www.diariocritico.com
Toni Cantó, de diputado a Aquiles: el actor y político de Ciudadanos actúa en el Festival de Mérida
Ampliar
(Foto: Antena 3)

Toni Cantó, de diputado a Aquiles: el actor y político de Ciudadanos actúa en el Festival de Mérida

lunes 25 de julio de 2016, 17:26h

El Festival de Teatro Clásico de Mérida continúa este miércoles con su cuarto estreno, 'Aquiles, el hombre', una obra protagonizada por el actor Toni Cantó, que abordará la conciencia y los sentimientos del héroe clásico.

Una obra que se ha presentado este lunes en Mérida por parte de todos los participantes, que se estrenará este miércoles, 27 de julio, y podrá verse en el Teatro Romano de Mérida hasta el próximo domingo, día 31, en el marco de la 62 edición del certamen teatral emeritense.

Para esta obra, el Teatro Romano de Mérida se convertirá durante unos días en la playa de arena blanca frente a las murallas de Troya para contar la historia de Aquiles con una escenografía de Curt Allen Wilmer, la dirección de José Pascual, texto de Roberto Rivera, vestuario de Pier Paolo Álvaro, música de Luis Delgado e iluminación de José Manuel Guerra.

La obra está protagonizada por Toni Cantó, en el papel de Aquiles, y estará acompañado por Ruth Díaz como Briseida; Pepe Ocio como Néctor; Philip Rogers como Calcas y Priamo; David Tortosa como Ulises; Rubén Sanz como Áyax y Héctor; Óscar Hernández como Diomedes; Miguel Hermoso como Agamenón y el desconocido, Lourdes Verger como la sacerdotisa y Octavi Pujades como Patroclo.

El director del Festival de Mérida, Jesús Cimarro, se ha mostrado convencido en la presentación de esta obra, de que 'Aquiles, el hombre' "sorprenderá", y va a "invitar a reflexionar" al espectador sobre los héroes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios