www.diariocritico.com
Trump, el escándalo final: su hijo negoció con Rusia en plena campaña y ambos mintieron
Ampliar
(Foto: Twitter)

Trump, el escándalo final: su hijo negoció con Rusia en plena campaña y ambos mintieron

miércoles 12 de julio de 2017, 08:43h

Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de EEUU, se declaró "encantado" con la información que iba a suministrarle una abogada rusa en relación con Hillary Clinton, y así consta en los correos electrónicos que mantuvo con el publicista que preparó la reunión, Rob Goldstone.

En uno de los correos, Goldstone advierte a Trump Jr. de que iba a recibir "algunos documentos oficiales e información que podrían incriminar a Hillary Clinton y sus relaciones con Rusia" que "serían muy útiles" para su padre. "Se trata de una información de muy alto nivel y sensible, pero es parte del apoyo de Rusia y su Gobierno al señor Trump", apuntaba. La respuesta del hijo del ahora presidente fue: "Si es lo que me dices, me encanta, especialmente para el final de verano".

Donald Trump Jr. aseguró ayer que no le contó a su padre la reunión que mantuvo con la abogada rusa porque "no había nada que contar". En una entrevista con la cadena Fox News, dijo que tenía la esperanza de que tuviese "pruebas tangibles" sobre los "escándalos" de Clinton que, en su opinión, la prensa no había recogido "durante años". Donald Trump Jr. desveló ayer en Twitter los correos para ser "totalmente transparente" sobre cómo y por qué se gestó su encuentro con la abogada.

Por su parte, el presidente de EEUU, Donald Trump, aplaudió la "transparencia" de su hijo tras publicar los correos, según un comunicado leído por la portavoz adjunto de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios