www.diariocritico.com
Bono 'presenta' candidatura atizando con un listín telefónico a los nacionalistas

Bono 'presenta' candidatura atizando con un listín telefónico a los nacionalistas

martes 25 de marzo de 2008, 08:47h
El manchego quiere ser presidente del Congreso, pero cada día se complica más los apoyos necesarios.
    Al candidato a presidir el Congreso no se le ocurrió otra cosa que decir en una alocución pública que "atizaría con la guía de teléfono" a quienes buscan "privilegios" presentándose como "diferentes". Es decir, un mensaje directo a los partidos nacionalistas.

   Sus palabras han sido tan sonadas que hasta el actual portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego López Garrido, las ha tenido que comentar. Se mostró  "convencido" de que José Bono será "un gran presidente del Congreso" aunque admitió que es "muy creativo" en sus expresiones.

   "Bono ya sabemos que utiliza la metáfora, que es muy creativo e imaginativo en sus expresiones pero estoy convencido de que será un gran presidente del Congreso", dijo López Garrido en declaraciones a la prensa antes de participar en la Diputación Permanente.

   Bono, diputado electo por Toledo y candidato del PSOE a presidir el Congreso de los Diputados en la próxima legislatura, arremetió ayer contra "quienes quieren la exclusividad de lo diferente" para conseguir privilegios. "Yo les atizaría con la guía de teléfono", afirmó.

   Durante su intervención en la presentación de la novela histórica 'La escalera del agua' de José Manuel García, Bono abogó por "poner el acento en lo que nos une y no en lo que nos separa" y recordó que no hay patria "donde no haya una generalización de derechos".

   "(En España) nos ha dado por poner en común nada más que los malos sentimientos y no estaría mal unirse para poner en común los buenos sentimientos", afirmó el ex ministro de Defensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios