www.diariocritico.com
Internet arde con las encuestas sobre el debate

Internet arde con las encuestas sobre el debate

viernes 22 de febrero de 2008, 13:26h
Los lectores de Diariocrítico se muestra muy divididos a la hora de otorgar la victoria a uno de los contendientes en el debate de este jueves entre el ministro Pedro Solbes y el 'popular' Manuel Pizarro. Durante todo el día el resultado de la encuesta ha estado muy igualado, aunque en algunos momentos era el ex presidente de Endesa el que se imponía con un escaso margen al vicepresidente segundo.

En el resto de ediciones digitales de los principales periódicos también los resultados son muy distintos. En resumen, los lectores de los diarios de información general dan el tanto a Solbes, mientras que los de información económica vieron mejor al candidato 'popular'.

Los lectores que dan mayor ventaja al ganador son los de La Vanguardia, que en un 71% de los casos creen que gano el socialista. También opinan así los lectores de Público (66% frente a un 15% de Pizarro), Cinco Días (55% / 44%) y, sorprendentemente, los que leen la edición digital de ABC, que, en un 58% dan la victoria a Solbes.

Todo es distinto entre los periódicos económicos. Así, el 60% de los lectores de Expansión opina que ganó Pizarro. También consideran que el vencedor fue el candidato del PP el 55% de los que han visitado y participado en la encuesta de El Economista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios