien ahora a ningún compañero hay que quedarlo con el culo al aire y si ahora nos dicen que es inocente menos y si a un compañero hay que pedirles disculpas se le piden sin más a mi personal mente no me costaría nada y en Madri más que en ningún otro sitio creo que ya nos vales a unos y a otros de no sentarnos hablar y ceder todos un poco que tenemos el partido roto y si ustedes no se an dado cuenta son la estampa de todo el país así que por favor disculpes en los unos de los otros y joder sean Socialistas de verdad por sus ideas y no por sus intereses y piensen que por debajo hay muchas gentes sufriendo y que tan sólo pretende vivir esta vida tal cual y que esperan de nosotros los Socialistas que se la mejoremos pero solo nosotros y nosotros les estamos defraudando. Así que menos noticias en la prensa y más diálogo entre compañeros menos protagonismo y más unidad y por favor sean SOCIALISTAS de verdad por favor y si no apartesen a un lado y dejen que desde abajo sigamos luchando
    41829 | Manuel Garcia Alvare - 01/07/2016 @ 15:00:00 (GMT+1)
    Ahí demuestra el PSOE que a pesar de demostrarse lo injusta de la acusación también delata un muy poco interés por agradecer, animar y apoyar a un buen hombre dentro de sus filas, un hombre que en todo momento aclamó su inocencia...pero que sin embargo, el silencio de su partido, aún lo culpa. Flaco favor hace el PSOE con esta actitud. Tomás Gómez acabará en Unidos-Podemos...seguro!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.