www.diariocritico.com
El Público, salida el día 20

El Público, salida el día 20

lunes 10 de septiembre de 2007, 15:10h
  Pues sí, El Público, el nuevo diario que –dicen- quiere superar a El País por la izquierda, sale ya: lo hará el próximo 20 de septiembre, según ha sabido este diario e-Xclusivo de fuentes conocedoras del invento.

  Ya les contábamos hace unos días que el director del periódico, Nacho Escolar, y los editores, claro, querían salir con fuerza y no han reparado en determinados gastos, pisando a fondo en las últimas semanas el acelerador de los fichajes.

   Les dijimos que el ‘número dos’ del periódico es una mujer, que proviene de otro gran periódico en España. Pero como ‘corresponsal político estrella’, Escolar le ha quitado a Pedro José Ramírez un hombre de su confianza en la información política y parlamentaria: Fernando Garea.

   También se fichó últimamente a dos periodistas de la delegación en Madrid de El Periódico de Catalunya, del que también se ha fichado a su jefe de fotografía en la delegación madrileña, Jon Barandika.

   Esas incorporaciones se unían a la que Escolar cerró unos días antes en la persona de Óscar López Fonseca, especialista en temas de Interior que provenía de la revista Época y que actualmente prestaba sus servicios en el digital elconfidencial.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios