www.diariocritico.com
Falange, 'web amiga' de Sánchez Dragó

Falange, 'web amiga' de Sánchez Dragó

miércoles 21 de febrero de 2007, 13:19h
En plena polémica por las declaraciones que ha realizado sobre la 'limpieza' de los madrileños el actual presentador de ‘Diario de la noche’ en Telemadrid, Fernando Sánchez Dragó, nos encontramos con una anodina circunstancia en su página web oficial.

La página www.sanchezdrago.com nos ofrece varios apartados, desde un blog personal del escritor a recopilación de proyectaos y artículos. Pero más interesante es la sección llamada ‘webs amigas’. En ella, entre enlaces a páginas como www.herbolarium.es, www.saludoriental.com o sitios personales como los de Fernando Arrabal, Alejandro Jodorowsky, Javier Sierra…, nos topamos literalmente con un link a la página oficial de Falange Auténtica.

Además de una mini foto de esta web y el consecuente enlace, Dragó nos deleita con esta explicación a modo de pie de foto:

“Web oficial de Falange Auténtica, que “configuran un grupo utópico, acratón, respondón y valedor de causas como el Frente Polisario, el ecologismo y otras de similar vitola. Su talante me gusta, aunque no comparto su fe en la condición humana, su españolismo ni su, para mi gusto excesivo, progresismo” (Dragó)”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios