www.diariocritico.com

María Cristina los quiere gobernar…

jueves 27 de marzo de 2008, 18:18h
... y ellos le siguen la corriente, porque al aparatik del PP no le va a quedar remedio que escuchar unas cuantas veces el nombre de María Cristina Castro, una militante popular desde marzo de 2004, supuestamente ‘gallardonista’ y que no sólo se ha presentado como candidata a sustituir a Mariano Rajoy, sino que le ha montado el número a Jiménez Losantos en las antenas de la COPE.

La verdad es que María Cristina Castro es una vieja conocida de los servicios de seguridad del PP: no en vano la echaron en ‘volandas’ de la Conferencia Nacional de hace un par de años, cuando interrumpió al gran líder pidiendo la palabra. Luego, hace un par de meses, se entrevistó con Ángel Acebes buscando documentación burocrática sobre cómo presentar una candidatura en tiempo y forma para la Presidencia del partido.

Y ahora, Castro se ha lanzado de pleno: ha destapado su candidatura en una entrevista en La Gaceta porque “mi partido es estupendo, pero tenemos unos defectos que hay que corregir”. Recogida la ‘noticia’ -a su manera- por Jiménez Losantos, Castro llamó airada al tronante de la COPE. Se produjo una curiosa intervención:

- Cristina Castro. Voy a empezar a contestar a las afirmaciones que usted ha hecho sin conocerme. Por eso he llamado, porque me he sentido muy sorprendida de que usted haya utilizado ese tono despectivo, ese tono de burla y de mofa, incluso atreviéndose a llamarme tía, cuando yo del respeto he hecho una de mis normas de vida. Creo que la mofa y la burla…

- Losantos. No me haga llorar, señora Castro, porque estoy atónito…

El que se ha quedado atónito, sin embargo, es el alcalde de Madrid, Ruiz-Gallardón, que ha lanzado un mensaje inequívoco a esta señora: recomienda a los ‘gallardonistas’ que, al igual que va a hacer él mismo, voten a Mariano Rajoy en el Congreso del próximo mes de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios