www.diariocritico.com

Otro ataque contra el PP: intentan agredir a dos consejeros de Esperanza Aguirre

viernes 22 de febrero de 2008, 13:25h
Un grupo exaltados que se encontraba apostado a las puertas del Hospital de Parla intentó hoy sobre las 11.00 horas agredir al consejero de Presidencia e Interior, Francisco Granados, y al consejero de Sanidad, Juan José Güemes, cuando intentaban entrar al recinto para visitar las instalaciones antes de su puesta en funcionamiento.

   Para contener a los manifestantes, que profirieron insultos, zarandearon y empujaron a los dos políticos, la Policía local tuvo que intervenir.

   A las puertas del Hospital de Parla se produjeron dos manifestaciones paralelas. Por un lado, se concentraron los agentes de Policía local del municipio que esperaban la presencia del secretario general del PSM y alcalde de Parla, Tomás Gómez, ya que mantienen un conflicto laboral con el Ayuntamiento.

   Además, se manifestó un grupo de exaltados, entre los que se encontraban miembros de Unión Cívica Republicana que, mostrando la bandera tricolor, pedían que no se privatizase la Sanidad madrileña. Según testigos, fueron integrantes de este sector los que intentaron agredir a Granados y a Güemes. Estos incidentes hicieron que la jefa del ejecutivo madrileño entrara en el hospital por la puerta trasera.

   La presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada por los consejeros de Presidencia e Interior y Sanidad, se trasladaron hasta el hospital de Parla con la intención de hacer una visita oficial al centro antes de su puesta en funcionamiento del lunes, un acto que el PSM ha recurrido ante la Junta Electoral Central por considerar que se trata de una inauguración en plena campaña electoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios