www.diariocritico.com
Solbes dice que envidia a Bermejo por ser ya un ex ministro

Solbes dice que envidia a Bermejo por ser ya un ex ministro

lunes 23 de febrero de 2009, 16:48h
El vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, admitió este lunes que envidia al hasta hoy ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, que presentó su dimisión, por ser ya un "ex ministro".
Así lo puso de manifiesto en un almuerzo organizado por ABC, donde consideró que la decisión de Bermejo responde a motivos personales y no políticas, tras descartar que la dimisión pueda generar una crisis de Gobierno.

   El vicepresidente explicó que Bermejo ha dimitido porque ha considerado conveniente hacerlo para no generar mayores dificultades ante la percepción de algunos elementos.

   En este sentido, explicó que en política hay "olas" que se producen en un momento determinado, cuando alguien comete un error. "Suelen producirse una serie de acontecimientos en cadena que luego resulta muy difícil salir de ellos", respondió Solbes al ser preguntado sobre si los acontecimientos han afectado a la imagen del Gobierno.

   "Seguramente hemos vivido una situación de ese tipo", subrayó, tras explicar que han coincidido una serie de coincidencias con el ministro de Justicia que han generado un debate en la opinión pública. "Ha Bermejo le ha tocado esto", indicó.

   Admitió que "suena algo chocante" la coincidencia de la cacería con la investigación abierta en torno al PP, aunque aseguró que el organizador de la cacería dijo que Bermejo estaba cazando y que coincidió en la misma zona con el juez Baltasar Garzón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios