www.diariocritico.com

Nada más dar a luz Doña Letizia

El Príncipe telefoneó primero a sus padres y luego a sus hermanas

El Príncipe telefoneó primero a sus padres y luego a sus hermanas

domingo 29 de abril de 2007, 19:05h
El Príncipe de Asturias telefoneó "primero e inmediatamente" a sus padres los Reyes nada más tener lugar el nacimiento de su segunda hija en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Luego, habló con sus hermanas para darles la noticia.

  La Princesa Letizia dio a luz sobre las 17.00 horas de esta tarde a su segunda hija, tras lo que el Príncipe llamó por teléfono a su padre el Rey y a la Reina. Sin embargo, Doña Sofía se encontraba volando de regreso desde Moscú, por lo que envió un mensaje telefónico a su hijo.

   La Reina se encontraba desde el sábado en Moscú para asistir a la misa en memoria del violonchelista y director de orquesta ruso Mstislav Rostropovich, muerto el pasado viernes a los 80 años de edad, aunque nada más conocer la noticia del ingreso de la Princesa se dispuso a regresar a España.

 Por su parte, la Infanta Cristina conoció la noticia en Barcelona, donde asistía a la final del Trofeo Conde de Godó de Tenis, mediante una llamada de teléfono del propio Don Felipe.

   "He tenido que correr", explicaba la Infanta Cristina, sonriente, en declaraciones a TVE, en las que confesó estar "muy contenta y muy ilusionada". Aseguró que el Príncipe le había comunicado que el parto había ido "bastante bien", pero que no tenía más detalles sobre el nacimiento de la niña.

   Preguntada si conocía el nombre de su nueva sobrina, doña Cristina sonrió y respondió que es una noticia "que tienen que dar el padre o la madre, ellos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios