2012-02-10 03:02:27


Diariocrítico
 
España 2020
   

En los blogs ganó ZP, pero por poco

Quizás le interese ...

                                               

No es fácil pulsar la opinión de la blogsfera sobre el debate de ayer, hay miles de blogs y realmente pocos lugares donde tomarles la temperatura como un "todo".

Dos de esos lugares son Technorati y Bitácoras.com. Tras un vistazo a vuelapluma la conclusión que podemos sacar es que hay más impresiones favorables a una victoria de Zapatero que a una Rajoy.

La razón es sencilla, la mayoría de las bitácoras toman como referencia las 3 encuestas lanzadas ayer por las televisiones, y en ellas ganaba Zapatero con claridad.

Pero por supuesto no es algo unánime ni mucho menos, hay un buen número de blogs enormemente combativos que opinan que ganó Rajoy, y alguno de ellos habla incluso de "goleada".

Muchos blogueros también se sienten decepcionados por un debate al que califican con acierto de "antiguo en sus formas" y defienden que en la época de Internet, un debate tan analógico, cerrado y poco participativo, se queda corto.


Comentarios:
Publicar nuevo comentario



Comentarios desde Facebook:

Acerca de esta noticia en la Red
Cargando...


Quiénes somos | Contacto | Publicidad | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Powered by GCD